Faro R1200gs lc 2017 alogeno Rajado

Oto9873

Arrancando
Registrado
13 Feb 2018
Mensajes
21
Puntos
13
Ubicación
Arroyo de la Encomienda
Buenos, días a todos.
Tengo un disgusto del copón, ya que ayer cuando estaba limpiando la moto, vi que el faro estaba rajado. No sé cuando ha podido ser, ya que no ando por caminos, ni por carreteras en mal estado.
Es caso es que está jodido, pero tengo un amigo que no le importaría darme parte con su seguro de coche diciendo que ha saltado una china y me le ha roto.
Alguien ha dado un parte parecido y se lo han arreglado??
Y claro, en cuanto lo cambie voy a poner un protector para que no vuelva a pasar......
Muchas gracias
Vs
 
No estoy seguro que de esa forma cuele. A mi una vez me venía un tio con el coche dandome las luces para que parara y al hacerlo me dijo que había saltado una piedra de mi coche y había roto su luna. Lo dudé pero no me costó dar parte y así lo hicimos. Al final mi seguro no se hizo cargo. Yo lo que haría es desmontarlo, darle un manporro mas fuerte al faro, arañar un cubremanos con una lija gorda y dar parte de que te la han tirado aparcando contra la acera.
 
No estoy seguro que de esa forma cuele. A mi una vez me venía un tio con el coche dandome las luces para que parara y al hacerlo me dijo que había saltado una piedra de mi coche y había roto su luna. Lo dudé pero no me costó dar parte y así lo hicimos. Al final mi seguro no se hizo cargo. Yo lo que haría es desmontarlo, darle un manporro mas fuerte al faro, arañar un cubremanos con una lija gorda y dar parte de que te la han tirado aparcando contra la acera.
Esos consejos , comentarios , mejor en privado . Nunca sabes quien puede leer tu comentario .
El mundo es un pañuelo ;)
 
Pufff. Eso si que no me atrevo,
Tendré que ir mirando alguno de segunda mano, de alguno que reequipe a Led, por que nuevo creo que sale por mas de 400€.

Es lo malo de tener BMW. Se creen que somos todos millonarios.
 
Esos consejos , comentarios , mejor en privado . Nunca sabes quien puede leer tu comentario .
El mundo es un pañuelo ;)
Tienes toda la razón del mundo, pero tampoco digo gran cosa. El señor que quería que le pagara mi seguro su luna no le conocía de nada, pero que menos que hubiera tenido su seguro a terceros con lunas. Yo todos mis vehículos a todo riesgo, aunque rara vez he dado un parte en mi vida.
Lo de engañar a la compañía con que le ha saltado una china o le ha tirado la moto es lo mismo, un engaño.
 
Hombre. No pienso que sea lo mismo.
La realidad es que otro vehículo a soltado una china, piedra, o lo que sea y ha roto mi faro.

Lo único que voy a cambiar es el vehículo que lo ha soltado, nada mas.:rolleyes:
 
Yo aprovecharía y montaría el faro LED, están haciendo compras conjuntas a china dónde se sacan el faro por menos de 300€, y luego se puede incluso homologar y meter en ficha técnica (alguno ya lo ha hecho), aunque en tu caso ni haría falta, pues la R1200GS lo tiene cómo opción y en la ITV ni se darían cuenta de que es reequipado...
 
Gracias Linares.
Las compras conjuntas que he visto son para la 800, y además he leído que tengo que cambiar también la piña por que la mía no tiene el botón del daylight y se me puede poner por unos 1000€. Intentaré comprar uno de esos que han reequipado y le meteré una bombilla led, además de poner un protector para que no vuelva a partir.
 
Sabes si el cristal se puede desmontar?si es asi, te vendo yo uno que le quité hace dos meses a la mía, ya que se ahumó la óptica debido al calor de alguna bombilla. De todas formas, si la moto es del 2017 yo tiraría de la garantía o del seguro si lo tienes a todo riesgo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Gracias Jimbo.
Por lo que tengo entendido, no se puede desmontar el crista.
El seguro no lo tengo a todo riesgo por lo que no entra y la garantía.... no es defecto de la moto así que no creo que bmw se haga cargo.
Vs
 
¿Y si lo dejas rajado?. Ya si eso cuando se rompa del todo, si es que se rompe, pues lo cambias.
 
en las webs de segunda mano hay muchos faros... por ej en milanuncios, vibbo, eBay, etc.
cuidadín con los trapicheos que las cias de seguro saben latín...
 
Se me está ocurriendo que si llevas el faro de cristal al estos de Carglass o similar que reparan lunas? Digo eh, que ni idea.
 
Gracias por las respuestas chicos.
De momento como dice ranex lo dejaré así.
Si encuentro alguno de alguien que haya reequipado y a buen precio.... pues lo cogeré.
Vs
 
Jajajaja. Esta rajado de lado a lado y con varias rajas.
Si me arreglan eso los de carglass y lo dejan un poco decente.....los hago un monumento jajajaja.
Si puedo luego subo una foto.
Vs
 
Este es el faro que le quité, el azul es el reflejo de la bombilla, funciona perfectamente, pero en la parte superior de las cortas se ve un pequeño fogonazo, aunque no le afecta, yo lo quité por que no me gustaba ver así la moto. 368 € vale nuevo con 15% de descuentoIMG_20170717_162745.jpgIMG_20170717_162740.jpg

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
No te molestes en dar parte al seguro por eso...que el vehículo que te precede lance una piedra u objeto que haya en la calzada y golpee tu vehículo se considera un hecho circunstancial de la circulación y no hay responsabilidad del vehículo que lo lanza...soy corredor de seguros y tengo bastante tratado este tema...otra historia seria si el vehículo que circula delante perdiera una pieza suya...ahí si hay responsabilidad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba