Freno trasero S1000R

rodas

Allá vamos
Registrado
1 Jul 2015
Mensajes
586
Puntos
63
Ubicación
bilbao
Muy buenas, una pregunta os pasa a la S1000R que pruebo a frenar solo con el freno trasero y no frena nada de nada, digo en velocidad por que en parado si frena un poco o es sensacion mia.
 
A mi me frena bien en ambos casos!!! Me resulta curioso lo que te sucede

Aprovecho el tema para preguntar ¿Alguien sabe si se puede activar la luz dinámica de frenada en las S1000R <2017 o habrá que cambiar el módulo del ABS?

Saludos
 
A mí también me frena bien en las dos situaciones.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas, una pregunta os pasa a la S1000R que pruebo a frenar solo con el freno trasero y no frena nada de nada, digo en velocidad por que en parado si frena un poco o es sensacion mia.

Normalmente si solo frenas con trasero a una velocidad alta, no notas que frene, y lo q si que debes notar es q salta el abs enseguida si apretas con fuerza.....

A mi me frena bien en ambos casos!!! Me resulta curioso lo que te sucede

Aprovecho el tema para preguntar ¿Alguien sabe si se puede activar la luz dinámica de frenada en las S1000R <2017 o habrá que cambiar el módulo del ABS?

Saludos

Ostia no sabía lo de la luz dinamica!!!!!!!! Indagare a ver........... JAJAJAJA
 
El video es de la GS pero la XR y la R 2017 también lo traen, al igual que en los BMW cuando pegas un frenazo parpadea la luz de freno y si llegas a pararte se activa el Warning hasta que vuelves a andar.


Es una moñada, pero mola! Si no es complicado de activar me molaría tenerlo.

Saludos!
 
Si, yo he visto a una XR que iba delante de mi, frenar fuerte y empezar a parpadear la luz de freno
 
Muy buenas, una pregunta os pasa a la S1000R que pruebo a frenar solo con el freno trasero y no frena nada de nada, digo en velocidad por que en parado si frena un poco o es sensacion mia.
a mi me pasa lo mismo pero tampoco le he dado mas importancia
 
No preguntaba pues estoy realizando la revision de los 30000 Km y probe los frenos, nunca utilizo el freno trasero en carretera pero el otro dia al probar la moto pues no consigo bloquear la rueda trasera ni pisando con todo el peso del cuerpo. He mirado las pastillas y son normales voy a poner unas sinteticas,
 
Pero como vas a bloquear la rueda , si para eso es el abs ....anda , pon el modo dinamyc pro y prueba a ver que pasa ....pero con cuidadito he?.
 
No no, se me a olvidado, la llevo casi siempre en dinamic pro, por eso preguntaba, tambien he probado desconectando el ABS y no bloquea, pero es que piso con fuerza y no notas una reduccion buena.
 
Pues entonces tienes un problema con el freno trasero , porque bloquear bloquea sin hacer mucha fuerza .
Igual tienes aire o las pastillas cristalizadas
 
Muy buenas, aire creo que no pues tiene la palanca de freno se nota que no va al fondo de la pisada, pero creo que las pastillas pueden estar cristalizadas.
 
Hola , hay un remedio para eso .
Sácalas y debajo del grifo frota bien una contra otra , o con una lija fina de agua , pero debajo del grifo para que se lleve bien el barrillo de la lija .
 
Gracias por la solucion he pedido unas nuevas sinteticas,cuando las cambie are eso porque estan nuevas.
 
Arriba