Faro FEO ST?

Motorrader

Allá vamos
Registrado
16 Nov 2003
Mensajes
719
Puntos
0
Para todos los que han escrito la st es bonita lastima del faro...

Quiza os seguira pareciendo fea pero a mi parecer gana muchos entero con este accesorio.
BMWST-duel-picture.jpg


Que os parece, mas bonita no?
 
Osti tú! Ahora se parece más al careto del darweider ;D ;D ;D
¿Feo? No. Diferente.
 
feo no, es horrible... >:(
Yo solo espero que a los bmw les de el punto  y cambien a algo más tradicional, entonces entraría a formar parte de mi selección.
Os acordais de la fazer 600? las primeras eran horribles con dos cuadraditos y aún así se vendieron bien pero cuando cambiaron a la estética actual llego a ser la moto más vendida en algunos paises entre ellos España. 8)
 
Yo opino que es mas bien diferente...
Se ve bien tambien un poco mas obscuro
Salu2
 
A ver tan dificil era esto?

50495884_72df82839b_m.jpg


es el faro de la k1200s ::)
50495882_4be06a644d_m.jpg

a ver si me voy a tener que ir a Alemania a darles dos collejas a esos ingenieros innovadores 8)
 
La verdad, casi mejor el claro. Además, casi mejor efectivo que estético.
 
Opino igual que Jor, da coraje tener que acostumbrarte poco a poco a un modelo, me gustan los amores a primera vista.

Una cosa, con el plastico ese ahumado, ¿no se verá peor por la noche?. Creo que le quita intensidad lumínica al faro.

Para mi lo peor no es el faro, es el churro que han hecho no integrando el cuadro de mandos en el carenado, parece que es un poco pegote girando cuando giras el manillar. Y lo otro, los espejos también anclados en el manillar, con todo lo que eso trae de vibraciones a altas velocidades. Con el montaje de Jor, problemas solucionados. Creo que con el tiempo, aprenderán un poquito estos alemanes, más en motos que pasan los dos millones y medio de pelas.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
 Pues yo opino parecido a Yoni. El faro la verdad es que no me gusta estéticamente, pero eso no es problema si dinámicamente es efectivo. Lo que me parece imperdonable es lo del cuadro de relojes solidario con el manillar, al estilo RD350 y los retrovisores igualmente anclados en el manillar... En fin, para gustos los colores, eso sí, seguro que la moto anda de maravilla ;)
 
rodamons dijo:
 Pues yo opino parecido a Yoni. Lo que me parece imperdonable es lo del cuadro de relojes solidario con el manillar, al estilo RD350 y los retrovisores igualmente anclados en el manillar.
¡¡¡Es verdad, igual que la RD350!!!, es para mandarles una cartita a Alemania. Seguro que la moto va muy bien, pero eso no se lo perdono a una moto que vale un pasta.
Rodamos, hace tiempo que te queria hacer una pregunta, ¿por qué la leyenda de Airton Senna?, personalmente me gusta muchísimo.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Yoni_metumbo dijo:

¿por qué la leyenda de Airton Senna?

Ahí mas dao ;)

Pues porque fue el hombre más rápido sobre la tierra...
Cuenta Sid Watkins, médico de la F1 en los 80-90, que el 30 de Abril de 1994 en Imola, tras el accidente mortal de Roland Ratzenberger, se dirigió al jefe de su equipo para comunicarle la fatal noticia. A Watkins le acompañaba Senna, a quien le había afectado profundamente el accidente del piloto austriaco, aún cuando apenas se conocían, puesto que Ratzenberger debutaba en aquella carrera.
Dice Watkins ( en el DVD Tribute to Senna 2004 10º aniversario) que Senna incluso derramó alguna lágrima al oir la noticia. Estaba preocupado por la seguridad del circuito. Watkins, que era muy amigo suyo le dijo " Ayrton, tienes tres campeonatos mundiales, eres el hombre más ràpido del mundo y te gusta pescar...¿ por qué no dejas la carrera de mañana y nos vamos a pescar ? Senna dudó, y le dijo, ahora no puedo, Schumacher me aventaja en 20 puntos, ¿qué quieres que le diga al equipo que no tengo ganas?...
El 1 de Mayo en la tercera vuelta y en la curva de Tamburello, Senna se estrelló y murió. Murió siendo el hombre más rápido, 65 poles en 10 años y tres carreras lo demuestran.
 
Muy interesante esta opción.

Yo creo que a las ST de color gris le queda mejor el faro de serie, más claro.

A las ST de color oscuro, mejor este faro oscuro. Supongo que de una empresa auxiliar.

Vssss ;)
 
rodamons dijo:
Pues porque fue el hombre más rápido sobre la tierra.... Murió siendo el hombre más rápido, 65 poles en 10 años y tres carreras lo demuestran.
Era un tío que me caía super bien, sentí mucho su muerte. También pienso que fué el más rápido. Esperemos ver lo que nos depara el amigo Alonso.

Por favor, no cambies nunca la fotografía de tu nick.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Con el accesorio oscuro mejora un poco, pero me sigue pareciendo un escudo medieval.

En vez de cortar el viento, lo estampa.

Me quedo con el de jor ;) :) ;D
 
¿ Habeis visto la opción de pantallla alta ?

r1200-5.jpg
 
Eso,eso quedaros todos con la de Jor, que así podrá comprarse una ST.(De momento ya va a ir a probarla al Jarama), por algo se empieza ¿verdad Jor? Salu2 a todos de un poseedor de una ACOJOOOOONANTE ST.
 
Pues a mi cada día me gusta más y me decido por el faro de serie.

La cúpula que propone Daytona me gusta, le queda muy bien.

Por cierto, Daytona, tu moto si que es preciosa, un clásico, me tenía enamorado cuando salió.
 
flanders dijo:
Eso,eso quedaros todos con la de Jor, que así podrá comprarse una ST.(De momento ya va a ir a probarla al Jarama


;D ;D ;D vamos, ya me veo el domingo mirando precios...si es que me gustan todas!! ;)
 
De los espejos lo unico que puedo decir que para mi son maravillosos, pues desde el momento que sabia que la compraría ya me dije: Cuando se me caiga al suelo no me costara nada (no se romperan) y con respecto al faro, la luz que dá es muy buena, animaros y montaros en una, igual ya os enamorais del todo ;D.-Saludos
 
Es que el problema es el faro. parecen las opticas del Tram Baix del tranvia de Barcelona. El resto de la moto esta bien, pero la opticaaaaaa vaya lo que digo siempre, diseñada en plena Octoberfest !!!!
 
tios no me esperaba que fuera a tener tanta aceptación :D
El domingo voy al test ride del Jarama a probar precisamente una ST ::)...jajajajaj eso si no me estan esperando un par de alemanes de 2,15 para romperme la boca ;D ;D
No me cabe la menor duda de que la máquina como tal me va a gustar mucho al igual que lo hizo la GS ::) en cualquier caso podré saber como es la "fea" desde dentro ;)
 
Yo me quedo con la original. La pantalla ahumada no está mal, pero si tapa la luz no creo que sea buena idea.

Jor no se comprará una ST, acaba de gastarse una pasta en un ohlins... ;)
 
Pepelu dijo:
Jor no se comprará una ST, acaba de gastarse una pasta en un ohlins... ;)

tienes razon compañero ;) pero, ahora que no nos oye, le tengo medio vendida la moto a yago con ohlins y todo así que...todo is posibol ;D ;D ;D
 
Wenaaaaas =)

Yo he probado la R1200ST y tema de estetica a parte es un moton!!!! Tira como un demonio, con un sonido bronco del escape que parece que va de mala gaita.

Mas ligera que la RT, con un cambio mas suave y tambien con accesorios para dar y tomar. Se la ha masacrado con el tema del faro pero debajo hay una burra que sorprende a todo el que la prueba. Cada vez hay mas por la calle... Yo la llamo la moto inesperada.

Sin embargo reconozco que el mod de faro que ha hecho Jor le quita la "personalidad" pero tambien los reparos que provoca.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Pepelu escribió:
La pantalla ahumada no está mal, pero si tapa la luz no creo que sea buena idea.
??? Por qué ha de quitar luz una pantalla ahumada :eek:


GreyWolf escribió:
con un sonido bronco del escape que parece que va de mala gaita.
Es lo que más me gusta de la moto su sonido :D
 
La st estamos todos de acuerdo en que es una moto de estética diferente.
Fea: para nada
Rara: mucho (ahí su gancho ;))
Pero cada uno se compra la moto que más le gusta.

salu2 y v´sssssss
 
   Es horrendo. Es más todavía no se si es que es así o me he fumao un canuto.
 
La ST es una maquinón cojonudo pero eso sí, para mi el faro el la leche de feo. Bueno, en general toda la parte delantera es más bien fea, así sigue la tradición de la antigua RS. Aunque tengo que decir que si me cambiara la moto sería por una ST. La 1200RT y la k1200s les han salido bonitas a los de BMW porque se han copiado el diseño de la Pan y la cbr1100x de Honda. Si no de que.

Saludos.
 
Pe dijo:
Pues a mi cada día me gusta más y me decido por el faro de serie.
.....

Pues estoy de acuerdo contigo. Si no fuese que andamos a duo en la moto, tendría una en lugar de la RT. Pues me gusta, le da personalidad, estilo. La diferencia respecto a todas las demás (que cada vez parecen más quitadas del mismo molde...).
Bueno, que se le va a hacer. Son gustos. :D :D ;)
 
Parece la alacena de los platos de mi abuela. ;D ;D Lo siento pero ESO ES MAS FEO QUE UN PIE.
Saludos ;)
 
xardueiro dijo:
Si no fuese que andamos a duo en la moto, tendría una en lugar de la RT. Pues me gusta, le da personalidad, estilo. La diferencia respecto a todas las demás (que cada vez parecen más quitadas del mismo molde...).
Bueno, que se le va a hacer. Son gustos. :D :D ;)

Me lo has quitado de la boca, Xardu :D

Pero claro, teniendo una Scarver no es de extrañar ;D debe ser que tengo un cierto gusto por lo "exclusivo" y a mi me entusiasma :eek: :eek: :eek: así que ya sabéis cual va a ser mi próxima moto ;)
 
jor dijo:
El domingo voy al test ride del Jarama a probar precisamente una ST ::)...jajajajaj eso si no me estan esperando un par de alemanes de 2,15 para romperme la boca ;D ;D
No me cabe la menor duda de que la máquina como tal me va a gustar mucho al igual que lo hizo la GS ::) en cualquier caso podré saber como es la "fea" desde dentro  ;)
Bueno, pues esta mañana la he probado en el Jarama y a pesar de dar solo 6 vueltas han sido suficientes para comprobar que desde dentro es una pasada, un peazo máquina, potente, muy agil y divertida a la vez que comoda. 8)
okvamosalafaena21fb.jpg

(Afoto cortesía del sr. Yago)
Creo que aún siendo rara estéticamente (ya no la llamo fea, se lo ha ganado... ::) )sería la moto para todo si no fuera por...su hermana la GS ;)
 
???Es... tremendamente horrible, horripilante, todo lo que se diga es poco.
Ya costaba un poco la anterior RS, pero esta es - para mi, y sin querer ofender - la mejor manera de dejar de vender motos, se pueden hacer cosas diferentes y originales como la RT. al límite para mi gusto, pero esto es pasarse. :-/ Me gusta mucho más la de Jar, vete a Alemania, please.
 
Rapo dijo:
???Es... tremendamente horrible, horripilante, todo lo que se diga es poco.
Ya costaba un poco la anterior RS, pero esta es - para mi, y sin querer ofender - la mejor manera de dejar de vender motos, se pueden hacer cosas diferentes y originales como la RT. al límite para mi gusto, pero  esto es pasarse. :-/ Me gusta mucho más la de Jar, vete a Alemania, please.
........bueno una opinión más  ::) :p ;D ;D ;D

Desde luego esta moto tiene una marcada personalidad.
 
Arriba