***FINALIZADA*** Compra conjunta CHALECO AIRBAG HIT AIR

Llicenciat creo que malinterpretas las palabras de Guille, cuando se refiere que no le han dicho nada supongo que se refiere a esta posible compra conjunta, ya que durante estas semanas ha llevado varias conjuntas de botas, etc. Y no a la que hicistes, que por cierto me quito el sombrero de tu curro y lo bien que lo organizastes (no pude entrar porque estos meses no me iba bien economicamente)
 
Guille,

Me lanzo.

Apúntame un MLV-P Fluo talla 2. La que empieza por XL.

Hasta cuando tienes previsto cerrarla?


Un abrazo y gracias por ofrecerlo.
 
Gracias por todo toni, te lo has currado muy, pero que muy bien. Asi da gusto.
 
Otro más Que se apunta Guille. A mi me interesa Un MLV-P Flúor y la talla La que empieza por XL. :)
 
Hola

Sobre no entrar porque nadie te ha dicho nada ni te ha preguntado por el producto, no creo que sea motivo de no OFRECER el mismo, ya que cuando se propuso la compra no había nada acordado con nadie, se estaba tanteando.

Y que conste que en las normas del foro no se obligaba, sino que era "ACONSEJABLE" pedir presupuesto a los colaboradores,


norma que ha sido modificada hace unos días y ahora sí indica que "HAY QUE PEDIR".


Cuando te refieres a "mismas condiciones", te refieres a los mismos modelos de chaleco, con los mismos precios y descuentos?

Es porque ha habido varios compañeros que no han llegado a tiempo y les comentaría tu propuesta.

Sobre tus compras solamente veo una discriminación hacia los compañeros que viven en las islas, los cuales en cualquier compra que se organice, pueden suponer no más de un 1 o 2 %, por lo que cobrarles únicamente los portes a ellos no me parece correcto (que conste que estamos hablando de una compra conjunta), por lo que puede asumirse perfectamente o hacer una tarifa plana de 1€ para todos y así los de las islas no se ven perjudicados (que conste que se trata de una propuesta).

Un saludo


Creo que te equivocas en varios puntos y en otros agradezco tu consejo.
No suelo entrar en donde no se me invita, es de mala educación, ya que no me gustaría que a mi me lo hicieran, simplemente por eso, aunque en este foro hay varios profesionales que eso se lo pasan por ahí, es por respeto hacia otros compañeros.
Lo de los envíos, cada uno lo hace como mejor le convenga y pueda, ni se sabe como hago los envíos ni se sabe el porqué de los precios, es bienvenida la propuesta sin duda eso te lo agradezco, pero es mi forma de trabajar y para mí y de la manera que tramito los pedidos, es la adecuada, no es tan fácil, desde la barrera se ve todo muy fácil, pero cuando se lleva una tienda con web y tiene que estar todo facturado y por escrito con pedidos es cuando vienen los problemas, sin acritud, pero no puedo hacerlo como comentas desde mi posición y mi web.
Si lo hiciera todo manual, sí, pero no puedo por tiempo.
 
Hola Maicro, que tal, nos vemos también por aquí ;)

Sí, puedo hacerla, si veo algo más de movimiento miro de montarla, no hace falta que seamos muchos, lo indico por aquí y hacemos una nueva.

Muy buenas.

Genial, pues seguiré atento a ver cómo evoluciona la cosa. Muchas gracias.

Edito: Veo que ya hay interesados :D
 
Última edición:
Buenas tardes Tony a fecha de hoy sigo sin recibir los 4 chalecos de mi pedido. Puedes hablar con el distribuidor? Gracias anticipadas y saludos.
 
Buenas tardes Tony a fecha de hoy sigo sin recibir los 4 chalecos de mi pedido. Puedes hablar con el distribuidor? Gracias anticipadas y saludos.

Hola Fran

El distribuidor recibió el pedido el miércoles, empezando a repartir los chalecos ayer, de hecho, los compañeros de Madrid ya lo fueron a recoger. Los que eran para enviar, ha empezado a mandarlos hoy, por lo que casi seguro el lunes o martes puede que los tengas en casa.

Un saludo
 
Hola a todos.
Y gracias a Llicenciat y a Guille antes de nada.
Guille, yo me animaría tambien con un MLV-P en amarillo fluor talla grande si llegamos al entorno de los precios que consiguió Llicenciat en su conjunta.
Un saludo.
 
Eljabato, igual que yo!!!!
Semos dos, con los que semos la que liemos!!!

Guuuuuiiiiiiille, pronúnnnnnciate!! ( hasta el lunes o que estáis de finde)
 
Gracias Tony por la informacion, recien enviado mi mensaje estime que iba a ser como dices. Saludos
 
Ya lo vi pero preferí a Guille por todo en general. Atención, proximidad, agilidad, garantía, fomento del pequeño comercio local, etc y en precio.... Que tengo que pagar en dólares (aun depreciado frente al euro) y alguien se lleva comisión por el tipo de cambio.
 
Última edición:
Muchas gracias por todo Llicenciat, soy consciente de los desvelos y malos ratos que has pasado. Da gusto tratar con gente como tú. Un fuerte abrazo
 
Muchas gracias por todo Llicenciat, soy consciente de los desvelos y malos ratos que has pasado. Da gusto tratar con gente como tú. Un fuerte abrazo

Las gracias os las doy yo a todos por secundar mi iniciativa, ha costado un poquito, pero al final ya los tenemos todos en casa, un placer haberos conocido (aunque de momento ha sido de forma impersonal y espero poder hacerlo en persona en breve).

Un abrazo
 
Arriba