Fotos....objetivo Salar de Uyuni (Bolivia)

plas... plas... plas... juanjo espectacular!! me han encantado las pocas fotos que has puesto... realmente.. espectacular!!! no tengo palabras ;)

por cierto, cuanto tardaste tu en salir en lo de identity¿? mi programa lo grabamos el 29 de junio o asi y todavia no he salido !! :( gracias por cierto ;)

repito: el viaje, ESPECTACULAR
sin duda es un objetivo que me pongo para dentro de unos años, primero estan Cabo Norte y los Alpes.

Un saludo
 
patazo87 dijo:
plas... plas... plas... juanjo espectacular!! me han encantado las pocas fotos que has puesto... realmente.. espectacular!!! no tengo palabras ;)

[highlight]por cierto, cuanto tardaste tu en salir en lo de identity¿? mi programa lo grabamos el 29 de junio o asi y todavia no he salido !! :( gracias por cierto ;)[/highlight]

repito: el viaje, ESPECTACULAR
sin duda es un objetivo que me pongo para dentro de unos años, primero estan Cabo Norte y los Alpes.

Un saludo

ya podéis avisar cuando sepáis fecha concreta ;)
 
Hola juanju,

Vaya viaje que os habeis pegado, es uno de los que tenemos en el saco desde hace tiempo y tu cronica nos sera de gran ayuda (aunque a iria eso de hacer "popo" en el corral de las gallinas no le ha hecho demasiada gracia ;D ;D ). Tambien nos has acojonado un poco con eso de la altura, ahora mismo estamos en manali a 2200m pero maniana ya empezamos a subir hasta llegar a 5600, asi que evitaremos sotocascos ;D ;D y todo aquello que no nos deje respirar el poco oxigeno que habra :-/

Saludos desde India.

PD: Es un placer leer estas cronicas tan lejos de casa, te hacen viajar doble.

Alberto e iria
 
¡ Ole tus hue...! Que grande eres Juanju, una vez mas ...

Recién llegado de Irlanda, todo contento y ya me habeis vuelto convertir en la hormiguita en medio de la pradera llena de elefantes, la verdad es que es un placer seguir vuestras aventuras, de los Banquera, los Leonu, etc... . La proxima reunión necesitaremos una semana entera para conocer vuestras andanzas.

Gracias a todos.
 
¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES JUANJU!!!!!!
A los que ya te conocemos no nos extraña este viaje, pero aun así y todo estas dejando el liston muy alto.
La verdad es que te tengo envidia. no ya solo por lo que haces sino por la edad que tienes y puedes hacerlo. Otros ya no estamos para estos trotes.
Como te dice Fernando más arriba ahora mismo solo estoy para hacer los Alpes o Cabo Norte. Pero en fin así son las cosas. Y los años.
Nuevamente nuestra más sincera enhorabuena y felicidad y un fuerte abrazo.
ENRIQUE Y ANGELES DE VIDANIA
 
Pingu recibe un abrazo muy salado. :D

Patazo87 para el 2010 tengo pensado volver a La Paz pero en esta ocasión iré hacia el norte...carretera de la muerte, Titicaca y Machu Picchu . Iremos un máximo de 7 motos y con coche de apoyo para llenarlo de gasolina y evitar problemas de abastecimiento....todos los que lean este post y quieran apuntarse serán bienvenidos. (Identity se emitió a la tercera semana de grabarlo ::))

Banguera...he comentado a Roberto de Motorcycle Tour Bolivia que quizá el año que viene se acercaría el trío perfecto...(os espera con los brazos abiertos, es una gran persona y tenía las motos perfectas....sin problemas)

Phantomgs, Irlanda es un destino cojonudo......"espero esas fotos y crónica"

Unas cuantas fotos más.....


Y ahora…..¿Dónde está Jirira?

205axf7.jpg


Tres cabalgan  juntos…

204aur1.jpg


Incahuasi….

194aiv9.jpg


Los norteamericanos Armstrong y Buzz Aldrin  lograron llegar a la luna en 1969 pero los españoles Noguerol y Recio llegaron en moto en 2008 ;D

150atq5.jpg



Detrás de esas montañas nos espera la pensión de Doña Lupe en Jirira…”un lugar entrañable”

221aco4.jpg


Siempre encuentras, buena gente y de una fortaleza insuperable para convivir con el entorno….

226apm9.jpg


Formaciones rocosas espectaculares…

284aht2.jpg


Tras José  Ramón se aproxima el “Andes Express”

127agm4.jpg


Saludos´sss para todos y como lo gozamos ;)

JJ
 
gofion dijo:
¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES JUANJU!!!!!!
A los que ya te conocemos no nos extraña este viaje, pero aun así y todo estas dejando el liston muy alto.
La verdad es que te tengo envidia. no ya solo por lo que haces sino por la edad que tienes y puedes hacerlo. Otros ya no estamos para estos trotes.
Como te dice Fernando más arriba ahora mismo solo estoy para hacer los Alpes o Cabo Norte. Pero en fin así son las cosas. Y los años.
Nuevamente nuestra más sincera enhorabuena y felicidad y un fuerte abrazo.
ENRIQUE Y ANGELES DE VIDANIA

Cuento contigo y toda tu familia para Machu Picchu 2010 y lo digo completamente en serio ...

Un abrazo para los Vidania y ya queda menos para el 2010..... ;)

Juanju
 
hola Juanju felicidades por el viaje ;) ;) ;)
muy buenas fotos como siempre digo envidia sana ;D ;D
que morenito tienes que estar ;D ;D ;D
 
Enhorabuena Juanju, me alegro que todo haya ido bien ;)

El Salar de Uyuni, Laguna Colorada y Laguna Verde es lo más auténtico q hay para ir en moto, la sensación de cerrar los ojos conduciendo por el Salar durante el tiempo que quieras es surrealista.

Nosotros pillamos el principio de la época de lluvias y tardamos un huevo en cruzarlo, había un palmo de agua, parecía que ibamos navegando por el mar.

DSC00055w.htm


DSC00066w.htm


Saludos
 
Gracias Navero y Culebras...

Efectivamente Jose lo del salar, laguna verde y laguna colorada es impresionante...

Tenemos un video grabado en el salar donde llevo la cámara en un mano y la otra gas a fondo (ya que estaba totalmente seco) y mis comentarios son de aunténtico orgasmo motero ;D ;D


Más saludos.

JJ
 
Gracias Raul,

Ha sido un viaje muy especial y era un sueño pendiente desde hace muchos años. Tarde o temprano tenía que estar allí "rodando con una moto por el salar" y en mi caso ha sido el viaje más espectacular hasta la fecha.


No me canso de ver las fotos:

260adv7.jpg


191arg7.jpg


233aaz7.jpg


160ahv5.jpg


290atc3.jpg


Un abrazo y recuerdos para Txoni.

Juanju
 
Hola Juanju enhorabuena, gracias por esas fotos y comentarios, parece el fin (o el principio) del mundo, un verdadero placer siempre.
 
EMILIOEP dijo:
Hola Juanju enhorabuena, gracias por esas fotos y comentarios, parece el fin (o el principio) del mundo, un verdadero placer siempre.

Gracias Emilio,

Sin falta, intentaré quedar contigo el próximo fin de semana que vaya para Navalcán y me cuentes también en primera persona tu periplo africano cuyas fotos son auténticas postales. Esta foto con tu clásica Ténéré es una pasada.

277470626_3Pqcz-M.jpg


Saludos y al final a pesar de tener nuestras GS bicilíndricas, las monocilíndricas son los que  nos han llevado a lugares realmente espectaculares.

Juanju

PD: Te envío un privado con mi teléfono.
 
patazo87 dijo:
plas... plas... plas... juanjo espectacular!! me han encantado las pocas fotos que has puesto... realmente.. espectacular!!! no tengo palabras ;)

por cierto, cuanto tardaste tu en salir en lo de identity¿? mi programa lo grabamos el 29 de junio o asi y todavia no he salido !! :( gracias por cierto ;)

repito: el viaje, ESPECTACULAR
sin duda es un objetivo que me pongo para dentro de unos años, primero estan Cabo Norte y los Alpes.

Un saludo

el extraño nº 11 ahora mismo en TVE 1

que guapo sales Fernando ;)
 
joer Juanju no sabia que tu quemaras rueda ;D ;D ;D ;D
las fotos cada vez son mejores ;) ;) ;)

por cierto otro extrño mas ;D ;D ;D
 
¡Qué cabrones estáis hechos!

La pesadilla de Identity cuesta quitarsela....je,je.i

Efectivamente Vidania Jr, salía en la tele ayer  muy guapete y parecía un auténtico American Gigoló... :D ;D ;D


JJ
 
Güenas!!!

Juanju... y JR, qué pasada de viaje!! Enhorabuena por haberlo conseguido. Lástima estar tan lejos para que me lo cuentes de primera mano, tenía que haberme quedado algún día más en tierras extremeñas para quedar contigo, pero bueno... algún día será!

Ahora, a por el siguiente reto!!

Un abrazo,

Carlitosville
 
Un abrazo Carlitos...

Pongo algunas fotos más-

Entre el cielo y el suelo….

222aih0.jpg


Dunas a 4.000 metros de altitud

salar100nt1.jpg


Carretera principal de camino a Uyuni

salar023ff7.jpg


Hotel de sal

salar058ma3.jpg


Más allá de las nubes.

012apb3.jpg


De nuevo en la tierra

109ps3.jpg


Saludos en V´sss

Juanju
 
jesman dijo:
Precioso viaje, un saludo juanju y hablamos :) :)

Gracias Jesús


Un abrazo y hablamos...." tienes también muchas cosas que contarme de tu pedazo viaje a Islandia". Además es mi próximo objetivo para 2009.

Juanju
 
ENHORABUENA, Trailman... mision cumplida,
como decias, cuesta creer ciertas cosas hasta que no las ves con tus propios ojos... , sin embargo a mi no me cuesta creer que siempre habrá aventureros como tú que nos las puedan contar...


en ese hotel de la sal en su día durmió mi padre, unos años después mi hermano, y espero que algún día.... yo pueda hacerlo....

Gracias por tu crónica y tus fotos.

Que Dios t de buena memoria para no olvidar nunca este viaje... ;)
 
lulan dijo:
ENHORABUENA, Trailman... mision cumplida,
como decias, cuesta creer ciertas cosas hasta que no las ves con tus propios ojos... , sin embargo  a mi no me cuesta creer que siempre habrá aventureros como tú que nos las puedan contar...


en ese hotel de la sal en su día durmió mi padre, unos años después mi hermano, y espero que algún día.... yo pueda hacerlo....

Gracias por tu crónica y tus fotos.

Que Dios t de buena memoria para no olvidar nunca este viaje... ;)

¡Ojalá puedas ir hasta allí!...¡Merecerá la pena!

Si puedo ayudarte en algo, ya sabes donde encontrarme.

El año que viene espero ver tus fotos por esas tierras en este mismo foro.

JJ
 
Qué gran viaje, que gozada ver las fotos :eek: :eek: :eek: :eek:

Enhorabuena por haberlo conseguido.

V’ssss
 
Buenas ahora que el tema de los viajes está calentito...

No tengo más remedio que subirlo.... ;D ;D

Saludos....

Juanju

PD: Había respondido en privado para no subirlo pero es que estoy calentito ;D ;D
 
Enhorabuena por esa maravillosa AVENTURA,porque es realmente una fantastica aventura....que envidia sana me das...las fotos son espectaculares.....gracias por compartirlas.... ;)
 
Arriba