FOTOS DE NUESTRAS K's (V)

ALECTORIS

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
14 May 2007
Mensajes
11.367
Puntos
113
Ubicación
Castellón
Hola a tod@s,

Pues venimos de ...   ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1291134821/120#134

[highlight]Y seguimos hablando y visualizando fotos de nuestras preciosas Kás.
[/highlight]
emot13.gif


[highlight]Resumiendo ...[/highlight]

* FOTOS DE NUESTRAS KAS (I)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270487518/0

* FOTOS DE NUESTRAS KAS (II):
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272258093/0#0

* FOTOS DE NUESTRAS KAS (III)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1281304350/0#0

* FOTOS DE NUESTRAS KAS (IV)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1291134821/0#0
;)
 
Venga !!!  :eek:

... a ver quien se estrena ...

::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Yo no me estreno, sólo quiero mencionar el éxito de las fotos de nuestras K's que va ya por su quinta "edición", SOMOS COJONUDOS.

Por cierto, tengo mi K en el taller, aparte de neumáticos, días atrás leyendo a Tabayú cuando comentaba la importancia de un buen reglaje, me animé y le he dicho al mecánico, pues eso, aparte de gomas, válvulas, CO y vacuómetro. Con 120 mil kilómetros, lo le vendrá mal supongo, a pesar de que suena y va muy muy bien.

Saludos.
 
No aguanto mas! Tengo que enseñaroslo  :D

krbon.jpg

No tengo sitio para pintarla, ni pistola ni compresor, ni idea de como hacerlo. Asi que la estoy forrando  ;)

Es un vinilo de 3M llamado Di-Noc con patron de fibra de carbono. Hace un efecto muy bonito segun por donde le incide la luz que no se aprecia en una foto.

No es dificil de trabajar, aunque si laborioso. Se adapta muy bien a las superficies curvas. Podeis buscar videos en Youtube.

He empezado por las 3 piezas del guardabarros delantero. Poco a poco seguire con deposito, colin, maletas, baul y carenado LT.

Deberia durar un minimo de 4 o 5 años. Supongo que mas si la moto se pasa mucho tiempo en el parking sin sufrir sol ni inclemencias meteorologicas.

Una de las ventajas es que el dia que te canses se puede volver a quitar sin dejar marcas.

La banda rosa de las llantas fue un intento de "Hello K(iity)". Me gusta el contraste con el Violeta de la moto. Pero cuando ya no se vea nada de violeta, la quitare de las llantas.

Saludos
janSolo
 
Esta fue la primera pieza que "carbonicé". Para que la veais en detalle.

30298834.jpg

68979392.jpg

Es increible lo que estira el vinilo con el calor para adaptarse a las curvas. Para aplicarlo tan solo necesitas un secador de pelo.

Saludos
janSolo
 
¡¡¡¡¡!!!!!
Me has dejado de piedra... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Esto si que es rompedor, especialmente en el mundo K, bastante conservador, entre otras cosas, por la edad de las motos, y... de sus propietarios ;).
Me tienes que dar algo de tiempo para opinar, pero de entrada, no me disgusta el efecto en piezas pequeñas y "accesorias", pero digamos que en toda la moto, me "intriga" el resultado.
De todos modos, y como se suele decir, al que le tiene que gustar es a tí, y sinceramente, tras el curro que te estas pegando, y la pasta que te estaras gastando, espero que colme tus espectativas.
Pero sobre todo, no dejes de mantenernos al día de los avances :).
Salu2
 
pues queda cojonudo; igual toda la moto (desde mi punto de vista) se verá algo sobrecargada de carbono, pero para piezas puntuales queda muy guapo.

saludos
 
Yo lo hice hace tiempo ya con el embellecedor del manillar, alrededor de la cerradura y con los contrapesos...harto de que se descascarillaran ó parecieran desgastados

El efecto, es muy bueno y como dices, con calor se adapta de manera espectacular...tal y como te ha quedado a ti

Visto como he visto trabajar a algun "vinilero"(que cobra por ello)...tu te podrías dedicar a éso perfectamente ;)
 
Muy bonito ese vinilo en el guardabarros delantero... Estas hecho un artista,...

Ya nos mostraras el resultado final...

Ánimo..

K salu2.
 
Oñó !!!!

Que bien ha quedado la "vinilada", no ?

A ver si nos puedes mostrar el efecto de toda la moto, cuando puedas, con algunas fotos.

Estoy pensado en pintar mi moto, y no sé si esto sería una opción.  :-?

Pro cierto, hay vinilos de más colores, donde puedo encontrar más información de este tema ?  :-?
 
Aquí tienen el material utilizado por janSolo. Parece que también lo hay en gris y blanco, además de otros acabados tipo aluminio o negro mate.

http://www.motorvinilo.com/

La verdad es que dan ganas de "vinilear" alguna pieza ;)
 
Eres un artista y te ha quedado guapisimo, voy a ver donde lo encuentro ......
 
18151C1A0D160B100A590 dijo:
Oñó !!!!
Que bien ha quedado la "vinilada", no ?
A ver si nos puedes mostrar el efecto de toda la moto, cuando puedas, con algunas fotos.
Estoy pensado en pintar mi moto, y no sé si esto sería una opción.  :-?
Por cierto, hay vinilos de más colores, donde puedo encontrar más información de este tema ?  :-?


Tendrás que esperar un poco porque creo que "JanSolo" tiene las yemas de los dedos en carne viva y claro hasta que no le vuelva a crecer la piel, pues no puede currarse la siguiente pieza  ;D ;D ;D

Un saludo  ;)
 
Bueno ya que estoy "liado"  ;) aprovecho para dejaros unas instantáneas hechas un día que rodé con la pitufa y creo que no las publiqué  :cool:

110116h.jpg


110116i.jpg


110116lcopia.jpg


Espero que os gusten tanto como a mí  :)
Un saludo.
 
Gracias por vuestros comentarios.

La verdad es que para la primera pieza, la mas pequeña, apenas pude aplicar la espatula y tuve que utilizar los dedos para pegar el vinilo y darle forma. Cuanto mas caliente mejor se trabaja... y consecuentemente acabe con las yemas de los dedos un poco perjudicadas. Para las otras dos piezas ya pude aplicar espatula.

Es casi imposible hacerlo solo. Se puede hacer, pero el resultado no es el mismo. Hacen falta un par de manos para aguantar la pieza, una o dos mas para aguantar/estirar el vinilo, otra para el secador y otra para la espatula.

Podeis ver este video demostrativo:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=-z3mb85nxdY[/media]​

3M fabrica el Di-Noc en varios tonos, en bobinas de 50 metros x 1.22. Se pueden comprar por internet trozos de 1x1.22, 2x1.22 (y tambien mas grandes y mas pequeños) a unos 60-70 euros el metro lineal (es decir, por cada trozo de 1x1.22). El mio es el CA-421.

carbonsample.jpg

Ademas del carbono, 3M fabrica otros vinilos en imitacion de aluminio pulido, madera, colores planos: negro mate, blanco mate, rojo, naranja, azul, transparente... Estos en bobinas de 50 metros x 1.22. Hay ejemplos de como forran un coche de negro mate usando un trozo de 5x1.50 para un lateral, otro igual para el otro lateral, y otro para capo delantero, trasero y techo. El transparente se utiliza para proteger la pintura (por ejemplo, aerografias) en coches de exhibicion.

El forrado de la moto se puede plantear de varias formas:

- Forrar pequeñas piezas de plastico negro. Aqui estariamos hablando de piezas como el tapon del deposito, el cubremanillar, el guardabarros trasero, ... Con esto no le cambiamos el color a la moto, sino que carbonizamos unos "detallitos"

- Forrar las piezas pintadas. Es lo que, en principio voy a hacer yo (mas la central del guardabarros). Con esto se le cambia totalmente el aspecto a la moto (ya veremos si para bien o para mal  ;) ).

- Forrar todas las piezas, tanto las de plastico negro como las pintadas. Si se hace en el mismo color, puede ser excesivo y quedar demasiado recargado. Una opcion es forrar las piezas de plastico negro con el 421 (carbon "oscuro") y las piezas pintadas con un carbon mas claro, bien el 425 (carbon "blanco") o el 423 (carbon "champan").

- Forrar siguiendo un patron como la Baviera, es decir, con dos tonos de carbon sobre las piezas pintadas. Esto incrementa la dificultad de colocacion y no se hasta que punto puede resultar agradable a la vista.

Hay varios aspectos a tener en cuenta: la pieza superior del carenado, la del faro, hace casi 1.90m de punta a punta; los espejos van a ser complicados, y en principio trabajare sin sacar el cristal del alojamiento, no sea que se rompa; para el deposito tendre que trabajar en el tapon puesto y sin poder llevar el vinilo demasiado abajo por esa zona, por aquello de no aplicar el secador directamente sobre los vapores de gasolina; las maletas tienen dificultad por las esquinas, y seguramente acabe sacando los cierres y volviendolos a colocar mas tarde con sus correspondientes remaches; la zona de salida de aire caliente del carenado central tambien es compleja; ...

Como veis, no es un proyecto de un par de tardes, pero tiene la ventaja de que puedes ir trabajando pieza por pieza: hoy un espejo, mañana una maleta, ...

Os mantendre informados!

Saludos,
janSolo
 
Muy buen video JanSolo, te has currado esa busqueda...
Esa foto en blanco y negro coño como me gusta ( más que en color ) la moto preciosa T-93.

K salu2.
 
293B2724217B774E0 dijo:
Muy buen video JanSolo, te has currado esa busqueda...
Esa foto en blanco y negro coño como me gusta ( más que en color ) la moto preciosa T-93.
K salu2.

Gracias Pako11, pero te cuento el secreto, cuando la edité para borrar la matrícula, le dí a efectos y entre los que había elegí el "sepia" ;D ;D
 
Hola T-93.

Esa LT está de lujo, tanto en color como en blanco y negro.
Por favor, dejala tal cual está.

Ráfagas. Emilio.

                "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
5F777376737545597B7673626E751A0 dijo:
Hola T-93.
Esa LT está de lujo, tanto en color como en blanco y negro.
Por favor, dejala tal cual está.
Ráfagas. Emilio.
                "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"


:eek: :eek: :eek: Quieeeeeeto paraaaaaaao!!!!!!!!!!

Por qué me pides eso?
He dicho yo que la vaya a cambiar algo?
Todavía tengo que repasar algunas piezas, ¿Me dejas hacerlo?  ;D ;D ;D

Ya dirás o quizá el mensaje no es para mí  :-/
Chao.
 
Aprovechando la salida de este finde rescato este post de la profundidades.

Estas fotos están hechas en el mismo lugar con 1 año de diferencia:

16 de Abril de 2011.

PICT0918.JPG


17 de Abril de 2010.

CIMG0870.JPG
 
76627875637E110 dijo:
Aprovechando la salida de este finde rescato este post de la profundidades.

Estas fotos están hechas en el mismo lugar con 1 año de diferencia:

16 de Abril de 2011.

PICT0918.JPG


17 de Abril de 2010.

CIMG0870.JPG
pues el año pasado nevó mas que este y el cartel de la Collada de Toses tiene una pedrada nueva :eek: :eek:
 
Se nos va la el post muy abajo...., venga una mas a ver si se anima el publico que esta SS lloviendo va a ser de mucho ordenata y poca moto...

De la ultima salida 4 K75, por orden de aparición, la mia , la de mikel75, la de Tonis y la d CarlosP

PICT0910.JPG


PICT0911.JPG


PICT0913.JPG


PICT0914.JPG
 
Caramba banner bonita maquina si señor as tenido un buen gusto con los colores, y las llantas flipantes
Saludos y a cuidarla ;)
 
485A5C5B4E59402F0 dijo:
[quote author=6F6C6363687F0D0 link=1302537663/25#25 date=1303488389]
Pues está realmente curiosa. Mucha personalidad en el diseño de los colores.
Me gusta mucho. Deberías poner mas fotos.
Salu2

Mi RS
[/quote]

Me alegro que te guste Gustavo ahí una fotico más....
estoy esperando unos vinilos de Smeling y quedará mucho mas racing


Uploaded with ImageShack.us
 
La próxima semana me llegan los vinilos, una vez montados os cuelgo, más.


Uploaded with ImageShack.us

Por ahora he montado Chip y filtro K&N, voy a modificar ligeramente la decoración de la parte superior del carenado también me gustaría montar un REMUS y un amortiguador decente.
 
353639393225570 dijo:
[quote author=485A5C5B4E59402F0 link=1302537663/26#26 date=1303491747][quote author=6F6C6363687F0D0 link=1302537663/25#25 date=1303488389]
Pues está realmente curiosa. Mucha personalidad en el diseño de los colores.
Me gusta mucho. Deberías poner mas fotos.
Salu2

Mi RS
[/quote]

Me alegro que te guste Gustavo ahí una fotico más....
estoy esperando unos vinilos de Smeling y quedará mucho mas racing


Uploaded with ImageShack.us[/quote]
Bienvenido Banner, ¿que eres de LLeida?
 
776261627A76230 dijo:
Yo lo hice hace tiempo ya con el embellecedor del manillar, alrededor de la cerradura y con los contrapesos...harto de que se descascarillaran ó parecieran desgastados

El efecto, es muy bueno y como dices, con calor se adapta de manera espectacular...tal y como te ha quedado a ti

Visto como he visto trabajar a algun "vinilero"(que cobra por ello)...tu te podrías dedicar a éso perfectamente ;)

La verdad es que para piezas pequeñas puede quedar muy bien. Es una excelente idea. Tomo nota de la posibilidad de ponerlo en la goma que rodea la cerradura, pero además intentaré otras partes de goma/plástico bastante degradadas con el paso de los años.

Un saludo
 
Tengo mucha curiosidad por ver como te quedan las maletas. De hecho hace tiempo que busco unas tapas de maletas viejas para reparar y tapizar en el color del asiento. Pensaba adorla con las mismas costuras de los pliegues. Si los casco tapizados en piel son chulos, porque no las maletad?
 
5E5D5252594E3C0 dijo:
La próxima semana me llegan los vinilos, una vez montados os cuelgo, más.
Por ahora he montado Chip y filtro K&N, voy a modificar ligeramente la decoración de la parte superior del carenado también me gustaría montar un REMUS y un amortiguador decente.

Buena moto "Kargolaire", a mi lo que mas me ha gustado es el tema de intermitentes y especialmente retrovisores ... los originales me parecen muy bonitos, pero creo que los que le has puesto son mucho mas practicos.

...ya contaras !!!!


Salut i uVs
 
273D252C233922234D0 dijo:
[quote author=73707F7F7463110 link=1302537663/31#31 date=1303504185]
Bienvenido Banner, ¿que eres de LLeida?

Pues vivo en Alpicat aunque trabajo en Lleida.

Bonita moto, se estuvo hablando de ella en el foro por esa conjuncion de colores, si te soy sincero a mi esa 16 valvulas siempre me ha gustado y si va bien ya es la leche[/quote]

Gracias por los piropos, efectivamente en su día fué motivo de comentarios pero "la transgenica" me salió bien  :)
Al reestrenarla solo una puesta a punto de bugias y filtro combustible, después retenes de la horquilla y ahora he cambiado aceites, pastillas y filtros.
Llevaba un manillar RT y he puesto uno de Laverda J 5 piezas para dejarla a mi medida.  Va como un tiro.



Uploaded with ImageShack.us
 
31232522372039560 dijo:
¿Y si te haces hacer en vinilo naranja las pegatinas del ABS? :D :D.
Salu2

Cierto Gustavo, ¿existe el patrón por ahí ?
Ahora deben estar por llegar ya los vinilos.
En la próxima fase voy a ver que hacemos.
 
[/quote]
Muy guapa banner, por cierto ¿como has pimtado los plasticos que van dentro de los asideros y los que van donde los intermitentes?[/quote]

Tengo que aclarar que la moto tenia esta pintura cuando la compré en julio de 2010, es decir su anteriror propietario fué quien la dejó así


Uploaded with ImageShack.us

(la foto es de almenos hace tres años) Yo la compré bastante descuidada, con un error en ABS, sin apenas bateria, etc...
Las piezas pintadas en naranja se desmontan es entretenido pero para pintar al horno es lo que se debe hacer. Ahora aunque se vea chula está para repasar de nuevo, la encero mucho peró necesita una repintada urgente!


Uploaded with ImageShack.us
En la foto se aprecia un poco las ralladas .. :'(
 
Banner, la moto está chula, pero lo que pide a gritos para mi gusto son los espejos/intermitentes originales. Su precio es una pasada, pero buscando seguro que los encuentras mas baratos. Además protegen las manos mas de lo que parece....
Otra cosa que veo que no llevas es el deflector de la cúpula.
 
3F3C3333382F5D0 dijo:
[quote author=31232522372039560 link=1302537663/37#37 date=1303561989]¿Y si te haces hacer en vinilo naranja las pegatinas del ABS? :D :D.
Salu2

Cierto Gustavo,  ¿existe el patrón por ahí ?
Ahora deben estar por llegar ya los vinilos.
En la próxima fase voy a ver que hacemos. [/quote]

Las de mi moto estaban bastante "usadas", así que cuando la pinté, le pedí a un amigo que se dedica al vinilo profesionalmente, y lo que hizo fue sacarle una foto con el i-phone, medir una de las dimensiones (alto o ancho), y en 15 minutos las tenía cortadas, previo paso por el ordenador.
Quedaron perfectas, solo que sin la leyenda en la base (Anti-lock Brake System)
salu2
 
Esta tarde nos visito mi amigo Rikardenko.

Aprovechando su presencia y como no dejo a nadie tocar mi maquina (de fotos), ha hecho de modelo para una rafaga de fotos "in motion". Anochecia y no estaba apercibido de mis intenciones, asi han salido un churro de fotos :-/ :-/ :-/ pero como no tengo vergüenza, las cuelgo ;D ;D ;D
31449160.jpg


71000036.jpg


96529361.jpg


45490356.jpg



Que grande veo la moto cuando la coje uno mas pequeño que yo ;D ;D ;D
 
4A44494B43775E4D445E4D5C280 dijo:
Esta tarde nos visito mi amigo Rikardenko.

Aprovechando su presencia y como no dejo a nadie tocar mi maquina (de fotos), ha hecho de modelo para una rafaga de  fotos "in motion". Anochecia y no estaba apercibido de mis intenciones, asi han salido un churro de fotos   :-/ :-/ :-/ pero como no tengo vergüenza, las cuelgo  ;D ;D ;D
31449160.jpg


71000036.jpg


96529361.jpg


45490356.jpg



[highlight]Que grande veo la moto cuando la coje uno mas pequeño que yo[/highlight]  ;D ;D ;D
A que si, es que tu eres mas largo que un domingo sin dinero, yo parezco un tapon a tu lado ;D ;D ;D
 
59435B525D475C5D330 dijo:
[quote author=4A44494B43775E4D445E4D5C280 link=1302537663/43#43 date=1303603241]


[highlight]Que grande veo la moto cuando la coje uno mas pequeño que yo[/highlight]  ;D ;D ;D
A que si, es que tu eres mas largo que un domingo sin dinero, yo parezco un [highlight]tapón[/highlight] a tu lado  ;D ;D ;D[/quote]
Tampoco es eso, solo que me hicieron un poco sobremedida,.
1005862jq9.jpg


En la R es peor   :-/ 


dsc01281y.jpg

dsc01280a.jpg


dsc01279ivh.jpg
 
Esto está muy abajo, y es una de los post que mas me gusta, no me canso de ver fotos, de k's, y ojo esa R100S tambien es una joya..

De la ultima salida:

La mia
PICT0929.JPG


la de mikel75:
PICT0932.JPG
 
Arriba