futuros compradores k1300

asturk

Arrancando
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
2
Puntos
0
hola a todos.me veo,ahora q se presenta la k 1300 a bombo y platillo,en la obligacion moral d advertir a futuros compradores d esta moto en q la prueben antes d comprarla si no quieren q les pase como a mi q acabo d vender una k 1200 s de las primeras(2005)y de pagar 17000 euros en su dia sacandola a precio de ganga en aquel entonces y vendiendola muy bien en 11000 euros con 12000kms(ya sabeis el dinero perdido)dando gracias a dios de haber scacado este dinero por ella.
es la moto de tacto mas horrible q he tenido nunca y son mas de 6 y un scooter,por los siguientes problemas q como podeis ver en este foro es mal comun a todas las unidades:
1º arranque en frio:varios segundos la cadena de distribucion suena a pura lata(la gente con un poco de oido por la calle mira)hasta q se el aceite coge presion.segun bmw es asi,problema de tensores.
2º vibraciones motor:por debajo de 3000rpm(cadena distr otra vez)acompañados de unos fantasticos tirones por debajo de ese regimen y como fin de orquesta el cardan tambien protesta con su sinfonia.
a 7000-9000 nuevamente vibraciones q se notan perfectamente donde la espalda pierde su nombre.
3ºel cambio:esto ya es de escandalo.en parado estacazo en 1ª,subir a segunda estacazo de nuevo,2ª-3ª super estacazo pero las reducciones ya son de dejarte la palnca en la bota marcada(no exagero nada,la mayoria de usuarios lo saben bien).como no tambien tiene su musica este elemento y al ralenti con el embrague suelto tambien anima a los peatones.
4ºhablando del embrague,a parte de poco fiable,aunque a mi no me fallo,tiene tambien un temblequeo al arrancar y si arrancas rapido el cardan chilla con un expresivo "clonck".esto es la sinfonica de viena de verdad.
por todo esto y a pesar de q no tuve mas incidencia con mi moto q una bateria ko,de poder ser un excelente producto acorde con su elevadisimo precio,el motor es un tiro,el chasis excelente y frenos bastante buenos,estos gravisimos problemas de diseño acaban con agotar al piloto ya q parece q llevas un diesel d hace veinte años.en mi caso opte por deshacerme de ella antes d perder mas dinero,ya q planteando estos problemas a bmw el jefe d taller se limitaba a decirme q son asi,o lo tomas o lo dejas,cosa cierta ya q repito ,la mayoria de conductores tienen los mismos incideny¡tes y aun mas graves(averias)
bueno menudo toston acabo de formar pero espero q nadie se llame a engaño y q bmw haya afinado el modelo q piden un paston a cambio d poca cosa.esto no es la manera d hacer una deportiva.entregue mi k 1200 s hace un mes y ya no me acuerdo casi ni del color...................................................un saludo
 
Yo la cambie tambien hace menos de un mes, me pase a una GT y tu que has comprado?



Pd. No cuento lo que me ha pasado con la K 1200 S por que me saldria un tocho que no veas!
 
Hay miles de K's en la calle que funcionan de puta madre.

Y por si crees que todo el monte es orégano fuera de la KS, te recuerdo que no hay foro motero en el mundo que no incluya un apartado de "los problemas de mi moto", porque no hay moto que se libre de tener alguno. Así que, cuando decidas cambiar de marca o de modelo, me lo dices y te haré una lista de los fallos detectados en el modelo en cuestión antes de que te la compres.

Y si en 2005 te costó 17000 y hoy la has podido vender por 11000, no sé de qué te quejas... la verdad. Con la mala prensa que le damos, creo que te puedes considerar bien servido.

Saludos, y mejor suerte con tu próxima compra.
 
Muy buenas a todos!!.

Yo he tenido tus mismos problemas AsturK, pero se solucionan facilmente......si tienes la moto en garantía claro (este es mi caso).

Lo de el ruido al arrancar, tú mismo lo dices.....cambio de tensor de la cadena.

Lo de los tirones en bajas.....actualización de software.

Lo de los ruidos al insertar marchas....cambio de embrague.

A mi, además me han cambiado todo el cuadro de instrumentos, incluido ordenador porque éste marcaba lo que quería y cuando quería.

Entiendo tu cabreo e indignación, pero como bien te dice Nunuk, en todos sitios "cuecen habas".....

Saludos.
Luis.
 
Hola,

Pues como dice el título de este hilo, yo soy un futuro comprador de una K1300R, porque con mi K1200R y sus 50.000 kms estoy encantado.

Los pocos problemas que he tenido me los han solucionado con eficacia, y haciendo uso de una garantía que funciona de verdad.

Cualquier mecánica es susceptible de fallar. A cada uno, la historia, como le va, la cuenta. Por eso, la gente cambia de marca. A mi, me siguen quedando ganas de BMW, y la 1300 tiene una pinta .... ;)

Un saludo.
 
Pues como en todos los sitio, clonk y cataclank.

Honda, Yamaha, Suzuki y lo que te eches.

Ahora BMW tiene una garantia que es la envidia de mas de una marca.

La mia es de diciembre de 2007 y aunque no es la finura de Honda tiene ese tacto y sensación que hacen de ella una exclusividad.
 
nunuk dijo:
Hay miles de K's en la calle que funcionan de puta madre.

Y por si crees que todo el monte es orégano fuera de la KS, te recuerdo que no hay foro motero en el mundo que no incluya un apartado de "los problemas de mi moto", porque no hay moto que se libre de tener alguno. Así que, cuando decidas cambiar de marca o de modelo, me lo dices y te haré una lista de los fallos detectados en el modelo en cuestión antes de que te la compres.

Y si en 2005 te costó 17000 y hoy la has podido vender por 11000, no sé de qué te quejas... la verdad. Con la mala prensa que le damos, creo que te puedes considerar bien servido.

Saludos, y mejor suerte con tu próxima compra.


No te enfades Nunuk! Lo mio es que ya no podia ser ...............aunque cada vez que veo una K 1200 S me cae la baba como a un crio........
Veremos que pasa con la 1300 ya que es muy posible que vuelva la cabra al monte......jejejeje.
Fue la moto que mas me gusto y que mas me puteo.....amores que matan.

V´s
 
Lamento los problemas que hallais podido tener con las primeras unidades,pero creo que ya está bien de la mala prensa que se hace en el foro sobre éste modelo y más desaconsejar la compra de un nuevo modelo que ni siquiera ha salido todavía al mercado.Yo compré la mía hará unos ocho meses antes de conocer este foro,pues bien ,mientras llegaba al concesionario conocí este foro y apunto estuve de anular el pedido al leer todas las quejas que se escribían sobre ella,al final pudo más el corazón y hoy en dia soy el feliz propietario de la mejor máqina que jamás haya tenido y es la única que en los 28.000 km que llevo en estos felices ocho meses,que no me ha dado ningún problema,y creo,sin lugar a equivocarme,que en un futuro no muy lejano me plantee el cambio por la 1300 c.c

PD:yo animo a todo el mundo que lo esté pensando,que se la compre sin dudarlo

vssssssssssssss
 
No me enfado azu, es lo malo de los foros, que nunca terminas de saber el tono que el que escribe le está dando a sus palabras. Pero en cualquier caso, el tema no es una broma. ¿Conocéis el caso del "mini-mierda? A todos nos puede tocar la china, y aun admitiendo que el modelo no es perfecto, no está bien generalizar.

Sólo de pensar que me hubiera podido ocurrir lo que cuenta Transmetropolitan, echarme atrás por unos comentarios negativos en un foro, y perderme toooooooooooodas las satisfacciones que me ha dado esta moto, no sé... no sé... Si alguien me dice que, tras 7 años sin moto gorda (ni contacto alguno con la prensa especializada ni nada que me lo recordara, pues lo pasaba fatal), cuando me dirigía al conce para pedir una K1200RS!!!!!! PORQUE ESA ERA LA MOTO QUE YO QUERÍA!!!!! y me encuentro la K1200S, que no la había visto jamás!!!!!! ni en foto, ni en internet, ni en pintura!!!! y me rindo a sus pies, caigo totalmente en trance y me la compro, sin siquiera probarla!!! absolutamente acojonado, porque estaba claro que era mucha moto para mí, me pudo el corazón!!! Pues eso, si alguien me dice que con 45 tacos estoy llevando esta maravillosa máquina como he conseguido hacerlo a día de hoy, SIMPLEMENTE NO ME LO CREO. Por eso me compré la cámara de vídeo, porque no me creía que me estaba haciendo a la moto, que la podía disfrutar sin que se notase demasiado (juasssss) que sigue siendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha moto pa tan poco caldo!!!!  ;D ;D ;D (o como se diga, creo que se me entiende, no?), por eso lo grabo todo, porque simplemente no termino de creerlo.

Por todo esto, considero que no es justo que se mediatice al personal con mensajes subjetivos. Si te sale mala, darle caña al conce, y a tirar de garantía, pero el que la tenga en mente y se la pueda permitir...

ADELANTEEEEEEEEEEEE!!!!!!

(jodó, me emociono ;D ;D )
 
Personalmente la r sport es la moto de mis sueños, pero después de ver los problemas que dan me hacéis dudar mucho, porque vale una pasta; he tenido alguna bmw y siempre tenía algo para arreglar. Lo que me extraña y me jode es pagar tanto para buscar la seguridad de la fiabilidad y que pase lo que pase; nada, en estos mismos segmentos por casi la mitad de precio tienes motos cojonudas... lo único que les falta es... todo... pero si realmente fuesen fiables... no me lo pensaba...
 
pues a mi me paso algo parecido a lo que cuenta nunuk, fue verla y caerseme la baba de manera incontrolada :-[ :-[ :-[

pero en mi caso no la compre, tambien llevaba tiempo sin moto "gorda" y ademas en ese momento no queria/podia gastarme esa pasta en ella

pero en menos de un año me hice con la mia y a dia de hoy y después de 20 000km no me arrepiento para nada y a cualquiera que me pregunte le dire que es LA MOTO
 
azu dijo:
Yo la cambie tambien hace menos de un mes, me pase a una GT y tu que has comprado?



Pd. No cuento lo que me ha pasado con la K 1200 S por que me saldria un tocho que no veas!
la verdad q tenia pensado venderla y no comprar nada,hasta q probe una r 1200 r y me la compre.es otro mundo.mucho mas agil,frena mejor,el cambio como la espuma(hay q mirar la pantalla para saber q tienes la 1ª metida,como os lo cuento)estoy seguro d q hay algun ingeniero japones en bmw despues d compra esta moto.soy absoluto fan d bmw(6 coches nuevos y 3 motos)y las cosas son como son,no quiero ofender a nadie,cada uno compra lo q quiere pero la k 1200 repito,al menos en las primeras unidades tiene unos problemas d diseño q ni solucionan la garantia ni soluciona nadie porque son asi.cada uno q opine lo q quiera.solamente advertir a futuros compradores.un saluuuudo
 
Yo soy el feliz poseedor de una r1200r despues de haber tenido unas cuantas japonesas.
Se da la circunstancia que ninguna japonesa me fallo nunca y la r1200r si, la dichosa antenita (EWS)
En su dia con el cabreo de no poder ir en moto al GP de turno, me enfade muchisimo ...
Pero hay una cosa que deberiamos pensar todos ... conozco casos de fallos serios en motos japonesas que el clienmte ha tenido que sudar tinta para conseguir que la marca se lo reparase en garantia...

Eso por mi experiencia y po lo que leo de otros en BMW afortunadamente no es asi.

Tambien una segunda reflexion, cada uno tenemos un oido distinto e incluso nuestro oido a veces oye distinto... con esto quiere decir que para algunos resulta muy importante que el cardan o el cambio de marchas no suene, pero para otros no tanto.

Yo debo decir que en mi Suzuki que tienen fama de hacer los mejores cambios del mercado.. si en un semaforo querias meter primera con discrecion para salir rapido de un semaforo, era imposible, el Clonk se escuchaba a 50 metros, luego eso si, era super preciso... En mi R1200R el cambio parece mantequilla, mucho mas suave, pero menos preciso.. pero va fenomenal..

Todo depende depende cuanta importancia le des...
Perdonad el rollo... :-[
 
nunuk dijo:
Pues eso, si alguien me dice que con 45 tacos estoy llevando esta maravillosa máquina como he conseguido hacerlo a día de hoy, SIMPLEMENTE NO ME LO CREO.


Jolines, si alguien le ha sacado partido a su K 1200 S este es Nunuk, para rodar con una K 1200 S a ritmo de RR's 1000 50 kilos mas ligeras , hay que tener wewos y manitas, las que tiene Nunuk, que lo he visto en acción.

Además la moto le ha salido buena de narices, por que ya esta entradita en kilometros y muchisimos de ellos en circuito. No se puede pedir más.

Yo estoy encantadisimo con mi R 1200 R. Pero tengo un ojo puesto en la K 1300 R. Imagino que mi mujer me lo pondra en su sitio de un tortazo je je je.
 
Me vas a perdonar! pero leyendo tú opinión sobre la K1200S, me da la sensación que tú nunca has tenido ninguna o que lo que tenias era una vespino con carenado de K.

PD: Nunca se debe generalizar! :-X
asturk dijo:
[quote author=azu link=1224582789/0#1 date=1224583328]Yo la cambie tambien hace menos de un mes, me pase a una GT y tu que has comprado?



Pd. No cuento lo que me ha pasado con la K 1200 S por que me saldria un tocho que no veas!
la verdad q tenia pensado venderla y no comprar nada,hasta q probe una r 1200 r y me la compre.es otro mundo.mucho mas agil,frena mejor,el cambio como la espuma(hay q mirar la pantalla para saber q tienes la 1ª metida,como os lo cuento)estoy seguro d q hay algun ingeniero japones en bmw despues d compra esta moto.soy absoluto fan d bmw(6 coches nuevos y 3 motos)y las cosas son como son,no quiero ofender a nadie,cada uno compra lo q quiere pero la k 1200 repito,al menos en las primeras unidades tiene unos problemas d diseño q ni solucionan la garantia ni soluciona nadie porque son asi.cada uno q opine lo q quiera.solamente advertir a futuros compradores.un saluuuudo[/quote]
 
asturk dijo:
[quote author=azu link=1224582789/0#1 date=1224583328]Yo la cambie tambien hace menos de un mes, me pase a una GT y tu que has comprado?



Pd. No cuento lo que me ha pasado con la K 1200 S por que me saldria un tocho que no veas!
la verdad q tenia pensado venderla y no comprar nada,hasta q probe una r 1200 r y me la compre.es otro mundo.mucho mas agil,frena mejor,el cambio como la espuma(hay q mirar la pantalla para saber q tienes la 1ª metida,como os lo cuento)estoy seguro d q hay algun ingeniero japones en bmw despues d compra esta moto.soy absoluto fan d bmw(6 coches nuevos y 3 motos)y las cosas son como son,no quiero ofender a nadie,cada uno compra lo q quiere pero la k 1200 repito,al menos en las primeras unidades tiene unos problemas d diseño q ni solucionan la garantia ni soluciona nadie porque son asi.cada uno q opine lo q quiera.solamente advertir a futuros compradores.un saluuuudo[/quote]


Asturk te entiendo perfectamente, yo estrene una R 1200 GS en marzo de 2004 y creo que la pobre, menos el tifus lo pillo todo, tanto es asi que 10 meses y 16.400 kms despues me la vendi. El 50 % puede que fuera culpa de la moto , el otro 50 del concesionario, que en lugar de solucionar temas los complicaban.

Creo que has hecho una excelente compra, te aseguro que estaras muy contento. Es de una increible efectividad y a la vez sencilla de mober en parado, ideal para callejear y mas economica de mantenimiento.

Que la disfrutes mucho y te haga olvidar el mal trago de la K 1200.

un saludo
 
MASCA dijo:
Muy buenas a todos!!.

Yo he tenido tus mismos problemas AsturK, pero se solucionan facilmente......si tienes la moto en garantía claro (este es mi caso).

Lo de el ruido al arrancar, tú mismo lo dices.....cambio de tensor de la cadena.

Lo de los tirones en bajas.....actualización de software.

Lo de los ruidos al insertar marchas....cambio de embrague.

A mi, además me han cambiado todo el cuadro de instrumentos, incluido ordenador porque éste marcaba lo que quería y cuando quería.

Entiendo tu cabreo e indignación, pero como bien te dice Nunuk, en todos sitios "cuecen habas".....

Saludos.
Luis.


Me interesa saber si los ruidos al insertar las marchas realmente se quitan cambiando el embrague.?
 
M K12S es de febrero de 2005 y salió con el ruido del embrague a ralenti, los tironcillos en bajas, el ruido del tensor y los clonk del cardan. Al principio andaba mosqueadillo con ella.
Con la actualización del software desaparecieron los tirones en baja; el tensor de la distribución no lo he cambiado, porque la verdad es que me da igual que suene 2 o 3 segundos al arrancar en frío; el embrague me lo cambiaron en una revisión, sin pedirlo; el ruido del cardan al meter primera o segunda es típico de los cardan y no pasa nada. En las motos de cadena suele sonar solo la primera, pero a cambio hay que estar engrasando contínuamente y de vez en cambio sustituyendo cadena, corona y piñon de arrastre (me quedo con el clonk)
De vibraciones, nada.
Llevo casi 60.000 kms y va mas fina que nunca, anda, se tiene y frena de lujo, y encima es comodísima y consume poco.
Ahora estoy encantadísimo con ella y si la cambio será de vieja y por el nuevo modelo.
Por cierto, he hecho más de un millón de kms. en japonesas de las que tengo maravillosos recuerdos y me encantan, pero nada que envidiarles.
 
MASCA dijo:
Muy buenas a todos!!.

Yo he tenido tus mismos problemas AsturK, pero se solucionan facilmente......si tienes la moto en garantía claro (este es mi caso).

Lo de el ruido al arrancar, tú mismo lo dices.....cambio de tensor de la cadena.

Lo de los tirones en bajas.....actualización de software.

Lo de los ruidos al insertar marchas....cambio de embrague.

A mi, además me han cambiado todo el cuadro de instrumentos, incluido ordenador porque éste marcaba lo que quería y cuando quería.

Entiendo tu cabreo e indignación, pero como bien te dice Nunuk, en todos sitios "cuecen habas".....

Saludos.
Luis.

a mi me parecia, k tenias una katxarreria ;D ;D
 
ROD1X dijo:
Me vas a perdonar! pero leyendo tú opinión sobre la K1200S,[highlight] me da la sensación que tú nunca has tenido ninguna o que lo que tenias era una vespino con carenado de K. [/highlight]

PD: Nunca se debe generalizar! :-X
[quote author=asturk link=1224582789/0#11 date=1224664456][quote author=azu link=1224582789/0#1 date=1224583328]Yo la cambie tambien hace menos de un mes, me pase a una GT y tu que has comprado?



Pd. No cuento lo que me ha pasado con la K 1200 S por que me saldria un tocho que no veas!
la verdad q tenia pensado venderla y no comprar nada,hasta q probe una r 1200 r y me la compre.es otro mundo.mucho mas agil,frena mejor,el cambio como la espuma(hay q mirar la pantalla para saber q tienes la 1ª metida,como os lo cuento)estoy seguro d q hay algun ingeniero japones en bmw despues d compra esta moto.soy absoluto fan d bmw(6 coches nuevos y 3 motos)y las cosas son como son,no quiero ofender a nadie,cada uno compra lo q quiere pero la k 1200 repito,al menos en las primeras unidades tiene unos problemas d diseño q ni solucionan la garantia ni soluciona nadie porque son asi.cada uno q opine lo q quiera.solamente advertir a futuros compradores.un saluuuudo[/quote]
[/quote]

Por? Por decir que la R1200R es mas "fina" en algunos aspectos que la K? Yo he probado una K1200GT '06, y:

- El ruido al iniciar la marcha era horrendo (el famoso ruido de embrague, muy conocido por muchos usuarios).
- El cambio era lo mas tosco que he probado en mi vida (el "CLOC!!!" al meter primera, brutal. Y el que hacía al pasar a 2ª, no menos bestia).

Así que a mi no me extraña que el boxer 1200 le parezca mas fino que el K1200 que él tuvo la desgracia de sufrir. Vibra más, sí, pero el cambio es más suavecito, y no hace ciertos ruidos "chungos" cada vez que arrancas el motor.
 
Eso ya es cuestión de gustos. Yo prefiero que haga clok al meter la primera o un  poco menos al cambiar a segunda (cosa que han hecho muchas BMW a lo largo de su historia) y tener un motor mas moderno, con muchos mas caballos, en una moto con un diseño también mucho mas actual, a tener que soportar vibraciones todo el camino, con menos potencia y un motor mucho mas antiguo, con dos melones colgando.  ;D ;D (Esto último es una broma que solían hacerme a mí con una R100S)
Creo que en su momento las R90 y R100 fueron de lo mejorcito que había y las R de hoy en día siguen siendo buenas motos, pero no son comparables a las K actuales, a pesar de que hayan tenido algunos fallos de juventud.
Por cierto, si habeis leido la presentación de las K 1300, han hecho algo mas que subir la cilindrada. Todas estas cosas están corregidas y algunas muy mejoradas. Habrá que probarlas.  ;)
Por ahora, yo seguiré sufriendo la suavidad de marcha de la K, sus estiradas, propias casi de un RR y el comfort de su precioso carenado, su ESA y sus puños calientes.  :'(  :'(
 
abe dijo:
[quote author=MASCA link=1224582789/0#3 date=1224592847]Muy buenas a todos!!.

Yo he tenido tus mismos problemas AsturK, pero se solucionan facilmente......si tienes la moto en garantía claro (este es mi caso).

Lo de el ruido al arrancar, tú mismo lo dices.....cambio de tensor de la cadena.

Lo de los tirones en bajas.....actualización de software.

Lo de los ruidos al insertar marchas....cambio de embrague.

A mi, además me han cambiado todo el cuadro de instrumentos, incluido ordenador porque éste marcaba lo que quería y cuando quería.

Entiendo tu cabreo e indignación, pero como bien te dice Nunuk, en todos sitios "cuecen habas".....

Saludos.
Luis.


Me interesa saber si los ruidos al insertar las marchas realmente se quitan cambiando el embrague.?[/quote]

abe, te puedo asegurar que no. A mi me cambiaron el embrague y el ruido seguia igual. En la última visita al concesionario para que me realizaran la campaña del EWS, volví a la carga con el ruido del cambio, cuando fui a reterirarla me dijo el mecánico que me habían sustituido la caja de cambios completa. Pues bien, el clon al poner primera sigue igual, la diferencia es que al poner 2ª, 3ª y demas no hace practicamente nada de ruido, cosa que antes casi hacía ruido hasta la 6ª. De todas las maneras y a pesar del ruido del cambio y demás problemillas que le han salido a mi GT, estoy encantado con ella y creo que es la mejor moto que he tenido nunca.
Ninguna máquina es perfecta y desde luego las "K" no van a ser un excepción, tienen fallos pero tienen muchas mas virtudes. Queremos que nuestras máquinas lleven de todo y contra mas cosas y mas sofisticadas mas posibles fallos.

En fin siento el ladrillo que os metido, pero no todo es malo de estas máquinas y como un colega decía por arriba en todas marcas cuecen abas.

Saludos
 
chuspi dijo:
[quote author=abe link=1224582789/15#16 date=1224704820][quote author=MASCA link=1224582789/0#3 date=1224592847]Muy buenas a todos!!.

Yo he tenido tus mismos problemas AsturK, pero se solucionan facilmente......si tienes la moto en garantía claro (este es mi caso).

Lo de el ruido al arrancar, tú mismo lo dices.....cambio de tensor de la cadena.

Lo de los tirones en bajas.....actualización de software.

Lo de los ruidos al insertar marchas....cambio de embrague.

A mi, además me han cambiado todo el cuadro de instrumentos, incluido ordenador porque éste marcaba lo que quería y cuando quería.

Entiendo tu cabreo e indignación, pero como bien te dice Nunuk, en todos sitios "cuecen habas".....

Saludos.
Luis.


Me interesa saber si los ruidos al insertar las marchas realmente se quitan cambiando el embrague.?[/quote]

abe, te puedo asegurar que no. A mi me cambiaron el embrague y el ruido seguia igual. En la última visita al concesionario para que me realizaran la campaña del EWS, volví a la carga con el ruido del cambio, cuando fui a reterirarla me dijo el mecánico que me habían sustituido la caja de cambios completa. Pues bien, el clon al poner primera sigue igual, la diferencia es que al poner 2ª, 3ª y demas no hace practicamente nada de ruido, cosa que antes casi hacía ruido hasta la 6ª. De todas las maneras y a pesar del ruido del cambio y demás problemillas que le han salido a mi GT, estoy encantado con ella y creo que es la mejor moto que he tenido nunca.
Ninguna máquina es perfecta y desde luego las "K" no van a ser un excepción, tienen fallos pero tienen muchas mas virtudes. Queremos que nuestras máquinas lleven de todo y contra mas cosas y mas sofisticadas mas posibles fallos.

En fin siento el ladrillo que os metido, pero no todo es malo de estas máquinas y como un colega decía por arriba en todas marcas cuecen abas.

Saludos
[/quote]
Hola chuspiMe interesa saber cual es la razón del cambio de la antena EWS y de que fecha es tu moto. A mi se me ha parado una vez la moto cuando iba en marcha. Mi moto es de principios del 2007. Gracias de antemano.
 
abe dijo:
[quote author=chuspi link=1224582789/15#21 date=1224773725][quote author=abe link=1224582789/15#16 date=1224704820][quote author=MASCA link=1224582789/0#3 date=1224592847]Muy buenas a todos!!.

Yo he tenido tus mismos problemas AsturK, pero se solucionan facilmente......si tienes la moto en garantía claro (este es mi caso).

Lo de el ruido al arrancar, tú mismo lo dices.....cambio de tensor de la cadena.

Lo de los tirones en bajas.....actualización de software.

Lo de los ruidos al insertar marchas....cambio de embrague.

A mi, además me han cambiado todo el cuadro de instrumentos, incluido ordenador porque éste marcaba lo que quería y cuando quería.

Entiendo tu cabreo e indignación, pero como bien te dice Nunuk, en todos sitios "cuecen habas".....

Saludos.
Luis.


Me interesa saber si los ruidos al insertar las marchas realmente se quitan cambiando el embrague.?[/quote]

abe, te puedo asegurar que no. A mi me cambiaron el embrague y el ruido seguia igual. En la última visita al concesionario para que me realizaran la campaña del EWS, volví a la carga con el ruido del cambio, cuando fui a reterirarla me dijo el mecánico que me habían sustituido la caja de cambios completa. Pues bien, el clon al poner primera sigue igual, la diferencia es que al poner 2ª, 3ª y demas no hace practicamente nada de ruido, cosa que antes casi hacía ruido hasta la 6ª. De todas las maneras y a pesar del ruido del cambio y demás problemillas que le han salido a mi GT, estoy encantado con ella y creo que es la mejor moto que he tenido nunca.
Ninguna máquina es perfecta y desde luego las "K" no van a ser un excepción, tienen fallos pero tienen muchas mas virtudes. Queremos que nuestras máquinas lleven de todo y contra mas cosas y mas sofisticadas mas posibles fallos.

En fin siento el ladrillo que os metido, pero no todo es malo de estas máquinas y como un colega decía por arriba en todas marcas cuecen abas.

Saludos
[/quote]
Hola chuspiMe interesa saber cual es la razón del cambio de la antena EWS y de que fecha es tu moto. A mi se me ha parado una vez la moto cuando iba en marcha. Mi moto es de principios del 2007. Gracias de antemano.[/quote]

Hola abe, mi moto igualmente que la uya es de Marzo de 2007. El tema de la antena me nteré por el foro que había una campaña para cambiar la antena dados los fallos a muchos usuarios, yo no había tenido problema pero llame al conce les pregunte y me indicaron que mi moto estaba dentro de la campaña y me la han sustituido.
Pregunta al conce por la campaña que seguro que tu moto esta dentro por la fecha que me dices que es.
Espero te sirva de ayuda.

saludos
 
MASCA dijo:
Muy buenas a todos!!.

Yo he tenido tus mismos problemas AsturK, pero se solucionan facilmente......si tienes la moto en garantía claro (este es mi caso).

Lo de el ruido al arrancar, tú mismo lo dices.....cambio de tensor de la cadena.

Lo de los tirones en bajas.....actualización de software.

Lo de los ruidos al insertar marchas....cambio de embrague.

A mi, además me han cambiado todo el cuadro de instrumentos, incluido ordenador porque éste marcaba lo que quería y cuando quería.

Entiendo tu cabreo e indignación, pero como bien te dice Nunuk, en todos sitios "cuecen habas".....

Saludos.
Luis.

Pues tienes suerte. ;)

Yo he sufrido todos esos problemas... y sigo con ellos despues de dos cajas de cambios, dos embragues, tres tensores, caja de filtro, varias reprogramaciones y de propina toda la trasera nueva...
Es evidente que las K's han dado mas problemas de los deseables, aunque tambien es verdad que no tengo (ni se de ningun caso cercano) ninguna queja del servicio ofrecido en garantia, salvo que las motos de sustitucion no estan siempre disponibles.
Y igual que Nunuk, compre mi K-R porque la vi y tuve que ponerme un babero... despues de dos años y todos esos problemas sigo babeando...

P.D: como pruebe la 1300 y me guste, renuevo el select YA!!! ;D ;D ;D
 
LIMON dijo:
Las cosas claras, a ver si ahora hay que ir poniendo paños calientes, así lo quieren las marcas coña.
la K1200S ha dado problemas de todo tipo, que se lo pregunten a los propietarios o los concesionarios :'( :'(
Cuando no era la caja de cambios era el embrague, cuando no la centralita, que te jugabas la vida cuando se disparaba sola a tope de vueltas.
Esa moto nació por parto prematuro, y de incubadora hicieron los clientes >:( >:(

Alguna hay que no ha dado problemas,de todos los que conozco, uno y medio,  pero la mayoría le ha costado a sus propietarios muchos paseos al conce, muchas broncas, y muchos sufrimientos y desengaños, sobretodo hasta el restyling.

El otro día me llego el catálogo publicitario de las K1300 con dvd y todo, una pasta vale :eek:, creo que quieren lavar la mala imagen que ha dejado su antecesora, espero por el bien del cliente que así sea
menos mal limon,q hay alguien q ve las cosas como son y reconoce lo q hay(cada vez menos frecuente en esta sociedad en todos los aspectos)y reconoce aunque se compre un vehiculo y le guste como a todos nos gusta la k1200,q tiene unos fallos imperdonables,primero para una marca como bmw y segundo para una moto de tan elevado precio.pero todavia hay algun forero como rod1x q a pesar de todos los usuarios,links,reclamaciones a bmw iberica,etc,etc,q me contesta q duda si he tenido esta moto.q poco motero q ignorante y ahora si, bien dicho, q cabeza de vespino.en fin pasate por el departamento de usadas de autosa oviedo y comprueba lo q cuento sobre mi,hoy por fortuna,ex-moto.un saluodo a todos.
limon,entretanto q sigamos quitando los paños caliente a los q no quieren ver
 
hola chicos k, :D, yo tengo un k1200gt 03 y la anterior fue una k75, bueno pues en el cambio de la 75 a la 1200 mire por el foro y todos los comentarios que veia no me alentaban para comprar el ultimo modelo de la k1200gt, pues todo era malo lo que se comentaba.

Y todo dicho por vosotros que soy quien las teneis, :eek: :'( dicho esto creeo que la mala o buen reputación de una moto es el poseedor de esta.

Yo compre el modelo anterior porque la inversión no se hacia pesada, y os puedo asegurar que no me arrepiento de la adquisición.
todo lo contrario lo que creo que puedo mejorar de ella, lo hago. Pero lo que hago es colgar en la red que esta moto es una m.., os digo mejorar como la posición o el asiento, pues tengo un pequeño problema de espalda, por todo lodemas me encanta siempre quise tener una bmw y esta es la segunda que tengo y os puedo decir que si puede la siguiente sera otra bmw. y conste que no tengo cominiones y beneficios de acciones. ;D

Lo que siempre intento hacer no escomprar un modelo en cuanto sale pues normalmente todos los modelos de coches motos, tiene que tener un pequeño recorido.

Bien esta es mi queña contribución a los que piensas mal. >:(
 
Totalmente de acuerdo con todos los comentarios positivos hacia la K.....

Soy repetitivo, pq en estos años he puesto muchas veces el mensaje: "mi k1200S del 2005, 0 problemas"... los kms siguen sumando y los problemas que me ha dado siguen en la misma situacion:0.

Creo que efectivamente hay gente que ha puesto mala prensa a este modelo, para mi es la mejor moto jamás construida por ningun fabricante.

Para el amigo que tiene la R1200R, yo he probado tu moto, y no me explico qué le pasaría a tu anterior K, como dice el compañero.... no tendrias un vespino????? ;)

Habria mucho que decir, pero resumiendo, cada motor tiene su personalidad, y hay que amoldarse a el, es imposible que hagan un motor a gusto de cada cual.

Tambien habria que decir que por ahí ves a cada uno que maltrata a su maquina sin miramientos....

Yo la mantengo en Dos Rodes, todo perfecto, si ha tenido algo, me lo han solucionado antes de llegar a ser un problema... por si os vale de algo....

Un fuerte abrazo para todos.. espero veros a todos en la manifestacion anti-railes¡¡¡


Vsssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Luka12 dijo:
Eso ya es cuestión de gustos. Yo prefiero que haga clok al meter la primera o un  poco menos al cambiar a segunda (cosa que han hecho muchas BMW a lo largo de su historia) y tener un motor mas moderno, con muchos mas caballos, en una moto con un diseño también mucho mas actual, a tener que soportar vibraciones todo el camino, con menos potencia y un motor mucho mas antiguo, con dos melones colgando.  ;D ;D (Esto último es una broma que solían hacerme a mí con una R100S)
Creo que en su momento las R90 y R100 fueron de lo mejorcito que había y las R de hoy en día siguen siendo buenas motos, pero no son comparables a las K actuales, a pesar de que hayan tenido algunos fallos de juventud.
Por cierto, si habeis leido la presentación de las K 1300, han hecho algo mas que subir la cilindrada. Todas estas cosas están corregidas y algunas muy mejoradas. Habrá que probarlas.  ;)
Por ahora, yo seguiré sufriendo la suavidad de marcha de la K, sus estiradas, propias casi de un RR y el comfort de su precioso carenado, su ESA y sus puños calientes.  :'(  :'(


Según la información que tengo todas las mejoras que se han hecho a la K1300 son derivadas de la experiencia de la K1200, por este motivo las K1200 que se estan fabricando actualmente vienen con esas modificaciones hechas.

Mi opnión viendo la nueva K1300 es que habiendo conseguido resolver los problemas que ha podido tener la K1200, han visto el momento de sacar una moto IGUAL con muy pocos cambios estéticos y sólo algo más de cilindrada y de potencia "declarada" para recuperar nuestra confianza.

En resumidas cuentas pienso que se trata de una estrategia para recuperar la cuota de mercado que han podido perder con la mala imagen que tubieron con las primeras unidades de la K1200.

Recuerdo que también las GS al principio dieron muchos problemas, sin embargo ya no leo nada respecto a este tema.

La K1300 es, en mi opinión, la K1200 con todas las mejoras que necesitaba con un pequeño labado de cara y un cambio de denominación para que aparentemente parezca otra moto.

Sin embargo el chasis, los frenos y su motor (salvo el cubicaje) son los mismos que la K1200.

K1300 = K1200 con todas sus campañas


Vvvvvvvssssss......... :)




PD: LA K1200 ES UNA MOTO MÁS ELEGANTE QUE LA K1300 "AJAPONESADA". ;D
 
Hola , soy propietario de una adventure ( 2007)  y   he probado una k-1200 gt (2008) ... me ha decepcionado un poco .El motor magnifico , ( sobra par y cv) , posición ,la rt es  mas comoda y cubre más ,  le cuesta entrar en curvas (  el neumatico un pelín gastado del medio) , tiene tendencia a ponerse recta , lo peor de todo ... el cambio , es duro , ruidoso y no tiene ni por asomo la precisión de la rt ni de la adventure !!! ( que tienen un cambio suave como la mantequilla).
V'sss
 
Mira Asturk, aquí si hay algún ignorante ese creo que eres tú, puesto que vuelve la oveja al monte! sigues generalizando, crees que por que unos miles han tenido problemas con su moto, ya la moto es mala! DI QUE TÚ MOTO TE HA SALIDO MALA! por cierto, ser MOTERO no es escribir en un foro hablando de motos, pero claro para ser motero lo primero que hay que saber es llevar una moto! pero imagino que tú solo debes ir encima de ella.
Un saludo y el que se pica ajos come.

asturk dijo:
[quote author=LIMON link=1224582789/15#24 date=1224854415]Las cosas claras, a ver si ahora hay que ir poniendo paños calientes, así lo quieren las marcas coña.
la K1200S ha dado problemas de todo tipo, que se lo pregunten a los propietarios o los concesionarios :'( :'(
Cuando no era la caja de cambios era el embrague, cuando no la centralita, que te jugabas la vida cuando se disparaba sola a tope de vueltas.
Esa moto nació por parto prematuro, y de incubadora hicieron los clientes >:( >:(

Alguna hay que no ha dado problemas,de todos los que conozco, uno y medio,  pero la mayoría le ha costado a sus propietarios muchos paseos al conce, muchas broncas, y muchos sufrimientos y desengaños, sobretodo hasta el restyling.

El otro día me llego el catálogo publicitario de las K1300 con dvd y todo, una pasta vale :eek:, creo que quieren lavar la mala imagen que ha dejado su antecesora, espero por el bien del cliente que así sea
menos mal limon,q hay alguien q ve las cosas como son y reconoce lo q hay(cada vez menos frecuente en esta sociedad en todos los aspectos)y reconoce aunque se compre un vehiculo y le guste como a todos nos gusta la k1200,q tiene unos fallos imperdonables,primero para una marca como bmw y segundo para una moto de tan elevado precio.pero todavia hay algun forero como rod1x q a pesar de todos los usuarios,links,reclamaciones a bmw iberica,etc,etc,q me contesta q duda si he tenido esta moto.q poco motero q ignorante y ahora si, bien dicho, q cabeza de vespino.en fin pasate por el departamento de usadas de autosa oviedo y comprueba lo q cuento sobre mi,hoy por fortuna,ex-moto.un saluodo a todos.
limon,entretanto q sigamos quitando los paños caliente a los q no quieren ver[/quote]
 
Lo único que hay que tener claro es que las primeras unidades, yo diría que la primera añada, dió muchos problemas, pero también es cierto que ha ido mejorando y puliendo los defectos, de una nueva moto en la era de BMW.

Con la 1.300, BMW marca una lógica evolución de una moto que ya empieza a tener digamos, que un rodaje. ::)
 
De todas formas, viendo la ficha de la nueva 1300, veo que hay muchos cambios en toda la moto; parece que no sólo han aumentado la cilindrada, sino que hay muchos cambios en el motor, parte ciclo y demás. Es decir, parece que la mejora es sustancial. Por eso, detrás está toda la experiencia con los fallos que haya podido haber, pero además parece una mejora general.

Creo que cada vez este modelo estará "más" hecho. Supongo que eso significará más fiabilidad, etc. Para mí es la moto de mis sueños, pero se me escapa de "presupuesto"... La que más que gusta es la R Sport, pero no sé si saldrá más adelante o no; supongo que cuando lleve una temporada la R sacarán la otra; ¿qué sabéis del tema?... De todas formas, mejor que no salga, porque sólo podría comprar la mitad de la moto...

Vssss desde una kawa...
 
Arriba