Galicia - el 20 de abril nos vemos en baiona

mandacarallo

Curveando
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
5.446
Puntos
63
Ubicación
República Independiente de Vigo
De parte del señor Atalanta, se convoca a gallegos, asociados y asimilados a una superkedada motera el día 20 de abril, en el Talaso Atlántico de Cabo Silleiro (Baiona) www.talasoatlantico.com


INSCRIPCIÓN CERRADA

3.jpg


Más información en breve, pero se admiten inscripciones, aunque advierto que como yo solo soy un simple secretario toda la responsabilidad recaerá sobre el Señor Pastor, Don Jorge ;). Que conste que yo quería ser tesorero, como Bárcenas, pero no coló :angry:


aprendiz+de+chef-gastrofoto+018.jpg



1360587113_1587.TALASO-MOANA-(13).jpg



silleiro.JPG



ASISTENTES - 28
stargold.gif


stargold.gif
stargold.gif
Trizia y OJ
stargold.gif
stargold.gif
Beatriz y Nemesio
stargold.gif
stargold.gif
GScipeda y GScipedo
stargold.gif
stargold.gif
elmergruñón y su señora esposa
stargold.gif
stargold.gif
Manu y Rita
stargold.gif
stargold.gif
Eduardo y Carmen
stargold.gif
stargold.gif
JoseXX y acompañante
stargold.gif
stargold.gif
awarachay y acompañante
stargold.gif
Atalanta
stargold.gif
Xardueiro
stargold.gif
marmarino
stargold.gif
guinness
stargold.gif
barriosesamo99
stargold.gif
jalquin
stargold.gif
Tosco
stargold.gif
Mingox
stargold.gif
Oscar__
stargold.gif
Josecho
stargold.gif
sinkardan
stargold.gif
mandacarallo



MENU

Empanada gallega

Croquetas caseras

Picaña de Buey a la plancha con verduritas

Carrusel de tartas

Aguas y vinos en el menú

Precio: 20 € por
stargold.gif



OFERTA ESPECIAL DEL TALASO

RECORRIDO MARINO

Una oferta especial para el acceso al Recorrido Marino (*) de 12,10 €/persona.

(*) Recorrido Marino: técnica de talasoterapia realizada en nuestra piscina terapéutica de agua de mar, que cuenta con tres zonas a diferentes temperaturas y múltiples sistemas de hidroterapia: jacuzzi, camas y sillas de hidromasaje, circuito contracorriente, cascadas de agua, inyectores subacuáticos para el masaje local, sauna seca, baño de vapor… etc. Las vistas al mar desde los grandes ventanales de la instalación acentúan la sensación de relax y bienestar.
La acción combinada de los componentes del agua del mar a 34ºC y el efecto del hidromasaje mejora la regulación de los sistemas vascular, nervioso y muscular, de las funciones hormonales metabólicas, y del aparato respiratorio, y estimula las defensas del organismo, restableciendo el equilibrio neurovegetativo

ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

Alojamiento en habitación doble
Régimen de alojamiento y desayuno buffet
El domingo, salida a las 18h00 (según disponibilidad)
Precio por persona: 64 €
Suplemento individual: 24 €


RUTA

Esta es la ruta definitiva (de momento): Silleda-Beariz-Ponteareas-Gondomar-Baiona-Torroña-Oia-Talaso


fdaf694e346ce11adc7fa875b34e6d58o.jpg




Ampliación del tramo final Gondomar-Talaso


30af6116cf21705cae36dcc35d8235cbo.jpg



Para ver la ruta con más detalle pinchar en este enlace: https://maps.google.es/maps?saddr=S...q0QGz-ppA&oq=Baíona&dirflg=ht&mra=ls&t=m&z=12



HORARIOS

Salida de Vigo: 10:00

Salida de Betanzos: 09:45

Llegada a Silleda para tomar café y coger fuerzas: 11:15

Salida de Silleda: 11:45



PUNTOS DE REUNION


Vigo - Chocolatería Valor (C/ Lepanto)

d8b09632bc5a2760c1883da76752f11co.jpg



Coruña - Casa de Atalanta (hay churros)

6e173e8cd4354fc2209e6d7c3baae66do.jpg



Silleda - Bodegón Trujillo

4f9ea4b026fee38cd68efaeedcf41585o.jpg





MANDAMETEO

GFS030_ESP0_SFC.gif




MAPA DEL TIEMPO PARA ATALANTA


8475496-funny-lindo-el-sol-con-gafas-de-sol--ilustracion.jpg
 
Última edición:
Ala que guai. ¿La foto tambien va ser representativa del dia q va a hacer?
 
¡¡¡¡Canto tempo sin andar por estos lares!!!!.

Sr. Secretario, faga favor de apuntarme, porfa.
 
Condiciones para acudir a la KDD, dado el entorno de lujo, y que me conocen.:
- No se permitirán a asistencia a motos con menos de 850 c.c.
- No se permitirá la asistencia a motos que no esten lavadas.
- No se permitira la asistencia a motos que no cuenten con ABS.
- Exceptuando Marmarino no se permitirá la asistencia a Japos.
- Las GS con maletas metalicas tipo fontanero, tampoco se admiten.
- Se admiten carritos de helados, siempre que no esten rotulados.
- Tampoco se admiten ataques de envidia al ver LA MOTO.
- Las RT siempre y cuando tengan los tornillos apretados se admiten. Es muy triste ir tirando plásticos por la carretera.


Tome buena nota Sr. Secrettario y a su disposición.
 
Lástima que sea un sábado y no puedo ir... El sitio es una pasada. Allí me pasé un fin de semana en una concentración de judo. Que lo paséis bien!
 
Me cambió el Nick!! Soy akihiko el cuñado de guiness! A ver si lo soluciono
 
Condiciones para acudir a la KDD, dado el entorno de lujo, y que me conocen.:
- No se permitirán a asistencia a motos con menos de 850 c.c.
- No se permitirá la asistencia a motos que no esten lavadas.
- No se permitira la asistencia a motos que no cuenten con ABS.
- Exceptuando Marmarino no se permitirá la asistencia a Japos.
- Las GS con maletas metalicas tipo fontanero, tampoco se admiten.
- Se admiten carritos de helados, siempre que no esten rotulados.
- Tampoco se admiten ataques de envidia al ver LA MOTO.
- Las RT siempre y cuando tengan los tornillos apretados se admiten. Es muy triste ir tirando plásticos por la carretera.


Tome buena nota Sr. Secrettario y a su disposición.

Sr. Secretario, las Normas son para cumplirlas...:rolleyes2:
 
Hola, pues desde este rincón de Galicia, ya rayando con El Bierzo, y después de una larga temporada sin entrar en este subforo, hay un par de comensales a los que les gustaría asistir a tan bello lugar, si el Sr. "Manda" es tan amable de apuntar al elmergruñón y a su señora esposa, sería de agradecer.
Un saludo en V.
 
Hola, pues desde este rincón de Galicia, ya rayando con El Bierzo, y después de una larga temporada sin entrar en este subforo, hay un par de comensales a los que les gustaría asistir a tan bello lugar, si el Sr. "Manda" es tan amable de apuntar al elmergruñón y a su señora esposa, sería de agradecer.
Un saludo en V.

LO que nos faltaba........ un gruñón :shocked:

Te sentaremos con atalanta :huh:
 
LO que nos faltaba........ un gruñón :shocked:

Te sentaremos con atalanta :huh:

ja ja ja!!!!, lo de gruñón era antes, ahora desde que no veo la tele ni los periódicos he dejado de "gruñir", creo que el cambio de trabajo también me ha ayudado bastante, pero no me he cambiado el nick porque me sigue pareciendo simpático.
UN saludo en V.
 
El sitio chulisimo, ahora los condicionantes, ya no cumplo ni el primero, aunque le pidiese la moto a mi hija, no cumpliría el 5º. En fin, ya se verá si hay rebajas en las condiciones........
 
Muy buenas, si no tenéis inconveniente a mi me gustaría estrenarme en esto de las quedadas locales. No puedo confirmarlo todavía ¿fecha limite para la inscripción? Por último y antes de pasar la petición a la superioridad ¿hay posibilidad de pasar la noche?
 
Muy buenas, si no tenéis inconveniente a mi me gustaría estrenarme en esto de las quedadas locales. No puedo confirmarlo todavía ¿fecha limite para la inscripción? Por último y antes de pasar la petición a la superioridad ¿hay posibilidad de pasar la noche?

Lo de estrenarse está muy bien peroooooooooo....... con la fauna que habita por estos lares puede ser una experiencia traumática :cheesy: no sabes donde te metes :D

La fecha límite aun no la puse pero será unos 5 días antes, osease el 15 de abril ;)

Posibilidad de pasar la noche en el Talaso supongo que sí, y mas en estas fechas. Y como el señor desorganizeitor tiene enchufe a lo mejor incluso te consigue una buena oferta :huh:
 
El sitio chulisimo, ahora los condicionantes, ya no cumplo ni el primero, aunque le pidiese la moto a mi hija, no cumpliría el 5º. En fin, ya se verá si hay rebajas en las condiciones........

Cheche, la verdad que tu caso es dificil, tendras que probar a ver cuanto te va a imponer de impuesto el Secretario. Entiendelo, está en juego nuestro prestigio.:shocked:
 
Muy buenas, si no tenéis inconveniente a mi me gustaría estrenarme en esto de las quedadas locales. No puedo confirmarlo todavía ¿fecha limite para la inscripción? Por último y antes de pasar la petición a la superioridad ¿hay posibilidad de pasar la noche?

Sr. Secretario, creo que entre las condiciones de admisión deberiamos haber puesto lo de personas cuerdas, sino esto se nos va a llenar de chiflados.
 
Hola a todos. Me alegra empezar a ver esto animado de nuevo. Si nada lo impide me gustaria acudir para dar el visto bueno a las viandas anunciadas. Sed buenos.
 
Arriba