Feliz cumple Kilometros a mi "K"

3C2D38342527234C0 dijo:
Buenos días a todos:
Pues hoy mi moto ha cumplido los 150.000 Kms. Espero que haga otros tantos. Creo que saldrán las fotos.

17042011064.jpg

17042011063.jpg

k100.jpg



ENHORABUENA !!!
 
Un cumpleaños así me parece fantástico, ENHORABUENA

SALUDOS   ;)
 
Felicidades, bonito color el de tu moto, en breve pondre yo tambien una foto curiosa del cuentakm, saludos. ;)
 
Feliz feliz en tu dia amiguita..................que.................cumplaaaaaassssss muchooooossssss maaaaasssssss!

A por las birritas.- :D
 
Pues Feliz Cumple kilómetros.
Lo que echo de menos son algunas fotos de "cuerpo entero", que parece lucir preciosa con ese color y esos faros...
 
FElicidades Bonita cifra

Estan hechos todos por ti :eek:

kuk :)
 
patxiko

Enhorabuena por la cifra.

Permíteme una pregunta y mi ignorancia: ¿Qué pasaría con la itv y esos faros que llevas?

Un saludo
JordiK
 
587D60767B59120 dijo:
patxiko

Enhorabuena por la cifra.

Permíteme una pregunta y mi ignorancia: ¿Qué pasaría con la itv y esos faros que llevas?

Un saludo
JordiK

Hola chiquitins

Pues no le pasara nada, si los Homologa como yo he homolgado el mio entre otras cosas


kuk :)
 
Gracias a todos, No tengo fotos de resolución adecuada y cuerpo entero, salvo la puesta. Esta semana las hago y pongo, que hoy he aprendido.
La moto tiene 25 años. La tengo desde hace 13 y le he hecho la mayor parte de los kilómetros.
Los faros no dan problemas en las ITV pues he pasado unas cuantas. Son originales BMW: uno es antiniebla y otro de largo alcance y salió con ellos de fábrica. En el depiece de la moto aparecen aunque no en la ficha técnica.
 
Pues, muchas felicidades y a seguir sumando muchos más...

Gracias por las fotos.

Con Dios. J. ;)
 
Como ya te dije en otro lugar...enhorabuena, que cumplais muchos mas, y si es posible juntos. ;) ;)
 
Enhorabuena por los km que le has hecho, y que cumpla muchos más...

Esperando una foto de cuerpo entero...


Ksalu2.
 
como ya os dije poy a aprovechar el hilo para poner una foto curiosa de la mia
foto1056.jpg

aun la queda mucho para llegar a los 150000 ;D ;D ;D
 
5C465E5758425958360 dijo:
como ya os dije poy a aprovechar el hilo para poner [highlight]una foto curiosa de la mia[/highlight]

aun la queda mucho para llegar a los 150000  ;D ;D ;D

Eiiiii, ese numero me trae buenos recuerdos!

El dia que compre mi moto, tal como sali de Madrid y camino de Guadalajara cumplio los 77777 km (de hecho son los kilometros que tengo registrados en el Censo de K1100LT), pero ese dia no estaba yo para pararme a hacer fotos. Bastante faena tenia ya intentando controlar la situacion, tras mas de una decada sin coger una moto...

Saludos
janSolo
 
68636C716D6E6D020 dijo:
[quote author=5C465E5758425958360 link=1303043805/17#17 date=1303196234]como ya os dije poy a aprovechar el hilo para poner [highlight]una foto curiosa de la mia[/highlight]

aun la queda mucho para llegar a los 150000  ;D ;D ;D

Eiiiii, ese numero me trae buenos recuerdos!

El dia que compre mi moto, tal como sali de Madrid y camino de Guadalajara cumplio los 77777 km (de hecho son los kilometros que tengo registrados en el Censo de K1100LT), pero ese dia no estaba yo para pararme a hacer fotos. Bastante faena tenia ya intentando controlar la situacion, tras mas de una decada sin coger una moto...

Saludos
janSolo
[/quote]
pues casi estoy por decirte que alli mismo fue, porque la foto la tire ayer por la tarde saliendo de Madrid en la carretera de Barcelona, antes de Guadalajara, asi que coge la foto y di que es tuya ;D ;D ;D lo unico malo es que tu cuadro es distinto ::)
 
Te las pongo visibles.

19042011065.jpg


19042011066.jpg


El color es muy bonito pero los faros auxiliares, personalmente, no me gustan nada.

Saludos
janSolo
 
Gracias janSolo, no se poner las fotos visibles.
Los faros auxiliares son de fábrica, en 26 años se mejoran muchas cosas. Estoy de acuerdo en que hoy son más discretos.
 
4D5C49455456523D0 dijo:
Gracias janSolo, no se poner las fotos visibles.
Los faros auxiliares son de fábrica, en 26 años se mejoran muchas cosas. Estoy de acuerdo en que hoy son más discretos.

Ya lo tenias casi todo hecho. Con el raton seleccionas la direccion de la foto, desde el http hasta el .jpg ly luego le das al tercer icono empezando por arriba a la izquierda. Eso coloca un par de etiquetas img y /img (con sus correspondientes corchetes) para hacer visible la imagen.

Si, lei que son de fabrica, pero me extraña que, teniendo la moto faro redondo, no los hubieran hecho redondos estos tambien.

Saludos
janSolo
 
enhorabuena por esos kilómetros, y que cumpla muchos ++++++++++++++
 
Arriba