Fijación top case forzada

clopezcoba

Arrancando
Registrado
5 Mar 2024
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas.

Pues algún €@#&☆¤$£¥, le ha dado por tratar de forzar el top case de la moto y me ha roto la fijación. No sé si trataría de llevárselo, le haría gracia romperlo o que estaba comprobando si la moto tenía alarma o no.

El caso es que me ha forzado el mecanismo que va a la fijación de la moto.

¿Alguien sabe donde puedo encontrar repuesto con la posibilidad de codificar la cerradura? He buscado por Internet, pero solo veo fijaciones. No sé si estoy buscando de forma correcta.

Pongo algunas fotos para que veáis de lo que se trata. 1000083947.jpg1000083957.jpg
 
Screenshot_20240518_125722_Chrome.jpgAunque en la captura se trata de maleta lateral, puedo pensar que el sistema de anclaje es el mismo para top case, y si hay alguna variacion lo deben vender también como despiece.
Tocará pasar por caja.😐
 
Hola.

Pues ya está reparada la fijación. Me ha costado encontrar la pieza porque la referencia ha cambiado. La dejo aquí por si alguien del foro se ve en las mismas:

7743 1 540 846

Lo he comprado en www.bike-parts-bmw.com. Tardaron menos de una semana en servirlo. Eso sí, 12 € de gastos de envío.

El bombín se puede cambiar fácilmente de una fijación a otra. Hay varios vídeos en youtube, pero al final es mover una pestañita interior con la llave puesta y en posición abierta y sale el bombín sin dificultad.

A la hora de montar la fijación, hay que tener cuidado porque se 'desmonta' (cada componente por un lado), con mucha facilidad. Menos mal que tenía la antigua y pude recomponer el puzle.

Saludos.
 
Arriba