Foro para Android que no sea TapaTalk

Tonces ya nos,podemos ir olvidando del tapatalk?
Bueno, la App que ha desarrollado Carlos será una pasada porque está diseñada para el foro y además es gratuita. Una vez salga, lo suyo es conectarse al foro con ella.
Pero en mi caso, por ejemplo, que sigo otros foros de otra temática muy diferente, Tapatalk sigue siendo perfecta para ellos.
En resumen: La App del foro para el foro y Tapatalk (si te gusta y lo tienes) para otros.

¿La captura? En el Samsung Galaxy III se hace deslizando la mano por la pantalla. En el SG II, si no recuerdo mal, apretando a la vez el botón del medio y el del lateral.
 
Bueno, la App que ha desarrollado Carlos será una pasada porque está diseñada para el foro y además es gratuita. Una vez salga, lo suyo es conectarse al foro con ella.
Pero en mi caso, por ejemplo, que sigo otros foros de otra temática muy diferente, Tapatalk sigue siendo perfecta para ellos.
En resumen: La App del foro para el foro y Tapatalk (si te gusta y lo tienes) para otros.


¿La captura? En el Samsung Galaxy III se hace deslizando la mano por la pantalla. [HIGHLIGHT2]En el SG II, si no recuerdo mal, apretando a la vez el botón del medio y el del lateral.[/HIGHLIGHT2]

Exacto trunyoz. Apretando a la vez botón central y lateral derecho.

zQilx.jpg



Saludos!
 
para el tab no sirve debe hacerse de otra manera

El qué Llanero? La captura en pantalla?

Prueba esto:



  • Manteniendo presionada la tecla retroceso, presiona la tecla de "Encendido" hasta que aparezca el mensaje "Captura de pantalla realizada...".
  • La captura es guardada como una imagen y la puedes encontrar en el icono "Galería"
 
Es uno de los tactiles en pantalla. El cuadrado con esquinas dobles. Amplia la imagen.
 
yo les doy y ninguno me sale la opcion de copiar pantalla

No sale nada, hace una foto y la guarda en la galeria, si tienes puesto el volumen se tiene que oir el sonido del disparo.

d479e5da-06e4-5a96.jpg


En esta imagen no se ve muy bien porque esta en gris, pero te describo los botones que aparecen abajo:

[La flecha de retroceso] [La casita para la pantalla de inicio] [La doble ventana para ver app abiertas] [La de las fotos] [Las rayitas del menu contextual]
 
Última edición:
usáis el micrófono para escribir en el foro con tapatalk o quien nos vea hablarle al móvil nos puede tomar por locos? :D
 
Última edición:
Pues a mi me va bien siempre que le hable más o menos despacio y claro, también lo he usado con el wasap y bien
 
Arriba