Fotos de vuestras motos

Compi,no se ve mucho pero el casco que llevas es el escorpión Air 1400 evo ? Si es así podrías comentarme aunque sea por privado como va? Llevo tiempo mirando ese modelo en carbono pero no termino de decidirme pues aunque ligero he leído que es muy ruidoso.Un saludo
Si es el exo 1400 evo carbono air cerebro azul.
Te contesto por privado para no ensuciar post.
 
Última edición:
La Catedral Imsfrane, Marruecos:
93411d6e5dacd9e8ef0e4811a52bb258.jpg


Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk
 
Bueno, pues mi naked en modo viaje. Hoy, prueba de equipaje, todo correcto.

Reutilizo unas alforjas de la primera moto de mi hijo y andando, no es necesario más. Mi bolsa Cargobag habitual me gusta mucho, pero es engorrosa de poner y quitar y es incómoda para bajar y subir de la moto. Estas alforjas las dejo fijas durante todo el viaje.

Salimos el sábado, por Europa y a lo loco. 🤪

Z900RS_cargada.jpg
 
Estas pirao macho: viajar asi sin suspensiones electronicas, modos de conducción ni IMU!. Pero lo peor de todo es sin duda SIN LUCES ANTINIEBLA! Paberse matao. Ale a la lista de ignorados...
P.D.: Sabes que es broma lo que escribo y lo único cierto es que me das una envidia infinita. Por la moto y por el viaje que te vas a pegar!
 
Esa carretera, va desde Montserrat a Sant Salvador de Guardiola.
La llaman así, porque en ese tramo hay bar restaurante o garito, donde es lugar de concentración de motos para almorzar.

Así és. Y el restaurante se llama así porque la dueña era una iaia (abuela en catalán, Ca la iaia, casa de la abuela). Falleció hace años pero yo aún la recuerdo sirviendo platos de butifarra amb mongetes, ella era la única que pasaba sin tener que agacharse por las pequeñas puertas que conectan las distintas salas del comedor.
 
Así és. Y el restaurante se llama así porque la dueña era una iaia (abuela en catalán, Ca la iaia, casa de la abuela). Falleció hace años pero yo aún la recuerdo sirviendo platos de butifarra amb mongetes, ella era la única que pasaba sin tener que agacharse por las pequeñas puertas que conectan las distintas salas del comedor.
Un clásico, Ca la Iaia
 
Esa carretera, va desde Montserrat a Sant Salvador de Guardiola.
La llaman así, porque en ese tramo hay bar restaurante o garito, donde es lugar de concentración de motos para almorzar.

Gracias.

Sí, la he hecho, pero mucho menos que las que van a Monistrol y Abrera. Normalmente subo por Abrera y bajo por Monistrol.

No conocía la historia de Ca la iaia. Hace ya muchos años que me trasladé de la zona.
 
  • Like
Reacciones: XTR
Por Abrera? No querrás decir por el Bruc? 🤔
Abrera está ya algo alejado de Montserrat.

Sí, es por el Bruc-Collbató, quería decir por el lado de Abrera. Luego bajo por Monistrol y suelo tirar por Castellvell y cojo la autovía de La Bauma, conocida de cuando vivía en Terrassa.

Cuando salgo sin rumbo fijo muchas veces subo a Montserrat, pero no entro en el recinto porque odio las barreras y las colas. Hago este recorrido del Bruc a Monistrol de memoria y pocas veces tiro para Manresa por Sant Salvador. Me aleja demasiado de mi base, se me hace tarde y acabo volviendo por autovía. Pero una vez leí que era una carretera motera vigilada por los mossos y la he hecho un par de veces por curiosidad.
 
Sí, es por el Bruc-Collbató, quería decir por el lado de Abrera. Luego bajo por Monistrol y suelo tirar por Castellvell y cojo la autovía de La Bauma, conocida de cuando vivía en Terrassa.

Cuando salgo sin rumbo fijo muchas veces subo a Montserrat, pero no entro en el recinto porque odio las barreras y las colas. Hago este recorrido del Bruc a Monistrol de memoria y pocas veces tiro para Manresa por Sant Salvador. Me aleja demasiado de mi base, se me hace tarde y acabo volviendo por autovía. Pero una vez leí que era una carretera motera vigilada por los mossos y la he hecho un par de veces por curiosidad.

Te recomiendo que pruebes, si no lo has hecho ya, la carretera de Monistrol a Collbató. Empieza concretamente frente al teleférico Aeri de Montserrat y rodea la montaña por el lado sur hasta Collbató. Yo suelo hacerla de bajada, empezando en Collbató. Pero ojo que tiene un par de curvas traicioneras si no te las conoces. Aparte de eso es un tramo muy bonito y con asfalto renovado el año pasado.
 
Te recomiendo que pruebes, si no lo has hecho ya, la carretera de Monistrol a Collbató. Empieza concretamente frente al teleférico Aeri de Montserrat y rodea la montaña por el lado sur hasta Collbató. Yo suelo hacerla de bajada, empezando en Collbató. Pero ojo que tiene un par de curvas traicioneras si no te las conoces. Aparte de eso es un tramo muy bonito y con asfalto renovado el año pasado.

No, ese tramo no lo tenía controlado. La próxima vez que pase por allí lo tendré en cuenta, ¡gracias!
 
Arriba