FILTRO DE ACEITE PARA R850R EN LOUIS

Kodiak

Acelerando
Registrado
10 Jul 2006
Mensajes
235
Puntos
0
Voy a ha cer un pedido a louis y entre otras cosas quiero pedir un filtro de aceite y no se cual de las dos referencias es la adecuada para mi moto (R850R del 2006). segun entiendo yo pareceser que la referencia: 10050443 OELFILTER CHAMPION C312
BMW INKL. DICHTRING BMW R 850 R TYP 259 (R850R) [INKL. DICHTUNGS-SATZ]
inclyuye un kit de sellado que no se lo que es. Os pongo la pagina de las referencias a ver si me echais una manita.

http://www.louis.de/_30d1a51fc68854...ist_total=2&anzeige=0&artnr_gr=100506

Tambien voy a pedir la llave del filtro y esa creo que es la de 74mm, ¿alguien me lo puede confirmar?

Un saludo y gracias
 
La referencia a de BMW en el filtro es la que viene con el kid de sellado nº 11002300053

La llave tiene dos referencias segun marca la Mahle ref. OCS1 y la Marca Mann ref. LS 7
 
mataronet dijo:
La referencia a de BMW en el filtro es la que viene con el kid de sellado nº 11002300053

La llave tiene dos referencias segun marca la Mahle ref. OCS1 y la Marca Mann ref. LS 7


¿Entiendo entonces que el filtro que necesito para mi moto es el que viene con el kit de sellado?

¿y para que es el kit? yo pensaba que solo era sacar el filtro untar un poco de aceite en junta del filtro nuevo y enroscar... :-/ :-/ :-/ :-/

El filtro es marca champion me imagino que la llave si que servira... :-/ :-/

Y que os parece estos conectores?

http://www.louis.de/_30d1a51fc68854...mp;anzeige=0&page=1&artnr_gr=10007927
 
Yo lo que te puedo decir es que pedí el filtro DELO 10050195 y auque pone que es para nuestra moto, no lo es. Lo he comparado con el original y las medidas de los agujeros interiores no son iguales.
El kit de sellado se refiere a que viene con todas las arandelas, del motor, cardan y caja de cambios.
Por cierto que es eso de los conectores, para que sirve??
 
r850r2003 dijo:
Yo lo que te puedo decir es que pedí el filtro DELO 10050195 y auque pone que es para nuestra moto, no lo es. Lo he comparado con el original y las medidas de los agujeros interiores no son iguales.
El kit de sellado se refiere a que viene con todas las arandelas, del motor, cardan y caja de cambios.
Por cierto que es eso de los conectores, para que sirve??

Son los conectores de gasolina y sirven para desmontar el deposito sin que se derrame la gasolina. En nuestras motos se suelen romper y se mancha todo el cilindro de gasolina que luego no se quita.
Gracias por tu ayuda pero todavia no tengo decidido lo de hacer un pedido a lpuis hasta estar seguro para que no me pase lo mismo que a ti.

He encontrado esta pagina y me parece interesante, tiene muy buenos precios. Mejor que louis ¿alguien la conoce?

http://shop.wemoto.com/

Un saludo
 
Kodiak, el filtro de louis (el Delo) creo que usala llave de 74mm pero cuidado porque el resto de los filtros comunes que encuentras en España (Mahle OC91-D, Mann MW 712) son de 76mm de diametro así que te "condenas" a comprar siempre en Louis.
Porqué no preguntas en Filtros Cartés?. A lo mejor tambien lo envian a Las Palmas. A mi me salió el Mahle 91-D + llave 76 mm por 17€ mas o menos.
 
Yo por lo que veo que vas a comprar, filtro arandelas conectores etc... te vas a gastar mas en gastos de envio que si lo compraras aqui en spain
 
Yo no andaria dando vueltas. En cualquier tienda de recambios trabajan las marcas MALHE y MAN, y si no tienen el filtro y la llave te lo piden.

Un saludo
 
Yo compré el filtro MANN - MW 712 (6,83[ch8364]) y la llave correspondiente MANN - LS7 (12,58[ch8364]) para mi R850R del 99 en una tienda de Vitoria dedicada a los aceites lubricantes, la pidieron al distribuidor y en unos días la recibieron.  
 
También, tengo que decir que he comprado muchas cosas en louis.de y siempre muy bien.  Y cuando se equivocan te lo devuelven sin cargo, gastos de envio. Para mi son de total confianza.
 
Gracias a todos por vuestra ayuda. Al final creo que lo mejor es acercarme a Madrid (2tmoto) en navidades, que voy a pasarlas en Segovia con mi familia, y ya compro algunas cosillas mas para poner mi moto mas chula ;) ;) ;) ;)

Un saludo.

V'SSSSSSSSSS
 
He encontrado esta pagina y me parece interesante, tiene muy buenos precios. Mejor que louis ¿alguien la conoce?

http://shop.wemoto.com/

He estado mirando esta página y es verdad tienen muy buenos precios. Nadie la conoce??? Son de confianza??
 
Hola:
Como se a recordado este tema y se nota que llevo mucho tiempo sin entrar al foro por falta de tiempo mayormente.
Me e decidido a contaros un tema que es posible que os interese.
yo no tenia llave para el filtro e investigando gracias a que mi hermano es mecanico de automóviles encontré este filtro que no es necesario la llave pues ya lleva una incorporada os dejo la foto del carton del filtro y si buscais por internet veréis las imágenes de la llave que lleva en el final del filtro.
espero os haya ayudado.
un saludo.
 

Adjuntos

  • WP_20151230_17_14_08_Pro.jpg
    WP_20151230_17_14_08_Pro.jpg
    62,8 KB · Visitas: 52
Arriba