G.P. JEREZ - Apartamentos

Jajajaja que tíos!!! Tomas dos cámaras quieres ??? joe que preciado estás con tu moto, seguro que quieres venderla ;D

Bueno Josete yo quiero la GS1200 ;D ;D ;D
 
Franky,

es que cuento con que a ti se te va a olvidar...
acuerdate de tu cena de ayer...
acuerdate de el CD que me se te olvidó traerme...
acuerdate de...
ya sabes cuando uno solo tiene en la cabeza la 1200GS le pasan estas cosas :p
 
Haber Jerezanos:

Me lo acaban de confirmar, este año tambien coincide la Feria de Jerez con el G.P. de motos. Se inagura el Domingo dia 2 por la noche. Asi que:
OSCAR y PEDRO hacer los posible por quedaros esa noche en Jerez, OK?
 
Hoskins no me lo recuerdes.... que cabeza tengo :p

Como mola... yo puedo alargar hasta el miércoles ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alguién da más ;) ;) ;)
 
Me han llamado desde Barcelona y desde Mallorca sobre el tema de los apartamentos de Jerez, ya os contaré el próximo miércoles
 
Sois unos capullos me estais poniedo la cabeza a 100, es mejor no pensar en lo de Jerez, por que si no se me hace etermo.

Pero de todos modos me mola, estoy desesperado pensando en las fechas de salida a Jerez, con 7 amigos mas y uno de llos con una GS1150 DE TOMAS. por fin 8 motos.

Tomas si quieres me llevo tambien la camara digital por si alguien se le olvida el carrete. Podemos hacerte un book.
;D ;D ;D ;D 8) 8) ;D ;D ;D ;D ::) ::) ;D ;D ;D ;D
 
Claro que si Oscar, el tanga ya lo cojo yo ;D
Oye no echáis de menos a PIJO por aqui... :-[
Y si Oscar tienes razón lo de Jerez se nos va hacer mu largo...
 
que cabrones, a mi me dijeron que saldrian a la venta el lunes 16 de Febrero. Hablaré con PIJO sobre el tema.
 
:eek:Re: G.P. JEREZ - Apartamentos

Buenoooo!!! :eek: :eek: :eek:

Eso es un "COTO" privado o qué??

Yo también bajaré para Jerez, tenemos un chalet alquilado (el de todos los años) en "El puerto" Si os acercais alguna noche me llamais; A las carreras ni me acerco, pero seguro que se hace algún dia una rutita y cena de todos los del foro (el año pasado ya se hizo)

Así que: Veré a mis "hermanos Alicante-murcianos" por Jerez??

Espero que sí. ;)

Un abrazo!!!
 
Ostia Tomas.

Esta tarde voy a comprar las entradas coño.

Acordaros de que estoy desconectao y necesito que me informeis, cohones, jejejejejejeje

si la verdad es que no me mola estar sin ordenata. :p :p
 
San Zoilo, si que se esta organizando una cena para Jerez. Hay un post puesto por carloseuromotor y cuando tengan el sitio definitivo (comentan que en san Lucar), pondrán el Post para ir apuntándonos. Nosotros vamos todos ;) ;) ;)
 
Pedro : Te llamaré tanto para el tema de las entradas como para el de mi moto.
Gracias por todo ;)
 
Me acaba de contar TURKO que los del Actio Team le han dicho que solo hay parking para las motos para los socios que saquen entradas en las gradas: J4 y R9.
Yo he llamdo esta mañana y no me han cogido el teléfono lo seguiré intentando esta tarde. Intentar averiguar algo sobre el tema por vuestra parte.

>:( >:( >:(
 
A ver si nos estan guardando uno al Sector Pijo ;D ;D ;D

Como no tenga Parking en Jerez cancelo la tarjeta y que me devuelvan los 10 Euros.

Nos ha jodioooooooo!!! >:( >:( >:(
 
Pos como no haya parking se devuelve la tarjeta, como es por domiciliación tenemos tiempo de sobra, así que hay que informase bien.

V'ssss
 
Joerrrr, cuanto pijoooo por estos lares, ahora en serio, tranquilos todos con lo de la merienda-cena del Sabado en Sanlucar, solo estoy esperando a que el amigo Helvant, que es de Sanlucar, me envie los 3 sitios que ha buscado con sus correspondientes menus, para elegir el que mas adecuado sea y poner el post para la lista de asistentes; asi que tranquilos que KDD jerezana va a haber seguro.

Por lo que veo nos vamos a juntar una panda de la hostia en el Puerto, nosotros tenemos 3 pisos de 3 habitaciones cada uno en el centro del Puerto, asi que vamos a estar todos muy cerquita.

No se vuestras intenciones, pero el que suscribe y unas cuantas mas, nada mas llegar el viernes a El Puerto, nos cambiamos y nos vamos a ir a pasar la tarde-noche a Sevilla, a la caseta de la feria de nuestro colega ManuBMW, puede estar genial; luego el Sabado y el Domingo en la zona de El Puerto, porque nosotros, al igual que San Zoilo, desde hace años que no nos metemos en el circuito, nos vamos a Rota, nos pedimos unas birras y unos langostinos y vemos las carreras en pantalla gigante y tan ricamente sentados.

Os mantendre informados.

;) ;)
 
¡¡¡ATENCION "SECTOR PIJO"!!!:

Efectivamente me confirman desde Action Team que en el circuito de Jerez no tienen ni Parking para las motos ni guardacascos. Todo lo controlan los del circuito de Jerez y dicen que como deferencia a los socios de Action Team "SOLO" para los que tengan entradas de las gradas J-4 o R-9 y enseñando el carnet de socio les dejan entrar en su Parking. Asi que ya me direis que hacemos en la salida del domingo.

PEDRO: ¿Has sacado ya las entradas?
 
Toces devolvemos las tarjetas ??? a mi no me han cobrado nada, y no me han mandado la tarjeta.

Que hacemos ???
 
Sacarla, son solo 10 Euros al año.

Para Cheste y Montmeló si que la amortizais.

Saludos "V"
 
Lo hablamos el domingo, ya que PEDRO aun no ha sacado las entradas, con lo que decidamos las sacará el lunes.
 
Pues las sacamos en la J4 o R9 y arreglao!!!

Y aparcamos la moto tranquilamente.

Decirselo a Pijo 1 y me llamais con lo que hagais.

Saludos y buena ruta el domingo ;) ;) ;) ;)
 
Por mi perfecto, no tengo ningún problema, yo con tal de estar con los PIJOS me sobra ;)
 
Arriba