Ten en cuenta, que yo por ejemplo cuando las estrené, notaba coo un tirón al "cambio de marcha" creo recordar que a 30-40Kms/h... pero eso en cuanto la ruedes un poco, desaparece... había como un tirón digamos de primera a las marchas largas... eso ya no existeBueno lo que yo note eran tirones, como si el embrague no acabase de abrir y la campana estuviese deformada, pero solo lo hizo un par de veces y a la que daba gas desaparecia... (seguro que con el uso desaparecera). Lo del "control de traccion" aun no lo he podido probar (de momento voy suave con el gas), pero si observe que algo hace... si aceleras suavemente con el caballete puesto parece que corte gas cuando gira la rueda (como si detectase que derrapas), ah y otra cosa que le pasa (que seguro tambien desaparecera con el uso, aun es muy nueva) es que el variador se queda un poco enganchado, es curioso, a la salida va perfecto, luego comienza a acelarar hasta los 40km/h como si tuviese una marcha puesta y a partir de ahí parece que cambie de marcha :shocked:, una vez ha "cambiado" funciona perfectamente, esto tambien me lo hizo al principio luego fue atenuandose el efecto (cambio automatico) jejejeje. Pero insisto en que estoy muyyyyy contento y va muy uy bien!!!
Saludosss
Angel
igaulamente desembraga al soltar gas a eso de 25kms./h más ó menos...
ruédala unos kilómteros y si al acabar el rodaje te hace algo raro.... lo dices y que te lo miren...
Saludosss:cool2: