Funda para cubrir GS1250

Pauchan

Arrancando
Registrado
19 Feb 2021
Mensajes
44
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Hola, busco una funda impermeable para la moto. He visto las de amazon de 20€ pero no me convencen. Tampoco las de wunderlich, caras.

Que usáis vosotros? Busco una oscura, sin logos, con broches y para outdoor...

Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
¿ Un toldo para tapar remolques ? , tienen agujeros para sirga y si quieres a medida y en negro te podrán hacer , seguro que te sale más barato que el de wunderlich aunque lo mandes hacer

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
¿ Un toldo para tapar remolques ? , tienen agujeros para sirga y si quieres a medida y en negro te podrán hacer , seguro que te sale más barato que el de wunderlich aunque lo mandes hacer

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Ok, alguna idea de quien o donde lo pueden hacer?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola, busco una funda impermeable para la moto. He visto las de amazon de 20€ pero no me convencen. Tampoco las de wunderlich, caras.

Que usáis vosotros? Busco una oscura, sin logos, con broches y para outdoor...

Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo compre este para la mia .
€ 9,33 30% dto. | Cubierta M L XL 2XL 3XL 4XL para motocicleta, impermeable, UV, para exterior
https://a.aliexpress.com/_vWfnCH
 
Hola, busco una funda impermeable para la moto. He visto las de amazon de 20€ pero no me convencen. Tampoco las de wunderlich, caras.

Que usáis vosotros? Busco una oscura, sin logos, con broches y para outdoor...

Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk

cuidado con las fundas inpermeables en motos, por que el resultado puede ser el contrario al que buscas, y que te genere oxidos por la humedad que se genera en el interior de la funda...
 
Arriba