FAROS AUXILIARES

Ricard Bonet

Arrancando
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
TERRASSA
Buenos días a todos, estoy pensando en montar unos faros auxiliares en mi BMW F 700 GS y tengo dudas en cuales montar, de momento el que me ha gustado más ha sido el kit DENALI DR1, que os parece? estoy abierto a sugerencias...
gracias!!!
 
Sea la que sea tu elección, recuerda que debes pasar por la ITV para que te las legalicen y las incluyan el la Tarjeta de Inspección Técnica.
Para ello, las luces tienen que tener su homologación (en papel), y que un instalador autorizado te de otro papel de haber sido instaladas. Y pagar las tasas de la ITV.
De no tenerlo, te pueden multar. Saludos.
 
Sea la que sea tu elección, recuerda que debes pasar por la ITV para que te las legalicen y las incluyan el la Tarjeta de Inspección Técnica.
Para ello, las luces tienen que tener su homologación (en papel), y que un instalador autorizado te de otro papel de haber sido instaladas. Y pagar las tasas de la ITV.
De no tenerlo, te pueden multar. Saludos.
Hola PepeD, eso lo tengo en cuenta, de entrada solo pedía consejo de que luces me podéis aconsejar, Saludos
 
Hola Ricard,

Denali tiene buena fama pero no son homologables, yo tenía en mente los D4.

Salut.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no estoy equivocado, si están declarados como larga distancia no son homologables, tienen que ser como antinieblas
 
Hola, buscas largo alcance o alumbrar las sombras del faro principal delante de la moto, poder ver justo alrededor de la moto de noche no tiene precio.
Saludos.
 
Busco algo que me de seguridad en casos de niebla, conducir de noche y que al coger una curva no tenga que guiarme por la fuerza…
 
Busco algo que me de seguridad en casos de niebla, conducir de noche y que al coger una curva no tenga que guiarme por la fuerza…
Hola, el mismo problema tenía yo, monte las réplicas de niebla del Ali más que nada para probar antes de gastarme lo que cuestan unos buenos faros y la verdad que me sorprendió mucho la luz que dan, ahora conducir de noche y curvas pasa a otro nivel, a falta de probarlos con niebla en carretera genial.
Saludos.
Saludos
 
Hola,

conoceis algun sitio para comprar los D4, con el can bus y soporte para la GSA 1250? Miintencion es homologarlos para posteriormente en la ITV no tener problemas.

Gracias.
 
Arriba