FOTOS DE NUESTRAS K

Igual esto iría mejor en preparaciones por el trabajo que conlleva...pero lo pondré aquí
DSCN4056_zpsg9bzqx0o.jpg
DSCN4057_zpsaccizutt.jpg
DSCN4058_zpsr4y3acb4.jpg

Y se aparece el Tabayú, con su radiador de aceite, tremendos discos Brembo flotantes, llanta suplementada más ancha soldada por un verdadero artesano y escape de K75 con protector cromado en K100... ya no sé yo que nos queda a al resto de los mortales...
 
(...si, el ABS sigue funcionando...y si, todo es reversible; tengo dos juegos de llantas por si la quiero más "clásica" ó mas actual...y más posibilidades y más barato donde elegir a la hora de calzarla)


Yo también tengo dos juegos ;)

20160928_223018.jpg

Hay que aprender del maestro.

Saludos
 
MotortOK, esto entre otras cosas ha sido porque la llanta de tres palos ensanchada ha dado algunos problemas técnicos, que no la hacen 100% fiable...Pues eso, cosas de ser un experimento, de ser la primera que hacíamos y de partir de un ancho de garganta bastante pobre...
 
Con el radiador de aceite y el carenado RS, ese motor no se "calienta" en la vida; tienes que tirarte un día entero para regular el CO, pero como ya no lo regulas, no te hace falta :rolleyes2::D:D:D.
 
Con el radiador de aceite y el carenado RS, ese motor no se "calienta" en la vida; tienes que tirarte un día entero para regular el CO, [HIGHLIGHT2]pero como ya no lo regulas[/HIGHLIGHT2], no te hace falta :rolleyes2::D:D:D.

¿Alguna aclaración?.
 
A parte de todas las maravillas que se ven, lleva otra que no se aprecia en las fotos y es nada menos que la instalación de una sonda Lambda en el silencioso de la K75 :shocked:.

Eso supongo que también precisa de un cambio de centralita y algo del cableado.
 
Ex-pectacular Agustín.

Una pasada de elegantes lo que han quedado esas llantas en tu moto. ;)

Enhorabuena.
 
Una fotito en la Plaza del Ayuntamiento de Alarcón antes de reunirnos con los compis en la Komida de Motilla.
DgDBn9.jpg

Que bien nos la pasamos ese sábado.:)
 
Buenas noches a todos!

Como el tema del hilo lo deja bastante claro, ahí van unas fotillos de mi bicharraca.

A modo de resumen-ficha técnica diré que es una K100 RS del 87. La tengo desde hace dos años y pico y no he parado de moverme con ella. Ha tenido dos dueños antes que yo así que no ha habido cambios bruscos de manos.
La cogí con 72.000 km y yo le habré echo otros 10.000 en este tiempo. Estoy encantado con ella, la verdad, es una moto para disfrutarla metiéndole kilómetros y kilómetros.
La cuestión es que, por motivos de laborales, es probable que me tenga que ir a trabajar fuera de España en unos meses y, muy a mi pesar, tenga que plantearme venderla. Simplemente porque pienso que dejarla un año o más sin moverla me parece un crimen y que hace que se fastidie la moto.
De todos modos ahora sigo con ella y cada vez que puedo intento hacer una escapadita por pequeña que sea.
En cuestiones mecánicas, desde que la tengo le he cambiado los retenes de la bomba del agua que estaban pasmados y viejos, el manguito del líquido refrigerante y la batería. Además de ambas ruedas, los pertinentes cambios de aceites y algún que otro fusible. La verdad es que hasta yo que soy bastante novato en cuestiones mecánicas he podido hacerle apaños y cambios básicos sin que me den muchos quebraderos de cabeza (algún tema del foro me ha servido de mucho, todo sea dicho ejjeje)

Dicho esto,

20160131_145753.jpg
20160131_145759.jpg
20160131_145815.jpg
20160131_145828.jpg
20160131_145843.jpg
20160131_145908.jpg
IMG_20160112_180114.jpg
 
Buenas noches a todos!

Como el tema del hilo lo deja bastante claro, ahí van unas fotillos de mi bicharraca.

A modo de resumen-ficha técnica diré que es una K100 RS del 87. La tengo desde hace dos años y pico y no he parado de moverme con ella. Ha tenido dos dueños antes que yo así que no ha habido cambios bruscos de manos.
La cogí con 72.000 km y yo le habré echo otros 10.000 en este tiempo. Estoy encantado con ella, la verdad, es una moto para disfrutarla metiéndole kilómetros y kilómetros.
La cuestión es que, por motivos de laborales, es probable que me tenga que ir a trabajar fuera de España en unos meses y, muy a mi pesar, tenga que plantearme venderla. Simplemente porque pienso que dejarla un año o más sin moverla me parece un crimen y que hace que se fastidie la moto.
De todos modos ahora sigo con ella y cada vez que puedo intento hacer una escapadita por pequeña que sea.
En cuestiones mecánicas, desde que la tengo le he cambiado los retenes de la bomba del agua que estaban pasmados y viejos, el manguito del líquido refrigerante y la batería. Además de ambas ruedas, los pertinentes cambios de aceites y algún que otro fusible. La verdad es que hasta yo que soy bastante novato en cuestiones mecánicas he podido hacerle apaños y cambios básicos sin que me den muchos quebraderos de cabeza (algún tema del foro me ha servido de mucho, todo sea dicho ejjeje)

Dicho esto,

Ver el archivo adjunto 55316

¿Esa pegatina es original? :shocked::shocked:. Se ve estupenda, si no va bien y no te quieres deshacer de ella, hazle un invernaje como a los barcos y cuando vuelvas la pones al día y así evitas hacer reparaciones tipo como soporte de bomba o bombas de freno y listo.

Saludos
 
Que estoy yo pensando... En el foro, cada vez más asiduamente, se ven personas que por un motivo u otro, se ven obligadas a vender su K muy a su pesar, o porque no ven otra salida que dejarlas paradas durante X tiempo, cosa que no es nada conveniente ni recomendable.
Y digo yo, y si montamos un servicio de "guarderia K"?, es decir, por ejemplo, yo me tengo que ir un año a Madagascar, con vivienda incluida, y no me quiero vender la K, pues se la dejo en concepto guarderia a algun forero de la zona y de confianza, con la autorización escrita que puede usarla de vez en cuando y excepción de responsabilidad para el que la recibe. Se puede pactar un precio o no. Puede incluir mantenimiento o no. Eso ya són flecos que habría que pulir, etc.
Pero así, cuando el propietario vuelve, tiene la moto en perfectas condiciones.
Si, ya lo sé, es una paja mental mia, como muchas otras :D

Un saludo
 
Rapumir, eso que dices es lo que a mi me gustaria que fuera el mundo. Que la gente nos ayudasemos. Afortunadamente este tipo de foros hace que crea que es posible. Pero como sabras no es lo normal para nada! Yo aun soy "demasiado joven" para que pueda "ayudar" a alguien, pero espero poder devolver el favor algun dia, a los mismos que me han ayudado y a otros para mantener el espiritu.

Gracias Tallersito!
 
Preciosa moto, es una pena no disfrutarla más adelante no?.
Estoy con Josect.
No recuerdo si es en el manual o la revista técnica donde dicen todo "lo que debes sacar y desconectar" para un periodo prolongado sin uso.
Yo no lo hice, y la paré años, y así me fue.
Si tienes un lugar donde guardarla yo no me lo pensaba.
 
Sacar gasolina y batería, aplicar wd40 generosamente a toda la moto excepto a los discos y pinzas, levantar la moto (que las ruedas no toquen el suelo) ponerle una buena manta y una buena funda que no deje pasar la humedad y al volver... poner batería y a rular.
Si ya es más tiempo, pues cuenta que todo lo que es goma y retenes... se jode. Lo suyo como dice Rapumir es dejársela a algun colega que la mueva...
 
Rapumir, eso que dices es lo que a mi me gustaria que fuera el mundo. Que la gente nos ayudasemos. Afortunadamente este tipo de foros hace que crea que es posible. Pero como sabras no es lo normal para nada! Yo aun soy "demasiado joven" para que pueda "ayudar" a alguien, pero espero poder devolver el favor algun dia, a los mismos que me han ayudado y a otros para mantener el espiritu.

Gracias Tallersito!

Dicen por ahí, que querer, es poder.
Estoy seguro que por demasiado joven que seas, puedes hacer algo por alguien, solo debes encontrar el qué y el quien, es así de fácil.
Por cierto, soy de esos que piensan que un favor jamás se devuelve, porque en el momento en que hago un favor pensando en el "cuando me lo devolveran", deja de ser un favor y pasa a ser una transacción comercial.
Un saludo kompañero!
 
No me referia a devolver el favor como transaccion comercial. Pero me han hecho favores que no merece que se queden sin agradecimiento. Favores donde "gracias" no me parece suficiente. En fin. El que necesite algo en CNC que me avise ;-).
 
Josect, pues mira que he intentado indagar sobre esta plaquita, pero no he conseguido llegar a más información que la que me daba el anterior dueño. El me perjuraba que era original y que había no se cuantas motos numeradas, pero he visto tantas modificaciones y tantas imitaciones que no estoy seguro de que sea original....
 
Rapumir, pues no es ninguna tontería la "guarderia para motos". Yo tengo algún que otro amigo que lo hace con coches clásicos y deportivos. Pero claro, los mecenas suelen ser gente que funcionan demasiado bien jejeje.
No obstante, montar una SL o algo similar tipo motoclub, no sería una idea descabellada, estoy seguro de que eso está inventado y funcionando en otros lugares.

Si la idea engrana y sale adelante yo me uno :cool2:
 
Josect, pues mira que he intentado indagar sobre esta plaquita, pero no he conseguido llegar a más información que la que me daba el anterior dueño. El me perjuraba que era original y que había no se cuantas motos numeradas, pero he visto tantas modificaciones y tantas imitaciones que no estoy seguro de que sea original....

Pues podría ser ya que "RS Style" se hicieron muy pocas unidades...
 
Esa placa la ha hecho alguien...con mucho arte, eso sí. Pero BMW desde luego no. Es un intento muy artístico de darle más valor
 
Media hora a sesenta fotogramas por segundo...

[video=youtube;0cwGRLLFyEk]https://www.youtube.com/watch?v=0cwGRLLFyEk[/video]


Un saludo.
 
No me referia a devolver el favor como transaccion comercial. Pero me han hecho favores que no merece que se queden sin agradecimiento. Favores donde "gracias" no me parece suficiente. En fin. El que necesite algo en CNC que me avise ;-).

Juer, yo estoy en una empresa de corte por agua, lo mismo algun dia hacemos negocios.
jejejejejejejejejeje
 
Me cagüennnnn, a ver si con fotoshop me van a gustar los transformers???

Bromas aparte, buena foto!!
 
Última edición:
Dicen por ahí, que querer, es poder.
Estoy seguro que por demasiado joven que seas, puedes hacer algo por alguien, solo debes encontrar el qué y el quien, es así de fácil.
Por cierto, soy de esos que piensan que un favor jamás se devuelve, porque en el momento en que hago un favor pensando en el "cuando me lo devolveran", deja de ser un favor y pasa a ser una transacción comercial.
Un saludo kompañero!

En estos casos, no seria un favor, porque si yo montase eso, tendria que tener un local donde dejar minimo 50-100 motos (lo puedo localizar ;)); alquiler, autonomos, tomas de luz, para los clientes que quieran tener la moto en un mantenedor, mantenedores, cuidados de la moto, alarma y demas equipos de seguridad y lo mas importante, un buen SEGURO DE ROBO, gestorias para controlar que la moto esta en deposito, etc, no es barato, pero tampoco tan descabellado.
Tambien se podria poner un lavadero para que el cliente al recoger la moto la tuviese lista para salir y un rincon con 3-4 elevadores y herramientas por si alguien quiere hacerle el mantenimiento a su moto.

Eso no es gratis.

Dadme ideas y motos que lo monto rapido, jejejejejejejejeje
 
En estos casos, no seria un favor, porque si yo montase eso, tendria que tener un local donde dejar minimo 50-100 motos (lo puedo localizar ;)); alquiler, autonomos, tomas de luz, para los clientes que quieran tener la moto en un mantenedor, mantenedores, cuidados de la moto, alarma y demas equipos de seguridad y lo mas importante, un buen SEGURO DE ROBO, gestorias para controlar que la moto esta en deposito, etc, no es barato, pero tampoco tan descabellado.
Tambien se podria poner un lavadero para que el cliente al recoger la moto la tuviese lista para salir y un rincon con 3-4 elevadores y herramientas por si alguien quiere hacerle el mantenimiento a su moto.

Eso no es gratis.

Dadme ideas y motos que lo monto rapido, jejejejejejejejeje

Panchito, yo pá mi que no lo has entendido.
Yo me referia a que, por ejemplo, tengo que dejar la moto un tiempo, y tu tienes sitio en tu casa, pues me la guardas hasta que vuelva. Ya está, eso es todo.
Yo en mi casa cabe una moto, y el forero "fulanito de tal" tiene que dejar la moto un tiempo, pues se la guardo en un rinconcito del garage. Ya está eso es todo.
Que yo le estoy guardando la moto y quiero mirar el nivel de bateria, pues se lo miro. Que le quiero mirar el nivel de aceite, pues se lo miro. Que me doy una vuelta con la moto para que todo vaya funcionando, pues eso.

Panchito, que de todo haces negocio coño! pareces catalán joder! :D

Un abrazo compi!
 
Tu eres el de las pizzas ¿no? Me gusta el color de tu moto.
4a648e2bf8e0a6b38cbfefc8b3f3f4b0.jpg


Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Panchito, yo pá mi que no lo has entendido.
Yo me referia a que, por ejemplo, tengo que dejar la moto un tiempo, y tu tienes sitio en tu casa, pues me la guardas hasta que vuelva. Ya está, eso es todo.
Yo en mi casa cabe una moto, y el forero "fulanito de tal" tiene que dejar la moto un tiempo, pues se la guardo en un rinconcito del garage. Ya está eso es todo.
Que yo le estoy guardando la moto y quiero mirar el nivel de bateria, pues se lo miro. Que le quiero mirar el nivel de aceite, pues se lo miro. Que me doy una vuelta con la moto para que todo vaya funcionando, pues eso.

Panchito, que de todo haces negocio coño! pareces catalán joder! :D

Un abrazo compi!

Ya, pero eso unido a la "picaresca" sería una cruz. Porque luego te reclama que le has hecho algo a la moto y...en fin, como se suele decir, "juicios tengas y los ganes". Te lo comento con conocimiento de causa.
Por eso lo que plantea Panchito es lo correcto. Todo atado y bien atado, de forma que luego no haya "malinterpretaciones".
 
Arriba