Fechas F800Mix La Carrasqueta

franfran

Curveando
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
4.644
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Ponemos esta encuesta para que elijais la fecha para hacer un almuerzo y rodar la mañana por La Carrasqueta. La votación permanecerá abierta 7 días.
Contamos con que los foreros de Murcia, Alicante, Albacete Elche, Valencia , etc, etc - por cercanía - y todos los que quieran de donde sean podamos pasar una mañana juntos como en las 3 ocasiones anteriores que hemos realizado el encuentro.
 
Bueno pues ya he votado, esto es un no parar :D ;D
La verdad es que menos el 16 que no puedo me da igual la fecha, he votado el 2 porque estoy ansioso de volver a veros :-* ;D.



Saludos
 
Ya nos estas liando otra vez franfran  ;D ;D ;D

Parece que esta un poco igualada la encuesta.  :-?

Han habido 3 carrasquetas? Yo pensaba que eran 2.  :-[

Haré lo posible por ir a esta. ;)

Vsss
 
Buenas.

Aquí uno con ST de Murcia.

De momento no he votado pq no tengo claro lo que haré en el puente, quizá toque viaje con la novia y ahí manda ella :-*

El finde del 2 sí que no podré pq es mi 40 cumpleaños :cool: y tengo fiesta con los amigos y comidas y cenas varias, pero cuando fijéis fecha veo si me puedo acoplar.
 
757A6054424443585A370 dijo:
Buenas.

Aquí uno con ST de Murcia.

De momento no he votado pq no tengo claro lo que haré en el puente, quizá toque viaje con la novia y ahí manda ella  :-*

El finde del 2 sí que no podré pq es mi 40 cumpleaños  :cool: y tengo fiesta con los amigos y comidas y cenas varias, pero cuando fijéis fecha veo si me puedo acoplar.

A ver si te vienes. Yo ya pasé en su día por el "trámite 40" ;D
 
Votado queda, por si acaso...

Ale, vamos que nos vamos.

V´s
 
Ralba que te veo Carrasqueando, jajaja.

Mira a ver si le pegas un toque al "pequeñin" y se dá por enterado que este ruteo lo tiene cerca.

Otra cosa, os informo que las anteriores Carrascas hemos comido en plan pim pam pum, esto es bocatas, olivas, bravas, cortadito . No espereis mucho más ;D ;D


[highlight]PABELS MANIFIESTATE, GRAN ROADLEADER DE LA CARRASCA[/highlight]
 
Hola compañeros, yo también he votado, el día 12, me va perfecto,
pero veo que va en cabeza de la votación el sabado día 2 y no puedo ese día ya que hay Criterium Ricardo Tormo en Cheste de clásicas y estaré todo el sabado allí, si alguién quiere acudir, yo estaré con un primo mio que va a rodar en una Ducati de carreras y estaré mañana y tarde...
saludos a todos!!!
 
Pequeñin se da por enterado... :D
He votado el día 2 al igual que mi compañero de guerra, ya que si tomate trueno baja anulo otro plan que llevaba... ::)

Ale, besitos!!!!
 
2F246E6F6F5C0 dijo:
Pequeñin se da por enterado... :D
He votado el día 2 al igual que mi compañero de guerra, ya que si tomate trueno baja anulo otro plan que llevaba... ::)

Ale, besitos!!!!

;)
Eres la leche!

V´s
 
7F6B78777F6B7877190 dijo:
Ralba que te veo Carrasqueando, jajaja.

Mira a ver si le pegas un toque al "pequeñin" y se dá por enterado que este ruteo lo tiene cerca.

Otra cosa, os informo que las anteriores Carrascas hemos comido en plan pim pam pum, esto es bocatas, olivas, bravas, cortadito . No espereis mucho más ;D ;D


[highlight]PABELS MANIFIESTATE, GRAN ROADLEADER DE LA CARRASCA[/highlight]


Todo puede ser mi querido amigo...
Respecto el menú, más que suficiente para los tiempos que corren.

V´s
 
4357444B4357444B250 dijo:
A ver si te vienes. Yo ya pasé en su día por el "trámite 40" ;D


Jeje, un número redondo

10410006.jpg


de momento es posible que el puente sí pueda escaparme...
 
Yo voto por el dia 16 porque el "puente" me voy a Santiago de Compostela... ;) y el 2 tengo fiesta de cmpleaños en casa.... :)
 
Esto esta que arde señores. Menuda igualdad .

Bueno, salga la que salga al final os quiero en la salida a TOD@S. ;)
 
Buenas tardes a todo el mundo, pasaba por aquí por indicación de docemonos...

He votado el 9 de octubre, aunque el 12 también puedo.

Un saludo
 
Joer macho aqui no se para eh!!! despues de lo que hablamos en la treffen de madrid, que si circuito paqui circuito pallá... me pica me pica, estaré atento a las fechas y si cuadra y alguno de mis brothers de barcelona baja, es posible que meta mis perolos en el circuitillo, a ver si le quito las pegatinas a una k disfrazada de F que lleva un primo mío de por allí abajo... :D :D :D

v'sssss a todas
 
646B6962656C6C6C0A0 dijo:
Joer macho aqui no se para eh!!! despues de lo que hablamos en la treffen de madrid, que si circuito paqui circuito pallá... me pica me pica, estaré atento a las fechas y si cuadra y alguno de mis brothers de barcelona baja, es posible que meta mis perolos en el circuitillo, a ver si le quito las pegatinas a una k disfrazada de F que lleva un primo mío de por allí abajo... :D :D :D

v'sssss a todas

Bajate con el amigo Perailes y Ralba.

El 12 es fiesta nacional. El fin de semana del 9 es muy bueno para los que venís de más lejos.

Empate técnico en este momento ::)
 
Hola a todos,

Jodeer esto es un no parar!

Yo lo tengo chungo el finde del 2, viaje de curro que tengo unas ganas.... y el del puente enduro del duro!!!...jejeje

Se lo comentaré al pápa..., a ver que planes tiene!!!

También quedo pendiente lo de Cheste!!!!

Si tengo cambio de planes, a por la Carrasqueta!!!

Salu2
 
66696B60676E6E6E080 dijo:
Joer macho aqui no se para eh!!! despues de lo que hablamos en la treffen de madrid, que si circuito paqui circuito pallá... me pica me pica, estaré atento a las fechas y si cuadra y alguno de mis brothers de barcelona baja, es posible que meta [highlight]mis perolos en el circuitillo[/highlight], a ver si le quito las pegatinas a una k disfrazada de F que lleva un primo mío de por allí abajo... :D :D :D

v'sssss a todas


Espero que podais venir los "catalinos" ;). La carrasqueta no es un circuito, es un puerto de montaña que hay en Alicante. Es para hacer una ruta y luego comer. Te veo con ganas de circuito ;D, habra que ir mirando algo ::)


Saludos
 
Ostia DAEARMA!!! pensaba que era un circuito jejeje tengo muuuuuuuhcas ganas de circuito, pero me da mucho miedo... por si me gusta :p :p :p
 
2337242B2337242B450 dijo:
[quote author=646B6962656C6C6C0A0 link=1285066648/15#15 date=1285166508]Joer macho aqui no se para eh!!! despues de lo que hablamos en la treffen de madrid, que si circuito paqui circuito pallá... me pica me pica, estaré atento a las fechas y si cuadra y alguno de mis brothers de barcelona baja, es posible que meta mis perolos en el circuitillo, a ver si le quito las pegatinas a una k disfrazada de F que lleva un primo mío de por allí abajo... :D :D :D

v'sssss a todas

Bajate con el amigo Perailes y Ralba.

El 12 es fiesta nacional. El fin de semana del 9 es muy bueno para los que venís de más lejos.

Empate técnico en este momento ::)[/quote]


Haré lo posible creeme!!! :D :D
 
Nacho es un vicio, yo he entrado una vez ya estoy pensando en volver!!!!!

jejejeje
 
5A55575C5B525252340 dijo:
Joer macho aqui no se para eh!!! despues de lo que hablamos en la treffen de madrid, que si circuito paqui circuito pallá... me pica me pica, estaré atento a las fechas y si cuadra y alguno de mis brothers de barcelona baja, es posible que meta mis perolos en el circuitillo, a ver si le quito las pegatinas a una k disfrazada de F que lleva un primo mío de por allí abajo... :D :D :D

v'sssss a todas
Primo, como metas tus perolos en circuito con mi K, tu montura dejará de ser 30º aniversario porque volverá a nacer!!!! ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D

Damian, yo no se como te has contenido con tu grito de guerra cuando te lo están pidiendo igualmente a gritos!!!!! :D :D :D :D :D Te falta tiempo para ir liándola!!!!!! Vamos, vamos!!!!!!

¿Que si pica? Primo, paquito, ralbita y demás que no hayáis probado esa tentación, como lo probéis es como las pringels esas, "cuando haces pop, ya no hay stop"!!!!!!!! ;D ;D ;D
 
Yo ya me he manifestado para el 16. El 3 bautizamos a Leire y estaremos con familia y el 12 tengo obligaciones familiares (tú también Franfran, no? ;)). Y entre el 9 y el 16 me va mejor este ultimo.
 
5F5E5A5F585A555F5A55585E3B0 dijo:
Buenas tardes a todo el mundo, pasaba por aquí por indicación de docemonos...

He votado el 9 de octubre, aunque el 12 también puedo.

Un saludo

Abran paso al Caballero Satanásico Darth Nostromo, alias "la margarina del satanasismo", que con su nueva K12R por fin ha logrado desembarazarse de su otro alias, "cinturilla de uralita" ;-)
 
Muy buenas señoress, yo he votado por el dia 2 , el 9 tengo salidilla rutera desde elche a la zona de Cofrentes y Alcala de jucar comida por la zona de El peral, bueno mas o menos y los dias 12 o 16 en principio puedo hacer carrasqueta a si que de momento lo que se arregle menos el 9. un saludazo
 
Yo tambien he votado :) que me animo a haceros de coche de avituallamiento y si quereis entre leire y yo os cortamos la carretera para vosotros :p
 
Como tira la carrasqueta   :eek:

Nachoff tienes mas ganas de circuito que yo.  ;D ;D ;D

docemonos como es que no hemos coincidodo nunca si eres de Murcia.  :-?

Vamos que nos vamos.  ;)
 
7D787C786B7478390 dijo:
Ummmmmm, mejor que no salga el 12. Hay otro plan para ese dia :D, revisar vuestros correos ::)



Saludos
Jajajaja, va todo sobre ruedas...el dia de planes adheridos a la moto esta último para la carrasqueta, y que dure... :D :D :D :D :D
 
Aun queda gente por votar seguro, no adelantemos acontecimiento Sr sx233 ;D
 
5D4A51190 dijo:
Como tira la carrasqueta   :eek:

[highlight]Nachoff tienes mas ganas de circuito que yo.  ;D ;D ;D[/highlight]

docemonos como es que no hemos coincidodo nunca si eres de Murcia.  :-?

Vamos que nos vamos.  ;)


como lo sabes!!!
 
Hola a todos.

De todas las fechas me quedo con la del 16, ya que en el puente nos bajamos a Granada  (GRANÁ...) unos días con la Familia...

Y  el 2 y 3 hay una "CLASICA" en el Circuito Ricardo Tormo..que será interesante.. :D.
.
Si se hace  "la Carrasqueta" el 16...   ¿Me tengo que llevar un par de juegos de "avisadores..."? :D
Los que tengo, están casi al limite...  Veo que hay ganas de curvas... ;D ;D

SALUDOS  ;)
 
1A0C01060F0F0A630 dijo:
Hola a todos.

De todas las fechas me quedo con la del 16, ya que en el puente nos bajamos a Granada  (GRANÁ...) unos días con la Familia...

Y  el 2 y 3 hay una "CLASICA" en el Circuito Ricardo Tormo..que será interesante.. :D.
.
Si se hace  "la Carrasqueta" el 16...   ¿Me tengo que llevar un par de juegos de "avisadores..."? :D
Los que tengo, están casi al limite...  Veo que hay ganas de curvas... ;D ;D

SALUDOS  ;)

Cristobal aqui mucho ladrar pero poco morder. Ya lo verás ;)
 
2A3E2D222A3E2D224C0 dijo:
Aun queda gente por votar seguro, no adelantemos acontecimiento Sr sx233 ;D
Lo ke yo te diga paquito, sobre ruedas...por cierto, le has echado superglu a las pegatinas de tu retona???? Jajajajaja!
 
404B010000330 dijo:
[quote author=2A3E2D222A3E2D224C0 link=1285066648/33#33 date=1285252236]Aun queda gente por votar seguro, no adelantemos acontecimiento Sr sx233 ;D
Lo ke yo te diga paquito, sobre ruedas...por cierto, le has echado superglu a las pegatinas de tu retona???? Jajajajaja![/quote]

Tu mira el buje trasero no vaya a ser que la rueda trasera adelante a la delantera en una curva :-?
 
02150E460 dijo:
docemonos como es que no hemos coincidodo nunca si eres de Murcia.  :-?

Creo que alguna vez te he visto pasar, si vas en una S amarilla. ¿Tienes algún signo identificativo?

MI ST es gris mate con maletas originales y Akra, y en el guardabarros trasero tiene la pegatina del foro y una plateada de una lagartija, que la tenía el anterior dueño y tengo que sustituir con alguna de los Satanases del Segura ;-)
 
Ayer salimos a curvear y entrenar para el evento Carrasquetil, que parece que algunos estais sacando brillo a vuestro juego de armas. Alguno incluso pensaba que La carraqueta era un circuito ;D ;D ;D

Por cierto, [highlight]Ralba[/highlight] como comentabamos en Madrid la Michelin en la RT geniales. Power 2 ct delante y Road 2ct atrás . Como agarran , canelita en rama. Miratelo para cuando te toque.
 
382C3F30382C3F305E0 dijo:
Ayer salimos a curvear y entrenar para el evento Carrasquetil, que parece que algunos estais sacando brillo a vuestro juego de armas. Alguno incluso pensaba que La carraqueta era un circuito ;D ;D ;D

Por cierto, [highlight]Ralba[/highlight] como comentabamos en Madrid la Michelin en la RT geniales. Power 2 ct delante y Road 2ct atrás . Como agarran , canelita en rama. Miratelo para cuando te toque.

Tomo nota Paco, por cierto...código C no?

V´s
 
Las Michelines no llevan código, el C es el código de Metzeler para los pesos pesados como nuestras machines.

Me parece que esa combinación también la lleva de hace mucho Manu y alguno que vendrá a carrasqutear y muy bien.

Voy a sacar al chucho a pasear ;)
 
0410030C0410030C620 dijo:
Las Michelines no llevan código, el C es el código de Metzeler para los pesos pesados como nuestras machines.

Me parece que esa combinación también la lleva de hace mucho Manu y alguno que vendrá a carrasqutear y muy bien.

Voy a sacar al chucho a pasear ;)

Tu perro es xiquitillo! eso se pasea solo!! ;D ;D
 
3A3B3733312D5E0 dijo:
[quote author=0410030C0410030C620 link=1285066648/43#43 date=1285518615]Las Michelines no llevan código, el C es el código de Metzeler para los pesos pesados como nuestras machines.

Me parece que esa combinación también la lleva de hace mucho Manu y alguno que vendrá a carrasqutear y muy bien.

Voy a sacar al chucho a pasear ;)

Tu perro es xiquitillo! eso se pasea solo!! ;D ;D[/quote]

jajaja. Xiquitillo pero matón que la mamonasa si no conoce se pone de una mala leche que no veas.

Ayer no me enteré que te ibas en el cruce, como estoy mas sordo que una tapia pues eso que tiene.

El Doctor dice de salir la semana que viene a almorsar de bocata a Mora de Rubielos por esas carreteras con tanta revuelta :D.
 
7064777870647778160 dijo:
[quote author=404B010000330 link=1285066648/38#38 date=1285276806][quote author=2A3E2D222A3E2D224C0 link=1285066648/33#33 date=1285252236]Aun queda gente por votar seguro, no adelantemos acontecimiento Sr sx233 ;D
Lo ke yo te diga paquito, sobre ruedas...por cierto, le has echado superglu a las pegatinas de tu retona???? Jajajajaja![/quote]

Tu mira el buje trasero no vaya a ser que la rueda trasera adelante a la delantera en una curva :-?[/quote]
Tranquilo paquito que mi moto no se rompe, ya he contrastado con otras personas y es el tensor de la cadena que se ve que lo ajustaron demasiado en la revision...

De todas formas tu tranquilo, que si me adelanta la rueda trasera le pondré aceite para que vaya rellenando todo lo que se chupa tu motor... ::)

Este domingo tengo mirada una ruta bien guapa desde Gandia, pero es a la aventura. Compañeros de este foro te pueden confirmar que tengo buen sentido de la orientación, pero ese dia no me juego nada...jejeje, ya me dirás algo.
 
6368222323100 dijo:
[quote author=7064777870647778160 link=1285066648/39#39 date=1285315889][quote author=404B010000330 link=1285066648/38#38 date=1285276806][quote author=2A3E2D222A3E2D224C0 link=1285066648/33#33 date=1285252236]Aun queda gente por votar seguro, no adelantemos acontecimiento Sr sx233 ;D
Lo ke yo te diga paquito, sobre ruedas...por cierto, le has echado superglu a las pegatinas de tu retona???? Jajajajaja![/quote]

Tu mira el buje trasero no vaya a ser que la rueda trasera adelante a la delantera en una curva :-?[/quote]
Tranquilo paquito que mi moto no se rompe, ya he contrastado con otras personas y es el tensor de la cadena que se ve que lo ajustaron demasiado en la revision...

De todas formas tu tranquilo, que si me adelanta la rueda trasera le pondré aceite para que vaya rellenando todo lo que se chupa tu motor... ::)

Este domingo tengo mirada una ruta bien guapa desde Gandia, pero es a la aventura. Compañeros de este foro te pueden confirmar que tengo buen sentido de la orientación, pero ese dia no me juego nada...jejeje, ya me dirás algo.[/quote]

Pasame la ruta wapa :cool:
 
6C786B646C786B640A0 dijo:
[quote author=6368222323100 link=1285066648/46#46 date=1285528486][quote author=7064777870647778160 link=1285066648/39#39 date=1285315889][quote author=404B010000330 link=1285066648/38#38 date=1285276806][quote author=2A3E2D222A3E2D224C0 link=1285066648/33#33 date=1285252236]Aun queda gente por votar seguro, no adelantemos acontecimiento Sr sx233 ;D
Lo ke yo te diga paquito, sobre ruedas...por cierto, le has echado superglu a las pegatinas de tu retona???? Jajajajaja![/quote]

Tu mira el buje trasero no vaya a ser que la rueda trasera adelante a la delantera en una curva :-?[/quote]
Tranquilo paquito que mi moto no se rompe, ya he contrastado con otras personas y es el tensor de la cadena que se ve que lo ajustaron demasiado en la revision...

De todas formas tu tranquilo, que si me adelanta la rueda trasera le pondré aceite para que vaya rellenando todo lo que se chupa tu motor... ::)

Este domingo tengo mirada una ruta bien guapa desde Gandia, pero es a la aventura. Compañeros de este foro te pueden confirmar que tengo buen sentido de la orientación, pero ese dia no me juego nada...jejeje, ya me dirás algo.[/quote]

Pasame la ruta wapa  :cool:[/quote]
Top secret, la vi con mi padrino Perailes  :D :D :D :D :D

Tu dime si te vienes a inspeccionar, sino...voy a mirar cuantos kms son.

Esta será otra de mi "posible" investigación:
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...,-0.706558&spn=0.147664,0.286331&z=11
 
Arriba