Fotos donde no había "postureo"

VICTOR_R850R

Curveando
Registrado
6 Oct 2016
Mensajes
3.048
Puntos
113
Ubicación
CANTABRIA
Intuyo que en el puerto de San Isidro, en 1952, y tras una nevada mediana, no había lugar para "postureos moteros"

Sólo falta ver una pala clavada en las proximidades para certificar que el motociclista intenta verdaderamente, pie a tierra, culminar, con su Iso 125 cc., el puerto astur-leonés utilizando una pequeña trocha despejada.

Dos imágenes épicas que nos deja el propietario y protagonista de las mismas, D. Jose Manuel Rodríguez "Carson", afamado deportista y aficionado a las motos de Gijón.
1aa909afcdb2f3484b1b2ed282a07d26.jpg
195c3625280fcad3f8a283726bf605c0.jpg


Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Igual iba a por el pan......

Lo que hoy mal llamamos postureo.... es necesidad. De paso, dame like.... suscribete, dale a la campanita y si ya te apuntas a patrón.... el pan me sale gratis.
Ten en cuenta que el mavic, la cámara 3d y el micro omni sound no son baratos.

Coñas aporte, fotaza..... hoy en día, hay quien con chubascos dispersos, no sale en moto.
 
Os vais a enterarse...el compañero frenchie tiene de esas sin postureo, sin foto ni fotografo unas 30k...."sin tiempo de hechar la foto" jsjsjss,
Un día abrirá un post : "Historias, anécdotas y Aventuras, Seis decadas en moto y me llevo Dos", sería un éxito de libro que recorrerla la historia de la motocicleta y desde su origen ya que su padre y tío eran gladiadores (moteros de principios del siglo XX). Tenemos que animarlo...a él y algun otro que pululan por aqui.

Mientras tanto seguiremos con las fotos aventuras de un tío sin guantes, la aventura sería encaramar la moto allí jajaaaa.

Quien será este...., para mi es muy familiar

Screenshot_20240331_092254_Chrome.jpg
 
Hasta hace muy poco tiempo cuando cumplias un reto, ya fuese buscado o sobrevenido, era para tu satisfacción personal, esa sensación de ganar a la adversidad y en la mayoría de las ocasiones ni siquiera se reflejaba en una foto y es en tu memoria donde únicamente ha quedado registrado. Ahora desde los más pro (que viven o intentan vivir de esto) hasta los más "normales", necesitan que lo vea toda la humanidad si es posible y que además se lo reconozcan y para ello a veces fuerzan situaciones que les cuesta la vida.

Los tiempos cambian e internet ha abierto una ventana que antes estaba cerrada. Algunos les gusta abrirla de par en par y enseñarlo todo. Otros nos asomamos sobre todo para ver y para compartir algún pensamiento en algún foro, como en este caso.

Y ahora empezar a darle al like, o como se escriba, no dejéis que me frustre. Jajajaj.
 
@frenchie por favor, aunque solo sea por solidaridad y tal. O bien abres un hilo contando anécdotas, o te pones al lío y las plasmas en libro. Yo no solo te animo sino que además te echo una mano en la medida de lo posible con lo que sea, "faltaría plus" que diría superlópez.
Como no somos de postureo no te vamos a pedir "ni pozcas, ni vídeos de llutuf, ni sors de ticstocs desos".
:cool:
 
Intuyo que en el puerto de San Isidro, en 1952, y tras una nevada mediana, no había lugar para "postureos moteros"

Sólo falta ver una pala clavada en las proximidades para certificar que el motociclista intenta verdaderamente, pie a tierra, culminar, con su Iso 125 cc., el puerto astur-leonés utilizando una pequeña trocha despejada.

Dos imágenes épicas que nos deja el propietario y protagonista de las mismas, D. Jose Manuel Rodríguez "Carson", afamado deportista y aficionado a las motos de Gijón.
1aa909afcdb2f3484b1b2ed282a07d26.jpg
195c3625280fcad3f8a283726bf605c0.jpg


Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Otros tiempos, otros hombres. Ya me entendéis.
 
Al hilo de lo que comenta Montecristo, si que estaría bien que el compañero Frenchie nos obsequiara con relatos de su vida motera y la su familia, Ya lo ha hecho en ocasiones y se hace muy ameno de leer esa prosa aderezada con esos toques de humor tan característicos. Animo amigo, abre un hilo y de vez en cuando nos ofreces un relato.
 
@frenchie por favor, aunque solo sea por solidaridad y tal. O bien abres un hilo contando anécdotas, o te pones al lío y las plasmas en libro. Yo no solo te animo sino que además te echo una mano en la medida de lo posible con lo que sea, "faltaría plus" que diría superlópez.
Como no somos de postureo no te vamos a pedir "ni pozcas, ni vídeos de llutuf, ni sors de ticstocs desos".
:cool:

"Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a sus padres y todo el mundo escribe libros" ...Marcvs Tvllivs Cicero-hace ya más de 2100 años-...

La verdad es que no me sale-del teclado... 🤣 🤣-eso de abrir un hilo y ponerme a relatar esas cosas...de vez en cuando escribo algo porque se me ocurre contarlo en ese momento, pero así con intención, no puedo.
 
Última edición:
"Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a sus padres y todo el mundo escribe libros" ...Marcvs Tvllivs Cicero-hace ya más de 2100 años-...


!! Madre mía!! si esto ya pasaba antes de Cristo y no ha caído el meteorito, nos salvamos seguro. Que mal lo tuvieron que hacer los dinosaurios. Jajajaj.
 
Al hilo de lo que comenta Montecristo, si que estaría bien que el compañero Frenchie nos obsequiara con relatos de su vida motera y la su familia, Ya lo ha hecho en ocasiones y se hace muy ameno de leer esa prosa aderezada con esos toques de humor tan característicos. Animo amigo, abre un hilo y de vez en cuando nos ofreces un relato.

Como decía, de vez en cuando y viniendo al caso puede que me venga a la memoria alguna historieta, pero a propósito abrir un hilo para ello no lo veo.
 
La verdad es que no me sale-del teclado... 🤣 🤣-eso de abrir un hilo y ponerme a relatar esas cosas...de vez en cuando escribo algo porque se me ocurre contarlo en ese momento, pero así con intención, no puedo.


Un hilo sin pretensiones, sin obligación. Solo cuando te apetezca, cuando te inspires, cuando aparezcan las musas...

Es que los relatos en mitad de los hilos terminan perdiéndose. En uno específico siempre estarían disponibles.

Ya sé, tú lo que quieres son los derechos de autor, que pillín. Jajajaj
 
Por cierto, una de las cosas que me gustan mucho es el rumbo que ha tomado esta sección de MENSAJES MOTEROS desde COVID, hay humor y del bueno y no sólo donde los chistes...si os fijáis, antes era muuuy serio todo...

Contamos con algunos/bastantes elementos que son realmente ingeniosos y desternillantes...y sacan punta a lo que haga falta. Me encanta.
 
Fijaros en esa época, no peto, no protecciones, no casco, no guantes, el dueño, la montura, y va que chuta !!.
Y ahora, dices de irte a Cabo Norte, y si no vas con el último grito de goretex, no puedes ir.
Esto va muy mal !!.
 
Madre mía, esa foto impensable hoy día.

Y no solo por la indumentaria, ojo! :LOL:

Es un ecocidio, destrozar a las hermanas piedras...ahora, con sólo pensar en hacer esa subida, te cae la perpétua sin revisiones.

Me da que por aquí andamos medio escondidos una pandilla terrorista del IMSERSO, seguramente fuimos nosotros con nuestras cabalgadas salvajes los que nos cargamos El Planeta Tierra.

Y "la equipación"-como se dice ahora-era supertécnica, que hacía color pues en pelota picada-en traje de baño- y sin casco...que hacía frío, rebequita lana...eo sí, asi siempre llevábamos botas-hasta en traje de baño- bueno, botas...lo que se dice botas eran un poco variopintas, digamos. Guantes, no siempre, incluso algunos sólo en invierno.

Y encima, horror de los horrores, llevábamos a veces una lata 5l de mezcla atada a la chepa...que no había una gasolinera cada 100m. como hoy en día.

Otra cosa era cuando íbamos en plan carreras, ahí sí que nos poníamos "ropa decente". Y hasta casco.

Recuerdo cosas como "La Cuerda Larga" o sea cuando venía a España, mis amigos me llevaban a hacer en moto desde el Pto. de Navacerrada hasta el Pto. de la Morcuera...o sea: todo de cumbre en cumbre, todas ellas de más de 2000m. un destrozo del aire de la Biosfera, sin duda.

Supongo que algún eco/sandía Xtrem me ejecutaría en una cuneta con efectos retroactivos, si pudiera, claro.
 
Última edición:
Es un ecocidio, destrozar a las hermanas piedras...ahora, con sólo pensar en hacer esa subida, te cae la perpétua sin revisiones.

Me da que por aquí andamos medio escondidos una pandilla terrorista del IMSERSO, seguramente fuimos nosotros con nuestras cabalgadas salvajes los que nos cargamos El Planeta Tierra.

Y "la equipación"-como se dice ahora-era supertécnica, que hacía color pues en pelota picada y sin casco...que hacía frío, rebequita lana...y encima, horror de los horrores, llevábamos a veces una lata 5l de gasofa atada a la chepa...que no había una gasolinera cada 100m. como hoy en día.

Recuerdo cosas como "La Cuerda Larga" o sea cuando venía España, mis amigos me llevaban a hacer en moto desde el Pto. de Navacerrada hasta el Pto. de la Morcuera...o sea: todo de cumbre en cumbre, todas ellas de más de 2000m. Supongo que algún eco sandía Xtrem me ejecutaría en una cuneta con efectos retroctivos, si pudiera, claro.


Jajass que grande eres el protector de columna un garrafon lleno gasolina a la espalda., que tio
 
Jajass que grande eres el protector de columna un garrafon lleno gasolina a la espalda., que tio
... 🤣 🤣...no había tantos políticos, no se aburrían, y por lo tanto no habían inventado lo de Prevención Obligatoria de Riesgos Moteriles. Alguno que otro se echaba un cigarrito en moto y con el susodicho bidón en la espalda.

El Pere Navarro-tiene mi edad creo- mientras tanto, supongo que andaba jugando con el yo-yo.

Te diré un secreto, el bidón de marras a veces lo tirábamos-vacío- en la última gasolinera, tampoco habían inventado los Puntos Limpios Obligatorios; la verdad es que como todos éramos también alpinistas, ya cuidábamos el monte motu próprio. Éramos cuatro gatos y mis amigos conocían de vista u oidas a los escasos motociclistas que nos cruzábamos muy de vez en cuando.

El monte lo ensuciaban mucho más las pandillas domingueros.
 
Última edición:
..no había tantos políticos, no se aburrían, y por lo tanto no habían inventado lo de Prevención Obligatoria de Riesgos Moteriles.
Éramos cuatro gatos y mis amigos conocían de vista u oidas a los escasos motociclistas que nos cruzábamos muy de vez en cuando.


Esa es la clave, la masificación en el panorama político y en el físico.
 
Año 1966 Subida al Moncayo
El Moncayo!
Yo ascendí hace 5 o 6 años, tengo un gran recuerdo, un lugar y una subida especial.
En invierno sin ser nada del otro mundo tiene alguna desgracia en su haber, una de ellas curiosa por la persona fallecida allí, pero esa es otra historia.
No se lo que habría dado por subir en moto en la época de esas fotos.
Una sherpa M/49 y la cota parece una MK2 o MK3, las he tenido las dos. La 247 la conservo.
Me gustaría saber porque vertiente ascendieron, por el circo o por el sur.
Soy un caso muy raro, padezco vértigo y aunque depende de muchos factores y circunstancias, no soy de los peores casos, en moto nunca lo he padecido.
Hoy como dice @frenchie, impensable el asunto.
La masificación y el exhibicionismo youtubero, acabó con cualquier mínimo espacio de soledad, exploración, aventura.
Afortunados fuimos, algunos.
 
Entre el youtube y las RRSS, tenemos mala prensa y peor propaganda. En un grupo de WhatsApp en el que participó, uno de los integrantes del chat avisó de un post de Instagram. Un ecologeta jovencito venía a denunciar un sitio donde hacemos trial. Un terreno en el que solo hay granito berroqueño, pues nada, que hasta las piedras las gastamos.
Y aviso este amigo que suele manejarse por estas redes. El resto hemos ido abandonando el uso por hastío y/o saturación, si no llega avisar, cualquier día que vayamos a hacer trial por esa zona tenemos un encuentro en la tercera fase.
 
Es un ecocidio, destrozar a las hermanas piedras...ahora, con sólo pensar en hacer esa subida, te cae la perpétua sin revisiones.

Me da que por aquí andamos medio escondidos una pandilla terrorista del IMSERSO, seguramente fuimos nosotros con nuestras cabalgadas salvajes los que nos cargamos El Planeta Tierra.

Y "la equipación"-como se dice ahora-era supertécnica, que hacía color pues en pelota picada-en traje de baño- y sin casco...que hacía frío, rebequita lana...eo sí, asi siempre llevábamos botas-hasta en traje de baño- bueno, botas...lo que se dice botas eran un poco variopintas, digamos. Guantes, no siempre, incluso algunos sólo en invierno.

Y encima, horror de los horrores, llevábamos a veces una lata 5l de mezcla atada a la chepa...que no había una gasolinera cada 100m. como hoy en día.

Otra cosa era cuando íbamos en plan carreras, ahí sí que nos poníamos "ropa decente". Y hasta casco.

Recuerdo cosas como "La Cuerda Larga" o sea cuando venía a España, mis amigos me llevaban a hacer en moto desde el Pto. de Navacerrada hasta el Pto. de la Morcuera...o sea: todo de cumbre en cumbre, todas ellas de más de 2000m. un destrozo del aire de la Biosfera, sin duda.

Supongo que algún eco/sandía Xtrem me ejecutaría en una cuneta con efectos retroactivos, si pudiera, claro.

"arruinando las próximas generaciones, hacía falta una agenda 2030 para evitar estas atrocidades"
 
Entre el youtube y las RRSS, tenemos mala prensa y peor propaganda. En un grupo de WhatsApp en el que participó, uno de los integrantes del chat avisó de un post de Instagram. Un ecologeta jovencito venía a denunciar un sitio donde hacemos trial. Un terreno en el que solo hay granito berroqueño, pues nada, que hasta las piedras las gastamos.
Y aviso este amigo que suele manejarse por estas redes. El resto hemos ido abandonando el uso por hastío y/o saturación, si no llega avisar, cualquier día que vayamos a hacer trial por esa zona tenemos un encuentro en la tercera fase.

Y luego están los que destrozan literalmente el monte con las enduro, literalmente, día si día también cerca de mi casa y a esos no les mandan al seprona, no...
 
"arruinando las próximas generaciones, hacía falta una agenda 2030 para evitar estas atrocidades"

..jeje...me dice un colega de La Resistencia, que los eco sandías(1) están muuuy preocupados, se les está sublevando la tropa y su credo empieza a ser puesto en duda en todo el mundo abducido, o sea en Europa y California.

Están muuuy preocupados, todo hay que decirlo, por sus auto inventados empleos bien remunerados; jopé, con lo que les ha costado montarse todo el tinglado es comprensible.

Van con el cucu apretado pensando en el tan celebrado por ellos mantra davosiano: aquél de << En 2030 no tendrás nada-tú- y serás feliz>>...

No sea que se vaya a cumplir otro mantra mucho más antiguo y verdadero: ese de "el que escupe al cielo en la cara le da"...y al final los que no vayan a tener ná, sean los compis abraza árboles y wokistas en general.


(1) sandía-citrullus lanatus,-dícese de un fruto de origen tropical verde por fuera y rojo por dentro.
 
Última edición:
No creo que tengan problemas esos que dices van por hay con el "cucu apretao" en encontrar otra poltrona donde reposarlo, son profesionales del "abrazafarolismo", como decía el célebre periodista. Ya se encargaran de generarnos otra necesidad que tendrán que regular.
 
Sois una pandilla cachondos, a la vuestra:


"To Wives and Sweethearts! (may they never meet)"


Casi 200 de tradición del toast-brindis-de los sábados por la noche de la Navy...se fueron al carajo en la década pasada...la excusa es que "ya hay muchas mujeres en la Navy..."

 
Última edición:
Arriba