11082F2634410 dijo:Incluso creo que a Inmoto le vendría bien pasarse por la California, aunque fuera para cotillear.
Es posible, pero también es probable que quien me fuera a enseñar a mí, llevara 100 veces menos Km que yo entrenados por carreteras de montaña y lloviendo, que es la técnica que me interesa practicar. La conducción en seco me puede divertir, pero como entrenamiento ya no me interesa, porque ya no quiero correr más de lo que lo estoy haciendo. Ni tampoco quiero cambiar mi postura en la moto, considero que para lo que hago habitualmente, es mucho más segura mi posición que la que ellos me van a enseñar, ya he visto el vídeo donde enseñan a descolgarse de la moto y tocar rodilla. Tal como voy, puedo controlar mucho mejor la moto en caso de humedad, gravilla, baches, etc. Tampoco quiero cambiar mi sistema de trazar, la "trazada variable en función de la adherencia" es un método de cálculo que es invento mío y está pensada específicamente para buscar la seguridad en cualquier tipo de asfalto que nos encontremos, sea mojado y liso o seco.
Además, ¿para qué voy a pagar yo un curso, al cual voy a ir sabiendo que no voy a encontrar la especialidad que me interesa? Ni siquiera para cotillear. Ahora, a mí lo que más me interesa es la seguridad en la conducción deportiva fina por carreteras de montaña, y considero que en eso soy un experto que lo que tiene que hacer es enseñar a los demás a ir bien en esas circunstancias.
Todo eso no quiere decir que no crea en la calidad de la enseñanza que están dando, a muchos les puede venir muy bien, especialmente a los que tienen motos deportivas y van a hacer tandas en circuitos, y seguramente para muchos que no tienen aún seguridad de paso por curva.