Funda Asiento tipo rejilla

crosemffet

Allá vamos
Registrado
14 Ago 2019
Mensajes
836
Puntos
43
Ubicación
buenos aires, argentina
hola a todos y gracias de antemano por vuestros comentarios.
he comprado una funda de asiento para poner en la moto (se trata de una GS1200LC 2017).
la funda se coloca simplemente con una banda elástica ajustando debajo del asiento.
según el vendedor, tiene algunas ventajas como que el asiento es menos caluroso en verano, disipa mejor el agua en caso de lluvia, y protege el material del asiento de lastimaduras.
antes de colocarla, me gustaría saber si alguno de vosotros ya ha usado una funda similar, y conocer vuestras opiniones y consejos.
adjunto fotos de la funda comprada, para que pueda evaluar mejor el post y enviar vuestros comentarios.
saludos,D_NQ_NP_2X_635161-MLA52605320026_112022-F.jpgD_NQ_NP_2X_649256-MLA52605250822_112022-F.jpgD_NQ_NP_2X_715615-MLA52605250817_112022-F.jpg
 
La puse el pasado año antes del viaje a Cabo Norte, pensando que si no funcionaba, no era dinero perdido.
A día de hoy sigue puesta, y contento con el resultado.
Lo que tuve que coser dos cintas más de velcro, pues acaba arremangandose en cuatro curvas.
 
Yo la puse (en una rt y actualmente en una vstrom) y sí es verdad lo que dices pero me parece algo incómoda ya que se notan las costuras de la malla (s/t en la suzuki) . También se nota que eleva la altura y por eso no la he quitado.
 
Hola
Yo lo tengo puesto en una R100r y no se adapta del todo pero eso es otro cantar .
Voy a gusto con la corriente de aire que se crea y es curioso sobre todo cuando llueve ya que te mojas menos...
Lo puse temporalmente por un roto en el tapizado mientras me arreglan un segundo asiento pero tiene muchas posibilidades de que se quede donde está .
Saludos
Jon
 
Yo la puse en la GS y he tenido que sacarla, no funciona con los pantalones de agua, en la entrepierna acabe con filtraciones de agua debido a su roze continuo.
La piel de borrego no falla.
Un saludo.
 
No se calienta el asiento al sol , transpira mejor el culo en verano , resbala un poco , se seca mejor después de la lluvia , es barato.
 
Yo tambien contento. Aparte de lo comentado, me sirve para alojar debajo una capa de visco para aumentar mullido y comodidad.

 
Yo la tengo puesta en mi Vstrom y muy contento, no se calienta el asiento al dejar la moto al sol y cuando llueve no me cala tanto, parece que disipa el agua, aparte de que me hace un poco mas comodo el asiento tan incomodo que tiene la suzuki. La llevo puesta cerca de dos años.
Saludos y Vssss
 
Hola!!
Sabeis si este tipo de rejilla se puede comprar en otros colores?
Gracias, vsss!!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
llevo una triboseat en el asiento del pasajero para evitar que resbale cuando aceleras o frenas......y mi mujer no se queja de incomodiad..no tiene nudos ni resaltes...la mia es negra.
no sé si las hay de colores.....entra en su web....;)
 
Yo la coloqué el pasado año y aún no la he quitado. Yo compré la de wunderlich, y estoy muy contento. Muy recomendable,sobre todo para el verano.
 
Buenas, yo las tengo en RT1250, estoy encantado, protege el asiento, cuando hace calor siento el aire pasar por mis posaderas, una ligera brisa, ya que tiene unos 5mm de ancho, las tengo desde 3 años, y por lo que cuesta vale la pena probarlos.
 
Buenas, yo las tengo en RT1250, estoy encantado, protege el asiento, cuando hace calor siento el aire pasar por mis posaderas, una ligera brisa, ya que tiene unos 5mm de ancho, las tengo desde 3 años, y por lo que cuesta vale la pena probarlos.
Serías tan amable de indicarme la marca y dónde compraste las fundas. Gracias de antemano
 
Yo la puse en mi moto hace ya 3 años. La puse porque quería poner un cojín de gel para viaje largo y queria disimular el mismo debajo de la funda. Resultado perfecto, parece que no hay cojín puesto y en caso de paradas estaba menos expuesto a los amigos de lo ajeno. Además en verano resulta mucho más fresco que el sillón y en invierno en caso de lluvia te mojas mucho menos el culete.

Desde entonces no la he quitado. Esta como el primer día. Muy contento con ella.

El único inconveniente, es que con pantalón de cordura el culo se escurre más. Es cierto que el asiento de mi moto (original, de fabrica) es antideslizante, y por eso noto gran diferencia en el agarre.

Tengo la sensación de que esa funda debajo y una piel de oveja encima debe dar un confort brutal.

Vss
 
Última edición:
Acabo de mirar la de wunderlich y barata no es ya que el juego de conductor y pasajero son 170€ (para una RT). Lo que si que he visto es que tiene un grosor de 8mm por lo que creo que puede hacer una buena cámara de aire en verano. Mi pregunta es que si cuando la sacas queda marcado el tapizado del asiento original
 
Si me
Acabo de mirar la de wunderlich y barata no es ya que el juego de conductor y pasajero son 170€ (para una RT). Lo que si que he visto es que tiene un grosor de 8mm por lo que creo que puede hacer una buena cámara de aire en verano. Mi pregunta es que si cuando la sacas queda marcado el tapizado del asiento original
Si me permites mi opinion, en ese tipo de productos no merece la pena gastarse un dineral. A mi me costo muchísimo menos dinero que eso. Esta como el primer día. En mi moto no ha dejado marca alguna.

Vss
 
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
8,12€ | Funda protectora de asiento para motocicleta, accesorio para cubrir la silla de montar de tela, compatible con BMW R1200GS, R 1200 GS LC ADV Adventure, R1250GS
https://a.aliexpress.com/_EvOFtUz


Éste llevo yo. Va para tres años y perfecto.
 
Arriba