frustación con garmin 395

r5gttart

En rodaje
Registrado
22 Jun 2016
Mensajes
184
Puntos
28
Tengo el garmin zumo 395, desde hace 2 meses, y lo he podido probar bien ahora en vacaciones, por Italia

tengo que decir que me ha decepcionado muchísimo

los callejeros no están actualizados, tanto en Florencia como en bolognia

en Florencia me quiso hacer pasar por la pista del aeropuerto

en bolognia mas de lo mismo, no pude llegar al hotel

el tiempo de recalculamiento, me hacia parar en el arcén ya que podía estar 2 min pensando por no decir que se cuelga

no se la verdad que ha habido momentos que lo sacaba del soporte y lo mandaba en medio del campo por la fustración que me creaba

esto es así en estos navegadores o es me que me ha tocado la china

esta actualizado, o sea que no sera que no lleva lo ultimo
 
no se la verdad que ha habido momentos que lo sacaba del soporte y lo mandaba en medio del campo

A lo mejor es por eso por lo que no va...:D:D

Yo tengo un Nüvi 350 para los coches y un BMW Navigator 3 para la moto y van de PM.
 
Algunos usuarios han tenido problemas con la instalación o actualización de mapas, entre los que me incluyo con mi zumo 595, prueba a reinstalar los mapas
 
un ejemplo, voy a investigar.....
 

Adjuntos

  • image1-5.JPG
    image1-5.JPG
    67,6 KB · Visitas: 25
  • IMG_0236.JPG
    IMG_0236.JPG
    107,3 KB · Visitas: 25
A veces escribirle toda la dirección completa no es lo mejor, dale una palabra, por ejemplo Marzo y te listará todas las calles con el nombre Marzo. A lo mejor no lo tiene como vía, sino como rua, calle o vete a saber o no está como XXVII sino como 27. Yo nunca doy nombre completo de la calle, como te falte una coma o una letra, obviamente no la encuentra.

Por otro lado, si tienes mucho retardo en el recálculo, prueba a desinstalar mapas (haz antes una copia de seguridad) y reinstalar.
 
Arriba