Foto de mi moto Freno bloqueado

Fran Fernan

Arrancando
Registrado
7 May 2018
Mensajes
11
Puntos
3
Ubicación
Ribarroja del Turia
Hola, no sé si la he fastidiado o que, en confinamiento decidí cambiar las manetas de los frenos , ahora observo que se han bloqueado, es complicado el asunto.
Gracias
 
Pues si que es complicado.
Con la poquita informacion que nos das es complicadisimo ayudarte.
Aparte que no se exactamente si estas afirmando o quieres hacer una pregunta.
 
Ya, perdón estoy preguntando, he cambiado las manetas originales por otras de los chinos y noto la moto frenada , se desbloquearán cuando ruede un poco???
 
Imagino que el recorrido de la maneta que has puesto tendrás que ajustarlo para que no te pase eso.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Yo de ti no me complicaria la vida.
Si te gustan las manetas, compra los herrajes de puig y se te acabaron los problemas.
Los herrajes chinos dan muchisimos problemas.
 
Ni de coña, quitalas y pon las que tenías puestas o te arriesgas a achicharrar el disco de freno o discos y las pastillas. O peor aún que salga la moto ardiendo o tengas un accidente.

Ayer leí algo parecido en el foro y la solución fue limar algo de una de las manetas. Utiliza el buscador.

Un saludo
+1, quítalas o quemarás discos, pastillas e incluso puedes quemar la unidad del abs. Esto último ya le pasó a un compañero por aquí
 
Los herrajes chinos se quedan muy pegados a la bomba de freno y la presionan sin apretar las manetas, hay que rebajar la zona donde empujan a la bomba y solucionado. Sino como te han dicho herrajes de Puig

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 
Chinas??

En la seguridad
Frenos , ruedas , suspension.
Yo no pondria nada de eso.
Tornilleria de carenado y poco mas.

Si no te van las originales
Pon algo de fabricante de calidad
Si lo hay.
 
Arriba