Duda de compra Funda para la moto

Jose Ant. 75

Allá vamos
Registrado
5 Nov 2018
Mensajes
688
Puntos
93
Ubicación
Murcianico
Buenas a tod@s,
tengo una duda que dejo en vuestras sabias manos a ver si podeis echarme una mano.
Tras las ultimas lluvias, me he dado cuenta que ha aparecido una gotera en el garaje donde tengo mi querida GSA. Una gotera que en algunas ocasiones es mas bien una fuente de agua.
El caso es que siempre la he tapado con una sabana grande para eviarte el polvo y las miradas indiscretas.
La sabana logicamente no evita que se moje, asi que estoy pensando en una funda que la tape bien y que tenga buena traspiración. No quiero una de esas que condensa dentro y resulte que se moja mas con ella que sin ella.
He estado mirando por ahí pero no me convence ninguna.
Necesitaria una lo suficientemente grande como para ponerla con las maletas y todo.
Alguien tiene una y quiere compartir su experiencia? ;)
He mirado por aqui pero como digo no veo ningun comentario ni funda que me convenza y prefiero tener vuestra experiencia personal de primera mano.
https://www.amazon.es/Bmw-Gs-1200-Adventure-Fundas-motos/s?k=Bmw+Gs+1200+Adventure&rh=n%3A2425169031
Gracias de antemano compañer@s.
 
Afortunadamente no tengo experiencia en ello.
Una de plástico, si está abierta por abajo no creo que tenga condensaciones, o por las partes más altas como espejos y maletas le puedes hacer unos respiraderos.

Yo en casa también uso una sábana o cortina.
Pienso que hay, igual que las sábanas de abajo ajustables, un protector de colchón que es impermeable y transpirable.
Con un par de cintas cosidas y unos velcros quedaría bien.
Además no te dirán nada en casa cuando lo metas en la lavadora.

Es sólo una idea, pregunta a mujeres o en una tienda de colchones.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
El 23 de este mes salen en LIDL unas fundas para la moto, yo estaba mirándolas por si valían la pena.
Screenshot_2019-09-15-10-47-59-792_com.android.chrome.png
 
Sin querer desvirtuar el hilo de su iniciador... mi moto va a pasar largas temporadas sin arrancar. Es mejor poner una buena funda o dejarla como está en el garaje.?

Merece la pena gastarse la pasta en una buena funda o no?. ( me refiero por la duración). Lo digo puesto que hace muchos años compré una de no muy buena calidad y la verdad es que me duró poco. Se rajó por uno de los costados.

Estaré ?? al hilo.
 
yo tengo la del lidl como la de la foto para una gsa, y llevo dos años con ella y perfecto
Yo estaba pensando en comprarla y ahora que has dicho que es de buena calidad, lo tengo más claro.
Gracias por el aporte.
 
Arriba