FOTOGRAFÍAS R 1300 GS.

MIGUEL_STROGOFF

Curveando
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
10.726
Puntos
113
Ubicación
Entre ZGZ y CS
Hola a todos:

Como diría José Mota, “ en habiendo” salido al mercado la nueva R 1300 GS, si el BOSS lo cree oportuno (sino que lo borre ipso facto), me permito la licencia de abrir este hilo para que todo propietario de su nueva “súper moto“ pueda enseñarnosla.

Muy probablemente, algunos de estos flamantes propietarios, van a colocar sus “chuches”. Eso ayudará a muchos de los que están por aquí a decidir qué colocar o no a sus máquinas.

En mi caso, todavía no he sentido la llamada de ir la verla en directo. Y creo que tardaré un tiempo en hacerlo. Las pocas fotos que he visto no me permiten suficientemente emitir una opinión. Hasta que no la haya visto en el CONCE y probado convenientemente no quisiera decir algo de lo que luego pueda arrepentirme. Normalmente, “ la ignorancia es la madre de los delos metepatas”.

Así que yo particularmente me entretendré viendo las fotos que publiquéis hasta que sienta esa llamada. Estaré atento.👀👀👀👀
 
Estas son una personalización con todos los detalles en negro... como debe de ser una triple Black... no el black and white que venden.Ver el archivo adjunto 380066Ver el archivo adjunto 380067Ver el archivo adjunto 380065

Lo que se pretende con este hilo es que sea que sus propios propietarios presenten sus propias máquinas con las chuches que hayan querido colocar, o bien sin ellas.

Todo ese tipo de preparaciones están muy bien para verlas, pero pocas o ninguna veremos por la calle de esa guisa.🤷‍♂️
 
Lo que se pretende con este hilo es que sea que sus propios propietarios presenten sus propias máquinas con las chuches que hayan querido colocar, o bien sin ellas.

Todo ese tipo de preparaciones están muy bien para verlas, pero pocas o ninguna veremos por la calle de esa guisa.🤷‍♂️
Es que deberías haberlo titulado : "Pon aquí una foto de tu 1300GS", así no hay interpretación errónea.
 
Es que deberías haberlo titulado : "Pon aquí una foto de tu 1300GS", así no hay interpretación errónea.

Puedo cambiarlo, pero hay que leer bien el post. Así lo indica.

Como diría José Mota, “ en habiendo” salido al mercado la nueva R 1300 GS, si el BOSS lo cree oportuno (sino que lo borre ipso facto), me permito la licencia de abrir este hilo para que todo propietario de su nueva “súper moto“ pueda enseñarnosla.
 
Puedo cambiarlo, pero hay que leer bien el post. Así lo indica.

Como diría José Mota, “ en habiendo” salido al mercado la nueva R 1300 GS, si el BOSS lo cree oportuno (sino que lo borre ipso facto), me permito la licencia de abrir este hilo para que todo propietario de su nueva “súper moto“ pueda enseñarnosla.
Peeeero...hay mucha gente que ve el título, entra sin leer nada y pone fotos encontradas por ahí. El mundo y los foreros son "asín".
 
esa foto es un fake, es la misma que hay en el foro de la gs 1300 una martin edition o algo asi, es un concesionario que la ha pintado entera de negro, se ve el cartelito rojo que le hanpuesto fijaros en la moto que se ve mas atras, lo que no entiendo que saca la gente con mentir, no me entra en la cabeza, simplemente miento y me las doy de listo, en fin, aki lo teneis


y aki las fotos

Captura de pantalla 2023-10-31 a las 21.31.17.pngCaptura de pantalla 2023-10-31 a las 21.31.29.png
 
Todavía nadie del foro con la GS 1300.????

Conozco un caso, el viernes pasado a un particular le entregaron una trophy. 😱😱😱😱😱😱😱😱 Desconozco más datos por el momento.
 
Yo en mi tienda ya he tenido una visita de una 1300 , un señor de Segovia. Y no pongo las fotos porque no es mia......
 
Una pena!!!. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Del caso que yo conozco, tampoco puedo poner. Pero he tenido conocimiento de que el viernes pasado ya llevó al conce su trophy para efectuar la revisión de los 1000 Kms. 😱
Si si, eso me decían anoche 2 clientes (1 RT y 1 1250GS TB), que venían de un concesionario y que ya tenían asignadas varias citas de la revisión de los 1000km de varias GS1300 :ROFLMAO: :ROFLMAO: y yo pensando para mi "Afortunados aquellos con pasta y tiempo para eso"
 
Si si, eso me decían anoche 2 clientes (1 RT y 1 1250GS TB), que venían de un concesionario y que ya tenían asignadas varias citas de la revisión de los 1000km de varias GS1300 :ROFLMAO: :ROFLMAO: y yo pensando para mi "Afortunados aquellos con pasta y tiempo para eso"

Desde luego. Dinero y tiempo. Pero te falta uno de los tres parámetros imprescindibles para montar en moto. SALUD.

Los tres son, a partes iguales, necesarios. Si quitas cualquiera de ellos dejas de montar en moto.😉
 
Desde luego. Dinero y tiempo. Pero te falta uno de los tres parámetros imprescindibles para montar en moto. SALUD.

Los tres son, a partes iguales, necesarios. Si quitas cualquiera de ellos dejas de montar en moto.😉
Y buen tiempo. Ahora mismo hay 1° en el puerto de Navacerrada, como para darse una vueltecita...
 
Hoy en día, con el equipamiento existente en el mercado, quien pasa frío es porque quiere. No hay excusa.
Según eso, puedo salir a dar una vuelta por la sierra bajo el diluvio universal. Total, con el equipamiento existente en el mercado voy a llegar seco a casa. Pero no me apetece. :)
 
Según eso, puedo salir a dar una vuelta por la sierra bajo el diluvio universal. Total, con el equipamiento existente en el mercado voy a llegar seco a casa. Pero no me apetece. :)

Que no te apetezca no quiere decir que no puedas salir.

Salvo que haya hielo abundante en la carretera siempre se puede salir. Otro asunto es que uno quiera o no. Incluso hasta con mucho calor se puede salir. Puede apetecer o no.
 
Yo creo que todos los que dicen que ya la han pedido son perfiles falsos de BMW para animar las ventas. 😅
 
Por aquí otro que saca una Trophy!
9fb2882b8dea378b87750d2d23526675.jpg


Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
 
Vista en IG.

Se ve que y la están modificando a gusto del consumidor.

Lo siento...mi r1250GS HP...sigue manteniendo la llama viva de nuestro amor.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-11-11-18-58-46-907_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2023-11-11-18-58-46-907_com.instagram.android-edit.jpg
    200,6 KB · Visitas: 154
hay que ver lo que hace una pegatina . Donde la conseguiste ?
La de 1300 en wallapop a uno que las hace para 1200-1250 hable con el y me cambio los numeros.
Las otras son de pico pato para 1200-1250 y las he cortado a medida.
 
Arriba