Finalizada mi transformacion de mi BMW

jose_cast

Arrancando
Registrado
24 Mar 2014
Mensajes
45
Puntos
0
asi era mi BMW....
2014-10-02 11.36.32.jpg

y asi ha quedado tras unos meses de trabajo.

2015-05-19 18.17.43.jpg

2015-05-19 18.15.57.jpg

2015-05-16 18.19.45.jpg
 

Adjuntos

  • 2015-05-16 18.20.20.jpg
    2015-05-16 18.20.20.jpg
    87,3 KB · Visitas: 436
espero que os guste... yo la verdad he quedado muy contento con el resultado final..
 
en la ITV todo OK, previo paso de la homologacion de los cambios
 
Muy Wapa!!!!!

La bateria donde la as escondido??
Que ruedas Montas?


la bateria esta en el colin, hemos puesto una un poco mas pequeña para que cupiese justo en el colin.
Las ruedas que lleva son las que llevaba antes, estan hechas polvo, la trasera dura como una piedra... debo cambiarlas ya!! voy a poner unas bastante chulas, ya las vereis.. tipo estos

ducati-900ss-scrambler-cafe-racer-napoli-4.jpg
 
Menudo cambio y menudo curro. ¡Muy bonita, sí señor!
Solo dos cositas estéticas que espero que no te parezcan mal.... Un faro negro más redondo y clásico, cualquiera de los anteriores a tu R100 le quedaría de lujo. Teniendo en cuenta la masa de color gris del colín, el depósito te pide a gritos un detalle a juego en los laterales... un fileteado simplemente en ese mismo gris, por ejemplo. ;)
Saludos.


Edito..... No he dicho nada. Acabo de ver en el apartado de transformaciones que la moto la has hecho en un taller. Pues nada, mis comentarios eran una pequeñísima crítica constructiva a lo que pensaba que era el trabajo de un aficionado en su moto.
 
Última edición:
Me encanta enhorabuena...
una pregunta yo también tengo una R 100 R, y estoy pensando en hacer algo parecido, el subchasis trasero de que modelo es.
Muchas gracias y lo dicho enhorabuena....
 
El acabado del colín y el piloto integrado de lujo!!

Enhorabuena, no dejes de poner la foto con esos neumáticos que pretendes.

Que la disfrutes.
 
Menudo cambio y menudo curro. ¡Muy bonita, sí señor!
Solo dos cositas estéticas que espero que no te parezcan mal.... Un faro negro más redondo y clásico, cualquiera de los anteriores a tu R100 le quedaría de lujo. Teniendo en cuenta la masa de color gris del colín, el depósito te pide a gritos un detalle a juego en los laterales... un fileteado simplemente en ese mismo gris, por ejemplo. ;)
Saludos.


Edito..... No he dicho nada. Acabo de ver en el apartado de transformaciones que la moto la has hecho en un taller. Pues nada, mis comentarios eran una pequeñísima crítica constructiva a lo que pensaba que era el trabajo de un aficionado en su moto.

Hola compañero, pues razon llevas en algunas cosas.. una vez terminada la pintura y montada en la moto, vimos (taller y yo) que el deposito necesita mas "pintura"... queda demasiado negro, solo con la raya que le he hecho en la parte superior no es suficiente, pero como tenia ya ganas de sacarla a pasear, guardo ese detalle para el proximo invierno, el artista que realizo los trabajos de pintura, todo a mano y detalles de pan de oro seguro tendra una idea original para rematar ese precioso deposito BMW...
el tema del faro, yo era partidario al principio de poner otro, pero desde Fuck The Factory Motorcycles me aconsejaban que dejase el original... y la verdad no me arrepiento, le queda muy bien y al conducirla y ver ese faro da la sensacion de conducir esas motos de los años 60... de ahi que me haya acabado convenciendo dejar el faro original....
gracias por tu aportacion!!!!
 
Me encanta enhorabuena...
una pregunta yo también tengo una R 100 R, y estoy pensando en hacer algo parecido, el subchasis trasero de que modelo es.
Muchas gracias y lo dicho enhorabuena....

hola, me alegro de que te guste, el subchasis es totalmente nuevo... cortamos el anterior e hicimos uno a medida del colin que habia comprado yo por internet... el colin lo compre en una pagina de un chico que hace cosas en fibra y muy bien de precio (Fiberbike.com) esta en galicia y hace muy buen trabajo, ademas, buen servicio postventa ya que me llego un colin que no me gusto un detalle que habia y me dijo que se lo enviase de nuevo a galicia (yo soy de castellon) y me envio otro nuevo.. bueno, pues a partir de ese colin hicieron un nuevo subchasis... te pongo foto para que veas como era el anterior subchasis y el nuevo que hicieron...

2014-12-16 12.38.09.jpg

IMG-20150515-WA0050.jpg
 
El acabado del colín y el piloto integrado de lujo!!

Enhorabuena, no dejes de poner la foto con esos neumáticos que pretendes.

Que la disfrutes.

muchas gracias... si, en cuanto monte las nuevas gomas os pondre fotos.. mi presupuesto ahora se ha quedado a cero.. espero montar las ruedas el mes que viene... :D
 
Joder que preciosidad.

Y que conste que me encantaban los colores que tenía anteriormente, pero hay que reconocer que la nueva trasera cambia la moto al 100%.

Tiene que ser un gusto de moto, estética clásica y frenos y suspensiones actuales.

Enhorabuena.
 
Motivos tienes para estar contento. Enhorabuena. V'ssss
 
Una chulada y esos escapes tienen que ser una delicia oirlos. A disfrutar.
 
Buen trabajo si señor , te ha quedado espectacular .
Ahora a disfrutarla ✌️
 
Tengo dos preguntas. Que cambios has tenido q homologar para pasar la ITV? En el cuadro has mantenido los testigos de punto muerto, etc?
 
Arriba