FOTOS DE COLLIURE Y PATONES

MARIBEL

Acelerando
Registrado
1 Jul 2003
Mensajes
443
Puntos
18
Con el permiso de Rider pongo un  nuevo post y el link directo de las fotos.

Las primeras corresponden a una ruta que hicimos con Javilo por Madrid (que fue realmente increible en el pueblo de Patones, la comida y la ruta.)
Las siguientes son todas de Colliure que también fue una ruta  increible.

Siento el retraso pero no tengo ADSL en casa y subir las fotos es una penitencia.

http://80.32.108.86/motoretro/fotos/bmwmotos/2004 colliure/maribel/index.html

Vsss. a tod@s
 
Muy guapas Maribel, las he visto en el otro post de Rider. menos mal que pudiste recuperarlas!!!

Saludos
 
Que buenas las fotos Maribel.
Con tú permiso he cogido un par de ellas para mi album.



Saludos
 
;D ;D ;D ;D Maribel, unas fotos verdaderamente bonitas, aunque con tantas fotos no debisteis hacer muchos kms, aunque bueno como no os bajavais de la moto para hacer las fotos igual si.
Devio de ser una ruta preciosa, gracias por las fotos.
Un saludo
 
Muchísimas gracias Maribel!!!

         
acw.jpg




V'sss!!
 
Maribel muy buenas las fotos menos mal mque las pudiste recuperar ,y gracias por sacarme en varias es un placer viajar con vosotros y poder disfrutar de vuestra compañia,estoy esperando en candeletas la salida a Cantabria aunque espero veros antes.

Vsss
 
Felicidades!!

Bien acaba lo que mal empieza.....no no es así pero vale!!

Francesc & Pepi
 
Francesc: tienes razón y gracias a tu información pude recuperar las fotos  ;)

Stelvio: Es una rosa preciosa y tu firma hace honor a un día realmente maravilloso "Sant Jordi"  :D

Posturin: Kms lo que se dice Kms... depende +- ida y vuelta fueron aprox 500 la verdad es que no son muchos para una rutilla de domingo y si ademas se hacen en buena compañia como se hicieron te parece un paseillo de naaaaa

Vsss.
 
  Maribel:
 
     Muchas gracias por compartir este magnifico album de fotos.Son sencillamente estupendas y me han hecho pasar una amena tarde del domingo.
   
 Al igual que Miguelón(Justerini) te he "robado" un par de ellas,yo he hecho lo propio.

    Saludos y muchas gracias Maribel.
 
Muy buenas fotos, como siempre.
Con tu permiso, tambien me bajo algunas.
Javilo
 
ey.. k las fotos las he puesto con marco,

si necesitais alguna sin el, o con calidad.. pedirla..


y si tenies mas pues las subo..


yo tambien he robado las 2 ultimas.. que me parece ke son de jhus, pero como eran tan bonitas.... jijiiji
 
Arriba