Fotos de vuestras motos

"...Y ahora que cae el día
y en su zaguán oscuro se abre paso
el blanco pordiosero de la niebla,
adiós, adiós. Yo siempre
busqué vuestro calor..."

De mi paisano Claudio Rodríguez.

Ver el archivo adjunto 397634
Sr. wooze, no puede dejarme tantos días sin una foto suya o esta vida me parece una interminable tarde de sábado castigado en el colegio.
 
Es que lo que no deseo yo es castigaros a verlas. 😁
Muchas gracias @Katz 🙂



Las citas son mejores, sin duda, porque no son mías. 😂
Muchas gracias @kowalski gs 🙂
Pero si el incluirlas acertadamente. Evocadoras con su foto correspondiente. Flipo.

Hay que ver lo que está dando de juego la bicha...y eso que al principio se puso tontina sin querer apuntar los kilómetros...
 
...Hay que ver lo que está dando de juego la bicha...y eso que al principio se puso tontina sin querer apuntar los kilómetros...

Ha salido respondona sí. Primero le tuve que enseñar a sumar y luego a beber... pero cuando escucho su trompeta se lo perdono todo.
 
Mi R60/7 de siempre, con 47 primaveras

0388ba68436c8bbbe9d0fb6784be6fa8.jpg


Y mi Primavera de siempre, con 45 años
8cf11a15f8e63ce494afbe17529e0339.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias, @niclaus con una fotogénica Ducati también salen buenas fotos 😉
Jajajaja, es lo que tienen las Ducatis, que no les hace falta ser fotogénicas para salir bien en una foto. A otros marcas o modelos si les hace falta una manita o una buena toma.

Gracias @wooze , tengo que salir algo más, que no me gusta sacar fotos de archivo. :)

Por cierto, como se nota que tienes muy buen gusto vaya "bombones" de moto que tienes, sin necesidad de entrar en la marca italiana.

Vss
 
Última edición:
Es que lo que no deseo yo es castigaros a verlas. 😁
Muchas gracias @Katz 🙂



Las citas son mejores, sin duda, porque no son mías. 😂
Muchas gracias @kowalski gs 🙂
Y casualidades de la vida, andaba yo enfrascado en la lectura de “las rosas de piedra” de Julio Llamazares y al visitar la catedral de Zamora cita también a tu paisano Claudio Rodriguez.
 
Pues ya en espera de que me traigan las últimas cosuchas para terminarla de momento (un par de pegatas y eso...), ya le hemos dado una vuelta por nuestro terreno, para que se vaya aprendiendo las curvas de memoria y luego no me deje en mal lugar....

IMG_20240323_112255539.jpg

IMG_20240323_114636227.jpg

IMG_20240323_114655586.jpg

Un saludo.
 
Arriba