Fotos de nuestras k´s

07f35b16baa846eabd6f17e4cf183719.jpg

BCN al amanecer


By Versiano
 
Versiano también eres un hombre k1200?? O es nueva adquisición? Te pasa como a mí las Nine t y las Ks dos amores que se complementan!

He vuelto a las K’s.
Sigo teniendo la k75 y ahora tengo la k12 (nos estamos conociendo)
La Ninet voló hace un par de semanas, pero estoy con mucho curro y no he podido ni despedirme 🥲


By Versiano
 
He vuelto a las K’s.
Sigo teniendo la k75 y ahora tengo la k12 (nos estamos conociendo)
La Ninet voló hace un par de semanas, pero estoy con mucho curro y no he podido ni despedirme 🥲


By Versiano
Eres un culo inquieto con las motos...pero tiene su lado bueno y es que pruebas de todo; no te quedarás con las ganas:D
 
Eres un culo inquieto con las motos...pero tiene su lado bueno y es que pruebas de todo; no te quedarás con las ganas:D

La verdad que Manu y la jefa me dicen lo mismo pero tienes razón. Hago muchos kms y al final uno busca comodidad. No es lo mismo hacer BCN-Girona en invierno con la Ninet que con la K12.
Veo que tú también has vuelto s la marca con el buque insignia


By Versiano
 
He vuelto a las K’s.
Sigo teniendo la k75 y ahora tengo la k12 (nos estamos conociendo)
La Ninet voló hace un par de semanas, pero estoy con mucho curro y no he podido ni despedirme 🥲


By Versiano
Pues nada a rey muerto rey puesto! Yo tengo una k1300gt y la verdad que la moto es una delicia, bueno pues nada bienvenido al este club.
IMG_20230804_112035.jpg
 
Veo que tú también has vuelto s la marca con el buque insignia
Siiiii...mira que estaba contento con la FJR1300, pero se me presentó la oportunidad de cambiar...y de motos bicilíndricas, está el mercado lleno; siempre habrá ocasión de tener una...
Pero amigo, un motor de 6 cilindros...está en otra liga
 
Qué pasa que hace diez días que no salimos con las Ks...No me lo creo.
 
Que no decaiga este hilo. Como se que nos gusta mucho eso de ver fotos de motos…. Ayer hice yo un paseín invernal de casi 550kms, y el frío aunque no era buen compañero, si da pie para hacer fotillos así: los arbolillos parecen de navidad…. Pero no, es que estaban congelados!! Jejejeje a 0ºc
IMG_8233.jpeg
Saludos
 
Te lías más que las persianas!!
Yo estoy esperando como agua de mayo la pantalla de 42 cm para mi moto, que con el frío todo lo que me pueda quitar de aire en hombros y pecho se agradece!!
Alguno tenéis la protección de los puños?
🤣🤣
 
P
En algún lugar de la N-601, entre Olmedo y Valladolid….

Ver el archivo adjunto 391496

Siendo las 18:00… me da a mi que no llego con la luz del día a mi destino (Gijón) no de broma…

Bueno, probaremos que tal es la iluminación de la moto…

Saludos
Para llevar halógenos, la luz de carretera alumbra más que la de muchos coches (led aparte, claro).
 
Yo llevo bombillas de led y alumbra de lujo, se ve bastante bien por la noche

K1200R SPORT 2007
 
Hola Abadeijo, si son canbus, llevo unos 7 meses con ellas y no me han dado fallo, no te se decir la marca porque me las dieron y venían sin caja, pero vamos, chinas seguro que son, mañana desmonto una para ver si te puedo dar algún dato mas

K1200R SPORT 2007
 
Arriba