FIN DE SEMANA EN EL ALGARVE (PORTUGAL)

MIC-MIC

Acelerando
Registrado
25 Mar 2002
Mensajes
374
Puntos
0
Para los dias 16 y 17 de Noviembre tenemos organizado un fin de semana en el Algarve portugues. Esta salida en Noviembre la venimos organizando desde hace mas de 15 años y en esta ocasión me gustaría haceros partícipes de ella a todos los miembros de este foro.
El programa es el siguiente:
-Salida del concesionario Todomoto en Sevilla a las 9'30 horas. Se podrá escoger entre 3 itinerarios diferentes.
-Comida en Lagos a las 14 horas en restaurante concertado. Degustaremos una tradicional cataplana portuguesa.
-Alojamiento en el hotel Tivolí Lagos(4 estrellas) en Lagos
-Tarde libre para visitar la bonita ciudad de Lagos
-A las 21 h. cena en restaurante concertado a base de arroz con mariscos.
-Nos iremos de copitas a los multiples locales del puerto deportivo de Lagos
-Desayuno en el Hotel
-Salida del hotel en dirección Olhao donde nos espera un barco para trasladarnos a la preciosa Isla Culatra donde comeremos para luego volver a tomar el barco de vuelta a Olhao.
-Sobre las 17'30 iniciaremos el viaje de regreso a España.

Para hacer la reserva del hotel y comidas debéis llamar al número: 954541545 (agencia de viajes Bonilla), preguntar por Lola o por Belén.
Los interesados debéis daros prisa en reservar porque ya somos un número importante los que tenemos confirmada nuestra asistencia.
 
Mic-Mic, esto es tentador al máximo y yo me pongo manos a la obra a ver si en esa fecha no tengo ningún acontecimiento de fin de semana que me impida la asistencia. De ser posible estaremos en contacto. Gracias y suerte con la movida.
 
Verdaderamente voy a tener que tomarme en serio eso de ser un perdedor. JODER!!!!

Fin de semana incambiable por razones familiares. Asin que otra ve un mojon pa mi.

A los demas os dire que yo estuve el año pasao (cuando iba a las kdds) y merece muchisimo la pena.

UNA PUTADA!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Fali sabes bien que te puedes venir en coche y asi no faltar.
 
AAAAAAAAAAAAAAAAGHHH!!! NO ME HAGAIS ESTOOOOO!!!

Joder, vaya autotortura el mirar el foro de concentraciones!!! Es que no se puede vivir en una isla y que te gusten las motos a la vez... Mira que me podría haber dado por el windsurf ese...

En fin, hay que ver...

Carlos.
 
Me lo planteare, Lobo, pero es mucha paliza pa una niña de 6 años recien cumplidos.

Este fin de semana se lo propondre y vere como reacciona. Le "vendere el amoto", pero lo veo complicao. En este caso, querer no es poder.
 
Falisan, algunos años yo he tenido el mismo problema que tú y me he ido con los niños aún mas pequeños, en el coche. Lobo te lo puede confirmar, así que dejate de historias y te vienes como sea.
 
Lo que dice MIC-MIC es verdad hay veces que ha ido con la familia entera en el superlupo..........o polo, al mismo paso que nosotros y gastando la mitad.
 
Maricones, me habeis convencido. Confirmo mi asistencia salvo fuerza mayor. A ver si aluego llamo a la agencia.

Intentare llevarme a alguna amiguita................. de mi hija :D
 
Joder!!!
El completo imposible, pero intentaré acompañaros hasta la frontera.

Saludos. ;)
 
Mañana llamo a la agencia, me encantaria acompañaros, quien mas del foro va Mic Mic?
 
joooo, acabo de llegar de hacer más o menos esa misma ruta este puente. Vamo, de hecho llegué este medio día. Una cozita sólo. Sus recomiento muy especialmente que en el tiempo libre de después de comer os acerqueis desde Lagos a el Cabo de San Vicente (no, la de Bustamente es otra) a ver la puesta de sol...es una verdadera maravilla y no queda muy lejos (media horita más o menos) merece la pena. Pero recordad que allí se pone el sol antes (que hay una hora menos) ´sobre las 5 más o menos conviene estar allí. si podeis, en vez de ir al mogollón del faro, a unos 500 metros dejad la moto en el arcen e iros a la derecha, hasta el acantilado, a la altura de una islita que hay en frente...una gozada.

y nada más, que tengais buen viaje y más suerte que yo con las señalizaciones...que cosa más mala! si llego a llegar de noche a mi hotel (en albufeira) aun estoy dando vueltas. Pero las mejores son las que ponen "Praia" a 3 kms de la playa por calles, sin otro cartel más en todo el camino...apassssionante.

saludos y buen viaje!
 
El presupuesto por persona es de 120 euros todo incluido, hotel, barco y todas las comidas o mejor dicho comilonas porque nos vamos a poner moraos.
 
Hasta el precio es bueno.
Envidia me dais. :-[ :-[ :-[
 
Para los que no podéis venir todo el fin de semana, si quereis podríais acompañarnos hasta la frontera. Vamos a hacer la siguiente ruta: Sevilla- Puebla del Rio- Villafranco del Guadalquivir- Villamanrique- El Rocío- Matalascañas- Mazagón- Huelva- Ayamonte.
La semana pasada ya había mas de 40 moter@s apuntados.
 
Quien se apunta a acompañar a los compñaeros que van a Portugal? en principio eramos tres, kustomizer, Man850 y yo, alguien mas?
 
Quien se apunta mañana a acompañar hasta la frontera a los compañeros que se van a Portugal?????????????
 
Joder, no puedo, estoy en casa tosiendo sin parar y con un dolor de cabeza horroroso, por supuesto me he tomado tantas pastillas pa tó que no pasaría un control antidoping, pero ni aún así he conseguido estar en condiciones.

Encima el tiempo es perfecto para probar esos pantalones Airflow 2 que compré, jodeeeeeeeeeerrrrrrrrr.

Disfrutad mamonasssoooosss que yo ya mancharé el teclado mientras babeo al leer cómo os lo habeis pasado.
 
Os he echado de menos, y la Kausa tambien.

Abrumadora mayoría de "boxer que te boxer".

Día cojonudo, carretera cojonuda, compañía cojonuda y motos IDEM.

Saludos, ;).
 
Pues un año más (y ya van unos 20) se cumplió la tradición y nos fuimos al Algarve en Noviembre.
Este año éramos 48 moteros los que nos animamos a tomar rumbo oeste y la verdad es que hemos pasado un magnífico fin de semana.
Yo tuve que salir un poco mas tarde y me hice el viaje hasta Lagos solito, creo que me crucé cerca de la frontera con man 850 (tu moto es inconfundible).
Todo un éxito de organización que hay que agradecerselo a nuestro amigo Francisco Javier que ha sido quien se lo ha currado.
 
Efectivamente, yo pensé que eras tú cuando nos cruzamos, pues no te había visto a la salida y el color de la tuya lo conozco también.

Un comentario, la representación de Córdoba me pareció estupenda.

Un saludo y pa la próxima me gustaría completa.
 
Solo para pruebas
alpscover.gif
 
De qué va esto?? :eek: :eek: :eek:

Un viaje por el tiempo??

Algo organizado para este año 2005??
 
Arriba