Gataka
Arrancando
- Registrado
- 21 Jul 2009
- Mensajes
- 21
- Puntos
- 3
Hola a todos! Soy propietario de una motocicleta R1250GS Adventure modelo Rallye comprada este pasado mes de octubre del 23. Mi anterior moto era la misma pero del 21 y la cambié porque a pesar de tener dos años ya tenia muchos km.
Escribo para exponerles una problemática que tengo en esta actual moto y no tenia en la anterior.
Tengo seleccionado los intermitentes en confort, en mi anterior moto se quitaban automáticamente cuando realizabas un giro o cambio de balanceo o al circular por encima de los 100km/h se quitaban automáticamente dando solamente 5 destellos (lo necesario para cambiar de carril y poderse denominar confort) pero en la actual rally del 23 por mucho que los tengas seleccionados en confort los intermitentes no funcionan igual, por encima de los 100km/h no se quitan solos, necesitan unos 500-600m y da unos 17 destellos antes de apagarse solos, únicamente funcionan igual que mi anterior moto en los giros y cambios de balanceo.
Me he dirigido a mi concesionario, he expuesto esta problemática y diferencia de funcionamiento (mal funcionamiento porque de sistema confort no tiene nada) y lo único que me han podido decir y enseñar es una pantalla del software en la que muestra las opciones posibles y representa que mi moto esta con las opciones de fábrica y lo mas sorprendente es que el resto de opciones son que se apaguen a los 500 metros como mínimo y de esa medición para arriba.
Me han dicho en el concesionario que no hay mas opciones y que no se puede poner el software de mi anterior moto en la nueva, que lo miraran en la siguiente revisión.
Mi pregunta es: como es esto posible?
O algo no funciona o de confort no tienen nada, en los turismos (básicamente todos) los intermitentes confort funcionan con 3 destellos autodesconectables e incluso en algunos se puede subir el numero de destellos y como he dicho antes en mi anterior moto (modelo exactamente igual pero 2 años mas vieja así funcionaba y se le podía llamar confort a partir de 100km/h).
En el manual pone que se quitan solos según velocidad o distancia pero yendo a mas de 120 duran los mismo, unos 500-600m puestos. También soy propietario de otra R1200R del año 2011 y en esa se quitan solos a los 300metros, ya me parece mucho pero con respecto a la nueva son una comodidad.
Hay alguien que le haya pasado lo mismo? Porque ya se que es una pijada pero no es normal siendo exactamente la misma moto. Perdón por el tocho....
Escribo para exponerles una problemática que tengo en esta actual moto y no tenia en la anterior.
Tengo seleccionado los intermitentes en confort, en mi anterior moto se quitaban automáticamente cuando realizabas un giro o cambio de balanceo o al circular por encima de los 100km/h se quitaban automáticamente dando solamente 5 destellos (lo necesario para cambiar de carril y poderse denominar confort) pero en la actual rally del 23 por mucho que los tengas seleccionados en confort los intermitentes no funcionan igual, por encima de los 100km/h no se quitan solos, necesitan unos 500-600m y da unos 17 destellos antes de apagarse solos, únicamente funcionan igual que mi anterior moto en los giros y cambios de balanceo.
Me he dirigido a mi concesionario, he expuesto esta problemática y diferencia de funcionamiento (mal funcionamiento porque de sistema confort no tiene nada) y lo único que me han podido decir y enseñar es una pantalla del software en la que muestra las opciones posibles y representa que mi moto esta con las opciones de fábrica y lo mas sorprendente es que el resto de opciones son que se apaguen a los 500 metros como mínimo y de esa medición para arriba.
Me han dicho en el concesionario que no hay mas opciones y que no se puede poner el software de mi anterior moto en la nueva, que lo miraran en la siguiente revisión.
Mi pregunta es: como es esto posible?
O algo no funciona o de confort no tienen nada, en los turismos (básicamente todos) los intermitentes confort funcionan con 3 destellos autodesconectables e incluso en algunos se puede subir el numero de destellos y como he dicho antes en mi anterior moto (modelo exactamente igual pero 2 años mas vieja así funcionaba y se le podía llamar confort a partir de 100km/h).
En el manual pone que se quitan solos según velocidad o distancia pero yendo a mas de 120 duran los mismo, unos 500-600m puestos. También soy propietario de otra R1200R del año 2011 y en esa se quitan solos a los 300metros, ya me parece mucho pero con respecto a la nueva son una comodidad.
Hay alguien que le haya pasado lo mismo? Porque ya se que es una pijada pero no es normal siendo exactamente la misma moto. Perdón por el tocho....