Fotos de mi nueva GS ADV

SUNSIKER

Curveando
Registrado
29 Dic 2004
Mensajes
2.680
Puntos
83
Ubicación
Almería
Muy buenas a todos, pues aqui os presento mi nueva R1200GS Adv que me entregaron el Jueves pasado :D :D :D, espero que os guste.

12571085lm7.jpg


47676913cy5.jpg


62613168vg7.jpg


25464621he4.jpg


Felices Fiestas y Vsss para todos/as
 
Felicidades, al final todos con adventure....  ;)


Preciosa :D
 
Muy bonita. Te has dado prisa en poner los Joolins. Una petición, podrías poner una foto de la piña donde va el interruptor de las luces de niebla?

Un saludo y gracias.
 
Muy bonita, si señor.

Reconozco que la Adventure SI que me hace TILIN ;)


que la disfrutes durante muchiiiiiiiisimos km y yo que los vea




Felices Fiestas.-
 
Muy guapa. Has tardao en colocarle el Akrapovic y los Öhlins, eh compañero?.
Que la disfrutes.
Felices fiestas!!! :)
 
esta bonita, pero lo único que no me gusta, se que es practico, pero no es estético, es el baul GiviV46 y el soporte.
Enhorabuena!
 
La moto que decir de ella,aunque no todos opinen lo mismo sabia decision con los ohling pasando del esa .El chikle es de esta opiniones partidario de estos amortiguadores.El top case para mi no le va pero sobre gustos ya se sabe pues nada a disfrutarla de esta magnifica moto..............Saludo............KOMODORO
 
Me encanta la Adv 2008 en ese color....bueno, y en rojo, qué coño. Creo que han acertado de lleno con los dos colores disponibles...y hay que reconocer que en el color que has cogido está guapiiiiiiiiiiiiiiisima.

El V46 es menos estético que el original...pero bastante más practico. Yo la llevo igual que tu: aluminio a los lados, V46 en el centro (pero yo llevo la parrilla original de la moto, y el "acople" de Givi encima de ésta). De hecho....a mi ya hasta me gusta como queda el baúl de Givi ahí en medio.... ;D

fotosinmatricbm9.jpg


Y en cuanto a las suspensiones y el escape....buffffffff...... ;)
 
Felicidades !!! Como se estira BMW, a mi solo me dieron el kit repara pinchazos. Todo un detalle que den ahora una bandera...
 
EL COLOR PERFECTO,... la moto, como dice alguien por ahi "casi perfecta"... para mi lo que le falto para ser perfecta es que sea mia ;) :)
 
Menuda adquisicion compañero que la dsifrutes con mucha salud. ;D ;D ;D

Y que te des grandes viajes.

V,sssssssssssssss
 
Enhorabuena. No le falta de ná.
Ahora a disfrutarla, que son dos dias.
;) ;) ;)
 
salud para disfrutarla, el color???????, las rojas corren mas.........
Vsssssssssssssssssss.
 
Felicidades, una moto espectacular. Ahora a disfrutarla con precaución ;)

Vss
 
Sergio muy bonita me gusta el color que has eligido no deja de ser una moto expectacular y más con esa suspension y ese tubo de escape... chapeaux que la disfrutes poco a poco como los buenos caldos de Rioja...
Un fuerte abrazo y  :-*pá Begoña
 
Muy bonita compañero! y sin duda bien equipada!

Me das envidia (sana... jaja) con escape y amortiguadores... lo que le falta a la mía  ::)

También yo llevo instalado un top case grande, el Krauser. Son menos estéticos y al principio :-? pero luego son... mucho más prácticos :cool:

Que la disfrutes con salud!!

Felices Fiestas a todos!

Ricky.
 
Muchisimas gracias a todos por las felicitaciones, por ahora me estoy haciendo a la "motillo" pues noto algo de diferencia con mi anterior GS1200 sobre todo en el tren delantero cuando esta lleno de gasolina. Refente al top case de Givi, esta claro que esteticamente queda mejor el original de BMW, pero a la hora de viajar con 2 personas no hay color, el Givi va mucho mejor y ademas entran 2 cascos integrales. Los Ohlins y el Akrapovic son los que llevaba en la GS1200 que como es normal los he aprovechado.

Bueno pues Felices Fiestas y Vss para todos/as
 
Preciosa moto. Papa Noel se ha estirado... ;)
Es identica a la mía salvo en:
1-Escape, yo llevo el de serie... :'( :'(
2-El amortiguador, yo llevo ESA... :)
3-El top case. Yo llevo el de aluminio. Mucho más bonito (es sólo mi opinión), pero infinitamente menos práctico. Me cuesta meter sólo el casco...Que pequeño es el jodío, casco, guantes y poco más... :'( :'(
Por cierto, a mi me vino con los BattleWing, pero veo que los tuyos son distintos, más asfalticos. Yo sigo pensando cambiar los mios lo antes posibles por unos cien por cien asfalto. Estoy entre los dunlop D607, los Metzeler Roadtec Z6, los Pirelli SCORPION SYNC o los Continental TrailAttack. Ya nos contarás como te van los tuyos. Que la disfrutes¡¡¡¡¡¡ :) :)
 
jabaGs dijo:
Preciosa moto. Papa Noel se ha estirado... ;)
Es identica a la mía salvo en:
1-Escape, yo llevo el de serie... :'( :'(
2-El amortiguador, yo llevo ESA... :)
3-El top case. Yo llevo el de aluminio. Mucho más bonito (es sólo mi opinión), pero infinitamente menos práctico. Me cuesta meter sólo el casco...Que pequeño es el jodío, casco, guantes y poco más... :'( :'(
[highlight]Por cierto, a mi me vino con los BattleWing, pero veo que los tuyos son distintos, más asfalticos. Yo sigo pensando cambiar los mios lo antes posibles por unos cien por cien asfalto. Estoy entre los dunlop D607, los Metzeler Roadtec Z6, los Pirelli SCORPION SYNC o los Continental TrailAttack[/highlight]. Ya nos contarás como te van los tuyos. Que la disfrutes¡¡¡¡¡¡ :) :)

Jabags a mi me viene con los neumaticos Metzeler Tourance EXP, que para mi gusto van de cine, en la anterior GS1200 que tenia era los que montaba ultimamente y para mi gusto son excelentes.

Vsss para todos/as
 
gildo dijo:
La moto preciosa, respecto al top case, podra gustar o no ( yo llevo el Krauser) pero la realidad es que son infinitamente mas practicos que el original.Enhorabuena. ;)


Depende para que, yo el uso que le doy es solo para llevar las cosas ordenadas, como cuando viajo voy solo y con maletas casco a una de ellas... A mi me da justo lo que quiero un topcase pequeño y que no desentone con la moto. Ademas si necesito mas capacidad lo abro y listo.

Pero claro eso es por la peculiaridad del uso que le doy.

saludos

main.php
 
Enhorabuena Sergio, y que la disfrutes aunque yo ya se que la disfrutaras, esta chulisima, lastima no medir 5 centimetros mas :'( si fuera asi me compraba la gemela ;D
 
Sunsiker dijo:
[quote author=jabaGs link=1229977671/15#24 date=1230107946]Preciosa moto. Papa Noel se ha estirado... ;)
Es identica a la mía salvo en:
1-Escape, yo llevo el de serie... :'( :'(
2-El amortiguador, yo llevo ESA... :)
3-El top case. Yo llevo el de aluminio. Mucho más bonito (es sólo mi opinión), pero infinitamente menos práctico. Me cuesta meter sólo el casco...Que pequeño es el jodío, casco, guantes y poco más... :'( :'(
[highlight]Por cierto, a mi me vino con los BattleWing, pero veo que los tuyos son distintos, más asfalticos. Yo sigo pensando cambiar los mios lo antes posibles por unos cien por cien asfalto. Estoy entre los dunlop D607, los Metzeler Roadtec Z6, los Pirelli SCORPION SYNC o los Continental TrailAttack[/highlight]. Ya nos contarás como te van los tuyos. Que la disfrutes¡¡¡¡¡¡ :) :)

Jabags a mi me viene con los neumaticos Metzeler Tourance EXP, que para mi gusto van de cine, en la anterior GS1200 que tenia era los que montaba ultimamente y para mi gusto son excelentes.

Vsss para todos/as

[/quote]
Ok. Gracias. Yo busco unos neumáticos más asfálticos que los Tourance, unos cien por cien carretera. Quiero puro chicle para mi ADV...ya que solo uso la moto para disfrutar... :D :D :D :D
 
jabaGs dijo:
[quote author=Sunsiker link=1229977671/15#25 date=1230113960][quote author=jabaGs link=1229977671/15#24 date=1230107946]Preciosa moto. Papa Noel se ha estirado... ;)
Es identica a la mía salvo en:
1-Escape, yo llevo el de serie... :'( :'(
2-El amortiguador, yo llevo ESA... :)
3-El top case. Yo llevo el de aluminio. Mucho más bonito (es sólo mi opinión), pero infinitamente menos práctico. Me cuesta meter sólo el casco...Que pequeño es el jodío, casco, guantes y poco más... :'( :'(
[highlight]Por cierto, a mi me vino con los BattleWing, pero veo que los tuyos son distintos, más asfalticos. Yo sigo pensando cambiar los mios lo antes posibles por unos cien por cien asfalto. Estoy entre los dunlop D607, los Metzeler Roadtec Z6, los Pirelli SCORPION SYNC o los Continental TrailAttack[/highlight]. Ya nos contarás como te van los tuyos. Que la disfrutes¡¡¡¡¡¡ :) :)

Jabags a mi me viene con los neumaticos Metzeler Tourance EXP, que para mi gusto van de cine, en la anterior GS1200 que tenia era los que montaba ultimamente y para mi gusto son excelentes.

Vsss para todos/as

[/quote]
Ok. Gracias. Yo busco unos neumáticos más asfálticos que los Tourance, unos cien por cien carretera. Quiero puro chicle para mi ADV...ya que solo uso la moto para disfrutar... :D :D :D :D[/quote]

JabaGS los tourance EXP te aseguro que no te desfraudaran, yo he entrado con ellos en circuito varios veces y he andado muy rapido y fuertes inclinadas con ellos y ningun problema, solo con el delantero que en curvones y plegadas fuertes te quedas sin neumatico pero es por la medida del neumatico. Pero eso en circuito, en carretera ningun problema, bueno solo que duran 5.000kms aprox. Yo tampoco piso lo marron mucho, solo algunas pistas facilitas por no decir caminos sin asfaltar.

Vsss para todos/as
 
JabaGS te pongo unas fotos del neumatico delantero rodando en circuito para que veas lo blando que es:

neumatico1sz5.jpg


neumatico2ux8.jpg


Vsss para todos/as
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Si haces eso con unos tourance no quiero ni pensar qué serías capaz de hacer con unos neumáticos más de asfalto... :eek: :eek: :eek: Tengo en mente los metzeler Z6, Dunlop D607 o Continental TrailAttack ::) ::) En fin, seguiremos dandole vueltas y consultando a los foreros. Que disfrutes tu maquinón. Está de capricho. ;)
 
Arriba