FIN DEL RETIRO

osiyuyu

Allá vamos
Registrado
14 Ene 2004
Mensajes
786
Puntos
0
no se cuantos dias han sido pero  no podia aguantarme mas...........sigo  opinando que el foro está algo resfriado.De la gente de este foro depende que se resuelva con una simple aspirina....porque como se transforme en pulmonia lo llevamos claro.
Ni siquiera tengo 53.468 mensajes escritos como para poder opinar y esperar que mis ideas formen parte de la biblia (amen) de este foro,tampoco me atreveria a pensar que asi deberia ser.....No soy un miembro ilustre y cuanto mas opino mas me doy cuenta de lo poco que sé....y de lo mucho que me gustaria aportar :-
En nada de lo que escribo procuro ofender a nadie,asi que nadie se me moleste por que os aprecio.Solo quiero decir que comprendo las posturas que se han tomado dentro de este foro,y que comparto muchas de las opiniones de algunos que casi se han ido de aqui.De la misma manera que valoro los intentos de soluciones que han surgido y que pronto resolveran los problemas que han aparecido,como de esto no sé..que opinen los demas.... ;)
Pero tambien os digo que estoy un poco cansado de mi retiro impuesto,y quiero opinar y si me dejan discutir,discutire.........


106.gif
109.gif
113.gif
108.gif
168.gif



por eso os digo que vuelvo... ;)
 
Un abrazo Osi.

Tranquilo que tu élite esta a otro nivel.

:-*
 
Y lo que nos reimos como lo valoras? Porque risas si que echamos unas pocas, amos, digo yo.

osiyuyu dijo:
no se cuantos dias han sido pero  no podia aguantarme mas...........sigo  opinando que el foro está algo resfriado.De la gente de este foro depende que se resuelva con una simple aspirina....porque como se transforme en pulmonia lo llevamos claro.
Ni siquiera tengo 53.468 mensajes escritos como para poder opinar y esperar que mis ideas formen parte de la biblia (amen) de este foro,tampoco me atreveria a pensar que asi deberia ser.....No soy un miembro ilustre y cuanto mas opino mas me doy cuenta de lo poco que sé....y de lo mucho que me gustaria aportar :-/




por eso os digo que vuelvo... ;)
 
Pues me parece estupendo,ilustrísimo KTRFero ofisiá ;)

Si es cuestión de Aspirinas...yo me paso el día rodeá de ellas,así que traeré unas cuantas ;D

Un besote :-*

anabot
 
Eso, eso. Tortilla de aspirinas y el bañador ese fashion que usaste en la piscina. Al Osi con eso se le cura to.
 
;D pues nada, tú opina y cuelga tus coñas que lo que hace falta es reirse un poco más y menos piques.
 
Osiyuyu acuerdate del vasito de agua despues de la aspirina y guenas ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola osiyuyu,

La risa es mejor que la aspirina, la verdad es que varios dias sin el foro te coje morriña.

Las aspirinas mejor con el estomago lleno, pero no de cerveza.

Salu2

Carlos
 
Querido Hermano Osi:

que el retiro espiritual
para vuesa eminencia
haya llegado por fin,
y el hueco de tamaña ausencia
se haya llenado por su fin,..

..es motivo verdadero
de alegria infinita
y os saluda con esmero
quien con esto os cita
aun no siendo el primero.

Desde hace casi una semana,
pienso al amanecer
y no con poca desgana,
a que hora quedamos..
en la proxima.. ktfn-rana.

De las orejas de cerdo,
plato exquisito como ninguno
cada vez que me acuerdo
se me pone cara de ayuno
con vuestro entusiasmo al comerlo

Del Castillo no hablemos
ni de la ubicacion de la puerta
tiempo, pardiez, tendremos
pues la gente aun no despierta
y cerca el alba tenemos.

Desde el solar del convento
pasaremos hacia el Gummo
mientras el fantasma al momento
se desvanecene como humo
viendonos bajar por alimento

Con la panza bien llena
y las faltriqueras sin calderilla
digerimos con uvas la cena
mientras recogemos las sillas
con el fantasma en las almenas

En el cotidiano dia a dia,
y al borde de la demencia,
se os sufre en demasia
vuestra larga ausencia,...

..vuestro Hermano.. Jose María.
 
Oztia tio, cuanta incultura la mia resulta que el de la pan es inteleztuas.
Perdona fantasma, que me acabas de dar mas miedo con tu oratoria que con tu presencia (hombre un pelin deslgadito si que estás,,,,sin acritud eh,,,).
No quiero llegar a pensar lo que puede ser miércoles, quizas aeronautic, o mejor astronauta.... ;D ;D ;D
 
Jezú,.. ten en cuen que zoy der zector Japo, y los Japos son mu curtos,jeje ;)

Una que está mu leío y mu escribío, jajaja

;D ;D ;D ;D ;D
 
Jolin con el fantasma................menudo susto.
Osi, bienvenido a bordo
 
Me farece muy bien que des tu opinion....

Me gusto mucho el lugar de la comida del domingo de la KDD de Leon... ;)
 
y yo me alegro de poder leeros...eso significa que no estoy lo suficientemente borracho como para no poder enfocar......os quiero :-* :-* pero preparaos para la guerra de risa e ironia.....
p.d. VIVA EL PATXARAN
 
flip dijo:
Eso, eso. Tortilla de aspirinas y el bañador ese fashion que usaste en la piscina. Al Osi con eso se le cura to.


Noto cierto tonito de cachondeo,jajaja,o no?

Pues que sepas que era de Agata Ruiz :p ;D ;D ;D

Pa qué queremos saber mucho...si lo de reir es lo mejor que hay,verdá?

Osi....que en eso sacamos matrícula,bro! ;D

SV`ssssssssssssssssss

anabot
 
Me alegro muuuuuucho de tu vuelta :D :D :D :D

Jodidoloco ¿te ha dado un golpe de calor? :eek: :eek: :eek: :eek:


Saludos Vsssssssssss
 
Que va Flor,.. es que hoy me he tomado la medicacion :p y me han visitados esas chicas,.. las rusas.. Uy perdon, quiero decir las musas ;)

;D ;D ;D ;D
 
la resaca es muy mala............ :-/
en todos los sentidos.... ;D
 
;D ;D osiyuyu pero que tipo de retiro te han aconsejado los hermanos agustinos que de ello entienden seguro ,despues de nuestra presencia.

;) ;) no abra sido el ir a la vendimia en el huerto a recojer toda la cosecha. valla dolor de riñones lo mejor reflex.

;D ;D ;D osiyuyu siempre animando el rey de la fiesta .
 
Osi pero te donde te has ido, ultimamente no me entero de nada ??? ???
Mira Osi aunque estes o no en el foro yo se que tengo a un tio cojonudo que vive en Valencia de don Juan que se molesto para que yo lo pasara de cine y que le debo una. Asi que te podras ir del foro pero no de mi recuerdo.

Un besote :-*
OGM-ELLA
 
¿sabiais que la aspirina es el mejor anticonceptivo que existe?

el/la que quiera saber como debe usarse para que haga el efecto deseado que lo pregunte

Tambien está el Pronto de Johnson que cambia el polvo por brillo ........ 8) 8) 8) 8)
 
Pero ande t'habias idoooo?

Ande vas a estar mejor qu'aqui ?

Si aqui cuentas un chiste, y hasta nos reimos, coño.
Si es qu'aqui semos asin.

Ala majo, a pasarlo bien y cuidaté esa resaca ;D
 
Suelen, has vuelto a beber. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pásate al juiski, que no deja resaca. Si es de 12 años o más, pues mejor, je,je. ;D

Saludetes.
 
Que tenemos una biblia en el foro?
Que aqui hay miembros ilustres?
Y yo que creía que solo eramos una panda de moteros con ganas de risas y rutas. :eek:
En cuanto a lo de la biblia, pues yo soy ateo, asi que mal lo llevamos. ;D
Me alegro que estes de vuelta para opinar y desopinar, como todos. ;)
Un saludo.
 
Osy, aunq no nos conocemos, me alegra tu regreso, pienso q todos somos libres de opinar, siempre q sea correctamente, asi q adelante, continua opinando.
Saludos.
 
Arriba