Fibras circuito S1000 RR

Ketekasko

Acelerando
Registrado
16 May 2012
Mensajes
445
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola. Estoy pensando en quitar el carenado de calle y ponerle un carenado de fibra.
Tengo estas dudas, a ver si me podéis orientar:

1a. Evidentemente se quedaría sin faro ni luz trasera ni portamatrícula ni intermitentes. ¿Qué hay q hacerle para q el ordenador no se vuelva loco? Porque supongo q le afectará, ¿no?
1b. Lo q haya q hacerle, ¿lo puede hacer uno mismo o hay q ir a BMW (o a otro lado)? En este último caso, ¿precio aproximado?

2. ¿Cómo de engorroso es el proceso? Es decir, ¿se puede cambiar del carenado de calle al de circuito y viceversa en un rato o lleva mucho tiempo? Por si me lío a cambiarlo cada vez q entre en circuito o si mejor dejarlo siempre puesto.

3. ¿Se me olvida algo? ¿Pros? ¿Contras?

Gracias!
 
Yo te aconsejo una fibras mixtas de CarenadosUves, las pones igual que las originales, por lo que llevaras todas las luces y el portamatriculas. Yo las compre y encantado, encajan a la perfección.

Si tu modelo es el 2010-2011 necesitas un juego de resistencia para evitar que salga error, y si no me equivoco, en los modelos posteriores ya no hacia falta.

Steckersatz 5-teilig [6113A001A00-01] - 77,61? : alpha Racing - Performance Parts & Merchandise, Onlineshop

El cambio de fibras es bastante rapido y nada engorroso. En cuanto le pillas el truco en 30 minutos tienes el cambio de muda realizado.

Otra historia es que las fibras de circuito lleven herrajes especiales y demás, que ahí ya no se que decirte. Yo te habla de quitar las originales y poner las mixtas de CarenadosUves.

Estas son las mias, que ademas puedes escoger decoración, pero como yo soy muy soso, pues nada, todo blanca. La quilla tambien es de CarenadosUves

 
Última edición:
Yo también tengo las de carenados uves y estoy muy contento con ellas. Eso sí, a mí me costó un huevo cambiarlas, y las he dejado montadas, además aproveché para personalizar un poco el diseño. Incluye una tapa para los faros si quieres quitarlos y también una para el colín.
El problema es que hay unas piezas laterales negras (entre el carenado lateral y el chasis) que no están incluidas, y las originales incluyen una arandela que hay que romper para desmontarla. Así que yo las fibras originales las tengo guardadas.
Apartir de 2012 tienes la opción de poner la moto en "Lamps Off" y así no te da error cuando las desconectas.
Puestos a pedir, si yo las pidiera otra vez no pediría ni el guardabarros (es difícil romperlo) ni el paso de rueda trasero (lo mismo). Más que nada porque así puedes abaratar el tema.
 
Pues yo veo la foto desde todos los PC
 
Sigo. ¿Sabéis si los anclajes del carenado 2010 son los mismos q los del 2011? Quiero decir si van en el mismo sitio de forma q pueda ponerse indistintamente un carenado u otro.
Gracias
 
El modelo 2010 y 2011 es exactamente el mismo. Y el 2012-2014 tambien le sirven. Lo unico que si cambias el colin has de cambiar el asiento.
 
Incluso te. Vale el asiento, te lo aseguro, yo ahora mismo tengo los dos asientos 2010 y 2012
 
Arriba