***FINALIZADA*** Compra conjunta CHALECO AIRBAG HIT AIR

Transferencia realizada del segundo chaleco. Gracias de nuevo Toni-
 
Por cierto, el segundo es talla 1. En la lista aparecen dos de la talla 2, cuando puedas pon uno de cada talla por favor. Gracias,
 
hola
es posible q llega tarde mi demanda pero si fuera posible me gustaría unirme a la compra con un talla grande.
espero vuestro comentarios y si fuera el caso donde hacer el ingreso y el importe.
Vs. Coralio.
pd.: perdón por el retraso.
 
hola
es posible q llega tarde mi demanda pero si fuera posible me gustaría unirme a la compra con un talla grande.
espero vuestro comentarios y si fuera el caso donde hacer el ingreso y el importe.
Vs. Coralio.
pd.: perdón por el retraso.

Buenos días, gracias por apuntarte, tienes un privado.

Un saludo
 
Finalizamos la compra conjunta de los chalecos hit air


Buenas noches a todos

Damos por FINALIZADA la compra conjunta que iniciamos hace ya tres semanas, agradecer a todos los compañeros que han hecho posible el conseguir el mayor descuento que nos ofrecía el distribuidor, al tiempo que os pido disculpas por el retraso que vamos a sufrir en la entrega de los mismos ante el enorme interés que ha suscitado este complemento de seguridad, desbancando todas las previsiones, habiendo llegado a un total de 38 chalecos.

Algunos de los compañeros ya los tienen en su poder, habiendo comprobado que se trata de una prenda que ofrece muchísima seguridad, un ajuste perfecto sobre cualquier chaqueta, casi imperceptible y de una gran calidad de materiales.

Mañana concretaré los puntos finales sobre el pedido restante, de cuyos detalles os mantendré informados en todo momento.

Un abrazo a todos
:cheerful: y muchas gracias por participar

Espero rutear con vosotros en alguna ocasión o, como mínimo tomarnos unas
:very_drunk::very_drunk::very_drunk:










 
Yo esta vez no ha podido ser ....pero espero una buena review en cuanto lo tengais alguno....
 
Bueno que tal ¿ alguno hace una pequeña review¿ quien mas quien menos lo habra recibido ya y probado.....unas fotos y que nos cuente que tal.....
 
El MLV-P es el último modelo, es amarillo flúor (alta visibilidad) y lleva tiras reflectantes. El negro no las lleva, es más discreto para ciudad.
Estos nuevos modelos también se hinchan detrás de la botella y el dispositivo (los anteriores no lo hacían), evitando posibles lesiones por el impacto.
Si lees un poco el hilo, quizás te despejes de dudas.
Un saludo
 
Última edición:
Bueno que tal ¿ alguno hace una pequeña review¿ quien mas quien menos lo habra recibido ya y probado.....unas fotos y que nos cuente que tal.....

Hola,

recogí el mio el viernes y salí ayer con el.

Poco review se pude hacer sobre su funcionamiento, espero que nadie, nunca nos cuente nada sobre ello.

Solo decir que es ligero, no molesta para nada.

Lo único "criticable" es que la botella, al ser el elemento más pesado y estar alojada en un solo lado del chaleco, estandr de pie se nota algo la tensión hacia abajo desede ese lado. Nada más.

Mi expreso agradecimiento a llicenciat.

Saludos,
Alex
 
M referia a eso a jna review en marcha y sin inflarse....tema de calor y tallaje ¿
 
El MLV-P es el último modelo, es amarillo flúor (alta visibilidad) y lleva tiras reflectantes. El negro no las lleva, es más discreto para ciudad.
Estos nuevos modelos también se hinchan detrás de la botella y el dispositivo (los anteriores no lo hacían), evitando posibles lesiones por el impacto.
Si lees un poco el hilo, quizás te despejes de dudas.
Un saludo
Gracias por las aclaraciones compañero
 
Hola,

recogí el mio el viernes y salí ayer con el.

Poco review se pude hacer sobre su funcionamiento, espero que nadie, nunca nos cuente nada sobre ello.

Solo decir que es ligero, no molesta para nada.

Lo único "criticable" es que la botella, al ser el elemento más pesado y estar alojada en un solo lado del chaleco, estandr de pie se nota algo la tensión hacia abajo desede ese lado. Nada más.

Mi expreso agradecimiento a llicenciat.

Saludos,
Alex

Confirmo las impresiones del compañero Nibelungo, el peso y el volumen de la botella los esperaba menores, pero supongo que es inevitable.

Lo que si me parece un ligero fallo es que la presilla superior no tenga ninguna capacidad de regulación, en mi caso y con el mínimo equipamiento de verano, me quede un poco holgado de la parte superior, aunque no es nada preocupante, en cuanto pasen los calores y la indumentaria se incremente, el ajuste para mi será perfecto, pero, hubiera sido muy sencillo dotarlo de una ligera capacidad de ajuste.

Por lo demás bien, esperando no probarlo a fondo, y reiterando el agradecimiento al compañero llicenciat por el trabajo realizado en beneficio de todos.

Gracias.
 
Hola buenas estoy interesado en un chaleco de estos lastima que la compra a finalizado , pero podriais decirme en Barcelona o alrededores donde puedo comprarlo????
Gracias un saludo
 
Hola he llegado tarde, estaría interesado, podrías por favor enviarme la info por privado, muchas gracias. Saludos,
 
llicenciat : Muchas gracias por la gran idea de la compra conjunta,por la gestión y por todo.


Estoy muy contento con el.En este tiempo ya llevamos casi 2000Km con el ni un problema.
 
Estas muy perdido.
Saludos


??????????

Os leo y os vigilo...que lo sepaaasssssssss
Al final no te has decidido por la compra...tú que no paras de hacer kms, y yo que no hago na de na, estoy esperando el mío.
Un abrazo, Manolo
 
De la gente que no ha llegado por aquí, ¿habría los suficientes para plantearse una nueva compra, si el comercial accediera?
 
Muy interesante lo que habéis comentado.
Yo ya estoy decidido. El informe del Race es demoledor. Conocido por todos los moteros pero hiendo las cifras plasmadas dan repelús!!!

Una pena no haber llegada tiempo. Lo pediré a mi proveedor personal que también me trata bien.

Hay alguien por ahí que dice de 88 y está gordo!!! Yo 180 y 93 por lo que entiendo que incluso sin medir el contorno de pecho será la 2.


Hacían tiempo que no entraba en CONSULTAS Y PRUEBAS DE EQUIPAMIENTO porque al final siiiiiiiempre termino comprando. Parecéis Buyvip o Privalía!!!
 
Muy interesante lo que habéis comentado.
Yo ya estoy decidido. El informe del Race es demoledor. Conocido por todos los moteros pero hiendo las cifras plasmadas dan repelús!!!

Una pena no haber llegada tiempo. Lo pediré a mi proveedor personal que también me trata bien.

Hay alguien por ahí que dice de 88 y está gordo!!! Yo 180 y 93 por lo que entiendo que incluso sin medir el contorno de pecho será la 2.


Hacían tiempo que no entraba en CONSULTAS Y PRUEBAS DE EQUIPAMIENTO porque al final siiiiiiiempre termino comprando. Parecéis Buyvip o Privalía!!!

Hola

casi seguro que la talla 2 te va perfecta, hay que pensar más en el equipamiento que llevamos en invierno, el cual abulta un poquito más que el de verano.

Un saludo
 
Buenas. Por favor, lanzo de nuevo la pregunta. ¿Cuánta gente habría interesada en este chaleco y que se haya quedado fuera? Estoy viendo la posibilidad de organizar otra compra conjunta, por ello lo pregunto. Gracias.
 
Te haré caso Llicenciat. Mi contorno de pecho con chaqueta sin espaldera es de 110cm por tanto creo que talla 2.

Y ahora la duda amarillo o negro.

Trabajo todos los dias en moto y visito clientes. Llevo un C3 pro fluo por lo que miedo miedo los colores no es que me den y al final solo lo llevas circulando.

Qué opináis?

Más que por el amarillo creo interesante las bandas reflectantes. Alguien tiene alguna foto con el amarillo y con flash?

Gracias.

Acabo de pagar 450 pavos por el seguro de mi moto a todo riesgo, cómo no lo voy a pagar por mi. Sería estupido.

Y el apunte de llevar niños o esposa y que ellos no lleven tambien es importante auqnue siempre voy solo.


Eso de ande yo caliente!!!!

Desde luego si cometes una infracción por la ciudad, no te escapas pues todas las camaras de seguridad te pillan.
 
Última edición:
Buenas. Por favor, lanzo de nuevo la pregunta. ¿Cuánta gente habría interesada en este chaleco y que se haya quedado fuera? Estoy viendo la posibilidad de organizar otra compra conjunta, por ello lo pregunto. Gracias.

Se puede preguntar a Guillermo de Motorraiz, colaboradores del foro. Tienen este producto y seguro que hasta nos hace mejor precio. Habla con él y hasta te la ouede organizar, como ha hecho otras veces.

También podéis preguntar a los otros colaboradores del foro por si tienen ese producto. Recordad que, antes de organizar una compra conjunta, se ha de preguntar a los colaboradores.

Tenéis las normas de las compras conjuntas ancladas en esta misma sección.
 
Se puede preguntar a Guillermo de Motorraiz, colaboradores del foro. Tienen este producto y seguro que hasta nos hace mejor precio. Habla con él y hasta te la ouede organizar, como ha hecho otras veces.

También podéis preguntar a los otros colaboradores del foro por si tienen ese producto. Recordad que, antes de organizar una compra conjunta, se ha de preguntar a los colaboradores.

Tenéis las normas de las compras conjuntas ancladas en esta misma sección.


Y digo yo, ¿si lo vende por qué no se pronuncia o se ha pronunciado con una oferta?, ¿por qué no organiza él la compra conjunta como hace con otros productos que también vende? ¡Vamos ánimo! :)
 
No suelo entrar en grupos de compra que no me han indicado nada ni me han preguntado por el producto, pero si queréis puedo montar otro grupo de compra con las mismas condiciones y mejorar el servicio con envío gratuito (en península), más cambio de talla gratuito o similares como en anteriores ocasiones.
Ya hay gente por privado que me ha preguntado.
 
No he hecho nada porque todavía no tengo la cantidad de mensajes mínimos. Me leí las normas y vi que no podía hacerlo. Pero lo que no quería es que decayera el interés por este producto, para mí, de lo más interesante.

Mi hermano quiere uno, y mi hermana, para sus tres hijas, que hace equitación, también. Soy una parte interesada en que se pueda volver a realizar la compra, pero, como he dicho, no puedo.

Guille, desconozco si esta época es buena para ti para mover la compra. Aquí hay gente que se quedó sin él porque no llegó a tiempo, pero no soy quien para liarte y que luego a lo mejor no salga porque no hay suficiente gente. Gracias.
 
Hola Maicro, que tal, nos vemos también por aquí ;)

Sí, puedo hacerla, si veo algo más de movimiento miro de montarla, no hace falta que seamos muchos, lo indico por aquí y hacemos una nueva.
 
No suelo entrar en grupos de compra que no me han indicado nada ni me han preguntado por el producto, pero si queréis puedo montar otro grupo de compra con las mismas condiciones y mejorar el servicio con envío gratuito (en península), más cambio de talla gratuito o similares como en anteriores ocasiones.
Ya hay gente por privado que me ha preguntado.

Hola

Sobre no entrar porque nadie te ha dicho nada ni te ha preguntado por el producto, no creo que sea motivo de no OFRECER el mismo, ya que cuando se propuso la compra no había nada acordado con nadie, se estaba tanteando.

Y que conste que en las normas del foro no se obligaba, sino que era "ACONSEJABLE" pedir presupuesto a los colaboradores,


9- No se podrán organizar compras conjuntas a menos que se tenga una antigüedad en el foro de un mínimo de 6 meses y 50 mensajes publicados. También es imprescindible rellenar la hoja de exención de responsabilidad del foro la cual debe pedirse al administrador bien por privado, bien por email. El tema de las compras conjuntas es delicado. Ha de haber total transparencia y
se aconseja pedir primero presupuesto a los mayoristas de la tienda del foro ya que, casi seguro, se podrán conseguir mayores descuentos. Por ello, manda un privado al administrador antes de publicar una compra conjunta explicando lo que deseas proponer y la manera de hacerlo. En el caso de que alguien quiera realizar camisetas de cualquier tipo y comunicarlo en el foro también deberá ponerse en contacto antes con el administrador.

norma que ha sido modificada hace unos días y ahora sí indica que "HAY QUE PEDIR".

9- No se podrán organizar compras conjuntas a menos que se tenga una antigüedad en el foro de un mínimo de 6 meses y 50 mensajes publicados. También es imprescindible rellenar la hoja de exención de responsabilidad del foro la cual debe pedirse al administrador bien por privado, bien por email. El tema de las compras conjuntas es delicado. Ha de haber total transparencia y
se ha pedir primero presupuesto a los mayoristas de la tienda del foro ya que, casi seguro, se podrán conseguir mayores descuentos y, además, gracias a ellos se mantiene el foro. Por ello, manda un privado al administrador antes de publicar una compra conjunta explicando lo que deseas proponer y la manera de hacerlo. En el caso de que alguien quiera realizar camisetas de cualquier tipo y comunicarlo en el foro también deberá ponerse en contacto antes con el administrador.

Cuando te refieres a "mismas condiciones", te refieres a los mismos modelos de chaleco, con los mismos precios y descuentos?

Es porque ha habido varios compañeros que no han llegado a tiempo y les comentaría tu propuesta.

Sobre tus compras solamente veo una discriminación hacia los compañeros que viven en las islas, los cuales en cualquier compra que se organice, pueden suponer no más de un 1 o 2 %, por lo que cobrarles únicamente los portes a ellos no me parece correcto (que conste que estamos hablando de una compra conjunta), por lo que puede asumirse perfectamente o hacer una tarifa plana de 1€ para todos y así los de las islas no se ven perjudicados (que conste que se trata de una propuesta).

Un saludo
 
Última edición:
Arriba