FELIZ NAVIDAD

tuchini1

Curveando
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
2.436
Puntos
113
Lo dicho mi más firme deseo de paz y felicidad para todos los los que somos aficionados a las dos ruedas y si tienen algún año mejor y que el próximo año podamos hacer todos los kilómetros que deseamos y así cumplir nuestros más preciados sueños, saludos
 
Muchas Felicidades y Kilómetros para todos los amantes de las veteranas

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Mucha felicidad y km entre amigos para todos.


Desde rantamplan
 
  • Like
Reacciones: ASL
Felices fiestas, chavalillos!!!

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: ASL
Felices Fiestas para, los que lavan su moto, los que miran las presiones, para los que dan cera, para los que quitan cera, para los que pulen, para los que hacen reglaje de válvulas, para los que carburan, para los que sincronizan con Twinmax, para los que sincronizan con vacuómetro, para los que sincronizan a oído, para los que comprueban los niveles, para los que cambian líquidos, para los que ruedan mucho, para los que ruedan poco, para los que no ruedan, para los que quieren cambiar de moto, para los que quieren vender su moto, para los que les gusta su moto, para los que leen el Churchill, para los que leen el Manual de instrucciones, para los que “viven” en el foro…
También para, los que no lavan su moto, los que no miran las presiones, para los que no dan cera, para los que no quitan cera, para los que no pulen, para los que no hacen reglaje de válvulas, para los que no carburan, para los no que sincronizan con Twinmax, para los que no sincronizan con vacuómetro, para los que no sincronizan a oído, para los que no comprueban los niveles, para los que no cambian líquidos, para los que no ruedan mucho, para los que no ruedan poco, para los que ruedan, para los que no quieren cambiar de moto, para los que no quieren vender su moto, para los que no les gusta su moto, para los que no leen el Churchill, para los que no leen el Manual de instrucciones, para los que “no viven” en el foro…… En definitiva, Felices Fiestas para casi todos . Un saludo.;)
 
Feliz Navidad!


702cd012b9a1affc966c3fa286f2be39.jpg
 
Feliz navidad y prospero año!
Y que el 2020 me traiga la clasica que busco jajajaj

Vss
 
Yo también me uno a esta felicitación general.

Salud y buen año para todos.
 
Arriba