FOREROS TRAIL SIN TRAIL

livingstone

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.780
Puntos
113
Ubicación
A Coruña
No he podido evitarlo. Al ver el post "Foreros trail sin BMW" he pensado que aunque no tengo trail, esta es una de mis secciones favoritas del foro.

Me encantan las trail, especialmente las GS y mi ex Transalp.

Estoy seguro de que hay unos cuantos que les pasa como a mí.
 
Yo creo que debo entrar en éste tema:

Tengo una VStrom 1000... pero no es trail... es de carretera con estética trail.

Y una Honda CRF 250 X,... que tampoco es trail: es de enduro.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo tambien entraba en estes temas cuando tenia la RT......... ;D

Me encanta el concepto, trail/turismo...... ;)
 
Yo tampoco tengo trail......... aunque si vale la DRZ 400 como trail....... ;D


Pero para el año espero tener una, je,je. Ya veremos.
Saluuudos.
 
Yo tampoco tengo trail , porque tengo una navigator , pero casi... ;D ;D
 
Pues nada, ánimo a todos a que os hagais con una moto trail y le saqueis todo su jugo.
Entiendo perfectamente a los que sólo hacen carretera con su trail, yo mismo me la compré pensando solamente en hacer carretera pero una vez que me dieron a probar...
 
Presente.

Varias enduros y trialeras, XR600, 2 transalps la Caponord...

Vaya, pero ahora que me doy cuenta, yo tampoco estoy seguro, ??? ¿esta última se puede considerar trail? ;D ¿Tu que opinas Jodioloco, será como tu Strom? ;D ;D ;D

Hay concho que me olvido, y mi mujer ahora tiene una TW 125, cachis pues ahora si que va a ser que no soy forero sin trail >:( (aunque bueno como es de mi mujer :)).
 
Una consulta. El otro día me metí por una pista con la multi :-/. ¿Ya se puede considerar trail? ;D ;D ;D ;D.
 
Multiestrada, esa gracia está mu vista ya. ;)
vamos a tener que ir renovando los chistes
 
Luis Multistrada dijo:
Presente.

Vaya, pero ahora que me doy cuenta, yo tampoco estoy seguro,  ??? ¿esta última se puede considerar trail?  ;D ¿Tu que opinas Jodioloco, será como tu Strom?  ;D ;D ;D

Mas o menos. Pero hay una diferencia... yo me paso a las trail nuevamente.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Era hora de que te compraras una GS...... ;D

Un abrazo para todos.......
 
DF1 dijo:
Me apunten con una XT ;D ;D ;D

No vale, esa es trail ;D ;D

El titulo del post es foreros TRAIL SIN TRAIL... es lo que tiene comprarse las motos a cachos ;D ;D ;D

Me apunten con la Vestrom ;D ;D ;D
 
Que quisquilloso ;D ;D,yo la uso para asfalto ;D ;D ;D
ojobarro dijo:
No vale, esa es trail  ;D  ;D

El titulo del post es foreros TRAIL SIN TRAIL... es lo que tiene comprarse las motos a cachos  ;D ;D ;D

Me apunten con la Vestrom  ;D ;D ;D
 
JODIDOLOCO dijo:
Mas o menos. Pero hay una diferencia... yo me paso a las trail nuevamente.

... pero sin cardan, ni embrague en seco. >:( >:( >:(

A ver si encuentro algo "interesante".

;D ;D ;D ;D ;D
 
¡¡¡¡¡allá vooooyyyy!!!! Bueno, pues como tengo una moto con aspecto trail, pero no tengo webs de meterla por el campo y la uso para para lo negro (aunque no me importe su consistencia ni estado) me apunten, plis.


P.D. Si me llegais a pillar hace un año que tenía la GS 650 o hace cuatro que vendí a mi niña (Transalp 600)... ;D ;D ;D
TransalpMarving-01.jpg



P.D. Ojobarro
No vale, esa es trail

El titulo del post es foreros TRAIL SIN TRAIL... es lo que tiene comprarse las motos a cachos

Me apunten con la Vestrom
Pues en campo no irá mal, pero en carreteras de mal asfalto y de curvas cerradas no hay quien adelante a una. Te lo digo, porque lo sufrí en mis carnes hace dos semanas... aquí te pongo la fotillo del angelito que me llevó con la lengua fuera... ;) ;) ;) ;)

PdePeaHincadaAngelyl.jpg
 
;D ;D ;D ;DBueno, y porque no han puesto una lista de motos de Turismo, que con el caballete, la cúpula alta, las maletas, etc, tb me apunto ;D ;D
 
Pues si hay que apuntarse se apunta uno.

Mas que nada por darle "colorido" al post:

Por Tierra,...

akz.sized.jpg


...mar...

akh.sized.jpg


...y aire.

adg.jpg
ade.jpg


;D ;D ;D ;D ;D
 
Jose María, qué moto es esa última de las fotos??
Mira que es guapa!! que me gustan los hierros antigüos!!
 
Chulas fotos pero porfa procurar poner un tamaño que no se salga de la pantalla..... ;D
 
pabloDL dijo:
emmmmm   ::)

estás seguro que es japo?   ;)
ta luego

;D ;D ;D...... No tengo ni idea pero la verdad no me importa mientras funcione como lo esta haciendo....

;D

Por cierto, donde fabrica LG ? ;)
 
Gali dijo:
No tengo ni idea pero la verdad no me importa mientras funcione como lo esta haciendo....

Por cierto, donde fabrica LG ? ;)

top_pic_lglogo.gif

 
Head Quarter Office Information Life Good's
LG Electronics Inc.
LG Twin Towers
20,Yeouido-dong, Yeongdeungpo-gu
Seoul, Korea 150-721  

;D ;D ;D ;D ;D
 
Gali dijo:
;D ;D ;D......   No tengo ni idea pero la verdad no me importa mientras funcione como lo esta haciendo....

;D

Por cierto, donde fabrica LG ? ;)

buena respuesta :)

como ha dicho el amigo jodidoloco... LG es coreana (aunque luego sus productos estarán fabricados en cualquier sitio... menos en japón ;) ).

Un saludo
 
Pues va de cine y ademas su garantia funciona de verdad.
No hace mucho se puso pachucho y fui a comprar uno nueva al mismo sitio de la compra del que tengo cuando les dije lo que le pasara me preguntaron cuanto tiempo tenia y les conteste que no me acordaba pero que unos tres años.
Miramos la factura de compra y resulto que aun tenia garantia le faltaba un mes para cumplir los 3 años... :eek:

Me lo arreglaron y aquí sigue de moemento como un campeon........


Sin duda ninguna mi proximo monitor sera un LG.....
 
Arriba