Fundas desechables para moto ? Donde ?

JJ Asfalto

Curveando
Registrado
17 Sep 2017
Mensajes
1.262
Puntos
63
Ubicación
asfalto...
Buenas, pues eso.. que estoy buscando donde se pueden comprar fundas para las motos, pero de un uso, típico plástico "pintor" pero en funda de moto a precios euro o similar más o menos.
Muchas veces, según donde uno guarde las motos se ponen negras de los garajes, etc... y si pones la funda buena de 20/30/40 euros pues es una porqueria a los cuatro días y en mi caso me interesaría funda plástico y si en 15 o 20 etc... días vas a usar pues quitar y tirar..
Igual le puede interesar a alguien más..

Ideas ???
Gracias ¡¡
 
Muy buenas, igual lo mejor es lo que dices, comprar un plástico de pintar en el chino y a funcionar.
 
La idea del plástico de pintor es buena para eso, usar y tirar.

De todas formas las fundas de moto también se pueden lavar. La quitas, esponja y jabón, manguera, secar y lista.

Pero vamos, que ni se me ocurre, la funda es pa lo que es. Yo tengo una que de color da puta pena, pero como de material y todo está bien, pues...
 
Saludos cordiales.

Yo uso plásticos "salva-lluvia" (que se colocan encima de la ropa tendida para que no se moje) comprados en un bazar chino, salen muy bien de precio y sus medidas se ajustan bien a la moto.

Cordialmente:
Jordi AP
 
Arriba