GALICIA - V COURELTREFFEN 13/11 (5)

342D3E283929253E234C0 dijo:
Tosco, ¿y la moto qué?  :-? ;)
Bueno la moto la he recojido hoy después de hacerle la revisión de los 10.000.
Iré sin maletas, que están a pintar y después le cambiarán protector de cilindro y pantalla.

P.D. Estoy pensando en comprarme una vespa de 150 ó 200 cc. si alguien sabe de alguna, agradecería me avisase.
 
243F23333F500 dijo:
[quote author=342D3E283929253E234C0 link=1289423612/49#49 date=1289509187]Tosco, ¿y la moto qué?  :-? ;)
Bueno la moto la he recojido hoy después de hacerle la revisión de los 10.000.
Iré sin maletas, que están a pintar y después le cambiarán protector de cilindro y pantalla.

P.D. Estoy pensando en comprarme una [highlight]vespa de 150 [/highlight]ó 200 cc. si alguien sabe de alguna, agradecería me avisase.[/quote]

Clásica o moderna

Un Saludo.
 
5F4F545A5C5954584F3D0 dijo:
[quote author=243F23333F500 link=1289423612/50#50 date=1289512230][quote author=342D3E283929253E234C0 link=1289423612/49#49 date=1289509187]Tosco, ¿y la moto qué?  :-? ;)
Bueno la moto la he recojido hoy después de hacerle la revisión de los 10.000.
Iré sin maletas, que están a pintar y después le cambiarán protector de cilindro y pantalla.

P.D. Estoy pensando en comprarme una [highlight]vespa de 150 [/highlight]ó 200 cc. si alguien sabe de alguna, agradecería me avisase.[/quote]

Clásica o moderna

Un Saludo.[/quote]
En principio clásica, pero me es igual, todo depende de estado y precio.
Un saludo
 
Atalanta, puedes llamarme lo que quieras, menos mentiroso >:( >:(, si te digo que parte de la carretera de Sarria a Monforte está en obras debido al trazado de la vía rápida que unirá estas dos localidades es que es asi, vete por donde quieras, yo de ida me iré Betanzos, Melide, Agolada, Rodeiro, Chantada, Monforte, y punto. :)
 
En exclusiva para el Sr. Jorge Pastor, "alias Atalanta I el listillo madrugador" ;D ;D

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, anunció esta mañana que las obras del corredor Sarria-Monforte (Lugo) estarán terminadas antes de que finalice el próximo año. Supondrán una inversión de 150,83 millones de euros, para ejecutar un trazado de 28,55 kilómetros.


Núñez Feijóo visitó esta mañana las obras, acompañado por el conselleiro de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, Agustín Hernández; la delegada territorial de la Xunta de Galicia en Lugo, Raquel Arias, y de varios alcaldes de la comarca, entre otros cargos institucionales.


La segunda fase del corredor que comunicará Monforte de Lemos con Lugo capital tendrá las características de una vía de altas prestaciones, pero el presidente de la Xunta recordó que las expropiaciones y los trabajos de construcción del nuevo vial se ejecutarán de forma que todo quede preparado para su desdoblamiento en autovía.

El nuevo tramo, que discurre por cuatro ayuntamientos de la provincia -Sarria, O Incio, Bóveda y Monforte-, dispondrá de siete enlaces y estará dotado con modernos sistemas de seguridad. Contará con 28 pasos a nivel -inferiores y superiores-, así como con 9 viaductos -que suman una longitud de dos kilómetros-. Además, para favorecer el tránsito de vehículos y camiones, 6,3 kilómetros del trazado tendrán tres carriles de circulación, de forma que el trayecto entre Monforte de Lemos y Sarria se cubrirá "en 17 minutos", según el presidente de la Xunta.


La primera parte del trazado tiene 9,1 kilómetros y conectará Sarria con Noceda, mientras que la segunda, de 9,3 kilómetros de longitud enlazará Noceda con A Aspera. Finalmente, el último tramo, de 10,15 kilómetros, terminará en el enlace Monforte de Lemos Sur.
 
554E52424E210 dijo:
[quote author=342D3E283929253E234C0 link=1289423612/49#49 date=1289509187]Tosco, ¿y la moto qué?  :-? ;)
Bueno la moto la he recojido hoy después de hacerle la revisión de los 10.000.
Iré sin maletas, que están a pintar y después le cambiarán protector de cilindro y pantalla.

P.D. Estoy pensando en comprarme una vespa de 150 ó 200 cc. si alguien sabe de alguna, agradecería me avisase.[/quote]


Hace tiempo, que ando buscando una, pero hoy en dia solo hay una palabra 1000€ y de ahi para arriba, da igual que sea una primavera de 75, toda escojonada, que una 200 toda estartalada. Sale mejor comprar un scooter moderno de 125 de alguien que saca el carnet y quiere subir de cilindrada.
 
Informe detallado del mandameteo para mañana   :D :cool:


n310.gif
  nuboso, llovizna
n410.gif
  cubierto, llovizna
n430.gif
  cubierto, lluvia



469e963fbea79d3324816b69ff928239o.jpg

4c28c9675c8812e0b65ff33bc995ba76o.jpg
 
1B181C131E510 dijo:
Jorge: ya te he dicho, en 2 ocasiones, que hay 3 variantes para ir a Taboada, dos pasan por Friol, bien desde Guitiriz o desde Sobrado, esas carreteras son estrechas y con mal firme para llevar un grupo de una kdda. La tercera alternativa pasa por Curtis de refilón y enlaza con la carretera que va a Melide, pincha en este enlace y verás las tres alternativas, eres un cabezónnnnnnnnnnnn

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.184205,0.304527&ie=UTF8&z=10

Respecto a lo de llegar tarde, si llueve, seguro al 99% o mejor dicho con la carretera mojada, eso si es al 100%, seguro que llegamos tarde  :p :p, por cualquiera de las 3 alternativas más rápidas el Google maps indica 2 h 21' , con lo cual saliendo a las 10:30 (que no va a ser así)  :p no llegamos a las 12:30 h. ni "jartos de grifa"  :eek: ;D ;D ;D

El recorrido más idoneo para ir es Betanzos, Curtis (si quieres vamos por Teixeiro) Melide, Agolada, Rodeiro, Chantada, Monforte, carretera muy amplia y con muy poco tráfico y muy buen firme, hace 2 fines de semana que la hicimos un sábado por la tarde.

Aunque como bien dice Osbaro, podemos ir por Irixoa hacía Montesalgueiro, entonces, llegaremos a los postres  :eek: ;D ;D ;D

La carretera desde Monforte a Sarria está en obras, y todas son lineas continuas, a excepción de la via rápida Sarria-Nadela.
Una opción es hacer, Folgoso, Triacastela, Becerrea, Betanzos. 180 kms.

Alberto, yo no conozco bien esas carreteras. No sé si la vuelta sería mejor hacerla vía Seoane-Samos-Sarria, vía Seoane-Piedrafita o vía Triacastela-Becerreá. Los km son los mismos, aunque según el tiempo... La más rápida es la de Piedrafita.
 
Cosas curiosas:

1. Ve a Google Maps.
2. Escribe Japón como punto de origen.
3. Escribe China como destino. ..
4. Ve al punto 43 de la ruta ;D ;D ;D
 
1C1F1B1419560 dijo:
Atalanta, puedes llamarme lo que quieras, menos mentiroso  >:( >:(, si te digo que parte de la carretera de Sarria a Monforte está en obras debido al trazado de la vía rápida que unirá estas dos localidades es que es asi, vete por donde quieras, yo de ida me iré Betanzos, Melide, Agolada, Rodeiro, Chantada, Monforte, y punto.  :)
Efectivamente en obras están....en el corredor, tu mismo lo has dicho, pero yo he estado el 1de Noviembre en Quiroga y te juro que he ido en coche por la carretera....Esta vez no lleve el avion, y estaba perfecta. Otra cosa es si quieres que le ponga moqueta..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues, si que ibas despistado :eek: :eek: :eek:, no me extraña, sobre todo si iba Lola contigo en el coche comiendo el asiento trasero ;D ;D ;D ;D, por que señales y conos blancos y rojos entre Oural y Rubian hay unos cuantos, y lineas amarillas también, pero le preguntas a José XX o a Tosco y ellos te dirán si existian esas incidencias hace 15 días.
 
Aparte, a mi me da igual, yo ya te indiqué por donde iba a ir. [smiley=cool.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=spidereekA.gif] [smiley=spidereekA.gif]
 
Cada vez me gusta más este foro. Nos vamos reinventando según va pasando el tiempo y es imposible aburrirse. :D :D :D :D

Hasta ahora lo normal, o más bien habitual, era que nos "despendoláramos" o incluso que hubiese varias rutas de vuelta. Pero con esta kdda inventamos el más difícil todavía, que empecemos con los despendoles a la ida. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Fantástico compañeros, bravo, bravo braviiiiiisimo!!!

[smiley=tekst-toppie.gif] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-X :-X Perdoncito, yo solo voy de "paquete" (nunca mejor dicho)   [smiley=ices_blume.gif] [smiley=ices_blume.gif]
 
5056656556475663634E370 dijo:
Cada vez me gusta más este foro. Nos vamos reinventando según va pasando el tiempo y es imposible aburrirse. :D :D :D :D

Hasta ahora lo normal, o más bien habitual, era que nos "despendoláramos" o incluso que hubiese varias rutas de vuelta. Pero con esta kdda inventamos el más difícil todavía, que empecemos con los despendoles a la ida. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Fantástico compañeros, bravo, bravo braviiiiiisimo!!!

[smiley=tekst-toppie.gif]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-X :-X Perdoncito, yo solo voy de "paquete" (nunca mejor dicho)   [smiley=ices_blume.gif] [smiley=ices_blume.gif]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Vayáis por dónde, cómo y en qué vayáis...amodiño sobretodo la vuelta...porque va a soplar un poco... :-?

No ahorro lo de pasarlo bien, porque eso ya lo sé ;)

Xardu....ya lo suponía :) gracias de todas formas...aunque lo de la forma de sacar la RT...tb está restringido? :D

SALU2
 
686E5D5D6E7F6E5B5B760F0 dijo:
Cada vez me gusta más este foro. Nos vamos reinventando según va pasando el tiempo y es imposible aburrirse. :D :D :D :D

Hasta ahora lo normal, o más bien habitual, era que nos "despendoláramos" o incluso que hubiese varias rutas de vuelta. Pero con esta kdda inventamos el más difícil todavía, que empecemos con los despendoles a la ida. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Fantástico compañeros, bravo, bravo braviiiiiisimo!!!

[smiley=tekst-toppie.gif]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-X :-X Perdoncito, yo solo voy de "paquete" (nunca mejor dicho)   [smiley=ices_blume.gif] [smiley=ices_blume.gif]
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
4443455252435F56405C48512122275044170 dijo:
[quote author=5056656556475663634E370 link=1289423612/62#62 date=1289570318]Cada vez me gusta más este foro. Nos vamos reinventando según va pasando el tiempo y es imposible aburrirse. :D :D :D :D

Hasta ahora lo normal, o más bien habitual, era que nos "despendoláramos" o incluso que hubiese varias rutas de vuelta. Pero con esta kdda inventamos el más difícil todavía, que empecemos con los despendoles a la ida. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Fantástico compañeros, bravo, bravo braviiiiiisimo!!!

[smiley=tekst-toppie.gif]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-X :-X Perdoncito, yo solo voy de "paquete" (nunca mejor dicho)   [smiley=ices_blume.gif] [smiley=ices_blume.gif]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Esto del kaos molaaaaaaaaaa [smiley=bounce.gif] [smiley=red.gif] [smiley=yellow.gif]

Por el norte andan a la greña y acabarán como siempre, perdidos y llegando tarde, mal y arrastras ;D

Por el sur hay un intento de separatismo de un autodenominado subsector del miñor >:( y aun no se sabe por donde irán ;D

De las murallas aparece un ejército desconocido ;D

Y el solitario de Las Burgas está desaparecido ;D

Los únicos serios son los bierzotas ;D

Mola o no mola? :-/
 
223E2F2C3F224D0 dijo:
Cosas curiosas:

1. Ve a Google Maps.
2. Escribe Japón como punto de origen.
3. Escribe China como destino. ..
4. Ve al punto 43 de la ruta  ;D ;D ;D





[highlight]Ir en moto de agua por el océano Pacífico[/highlight]


:eek: :eek: :eek: :eek: ¡¡¡¿¿¿Cómo encontráis esas curiosidades???!!!
 
6A7F6A676A657F6A0B0 dijo:
[quote author=1C1F1B1419560 link=1289423612/53#53 date=1289544706]Atalanta, puedes llamarme lo que quieras, menos mentiroso  >:( >:(, si te digo que parte de la carretera de Sarria a Monforte está en obras debido al trazado de la vía rápida que unirá estas dos localidades es que es asi, vete por donde quieras, yo de ida me iré Betanzos, Melide, Agolada, Rodeiro, Chantada, Monforte, y punto.  :)
Efectivamente en obras están....en el corredor, tu mismo lo has dicho, pero yo he estado el 1de Noviembre en Quiroga y te juro que he ido en coche por la carretera....Esta vez no lleve el avion, y estaba perfecta. Otra cosa es si quieres que le ponga moqueta..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


Chicooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssss, dejar de discutir, si os parece bien, mañana por la mañana voy yo por ahi, y despues os cuento si ya pusieron la alfombra o nooooooooooooo. A mi moto no le importa ir y volver por el mismo sitio, siempre que la saco a pasear, no se aburre. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Atalanta, ya te dije que no podiamos discutir en público, que es mejor cuando vienes por Betanzos a tomar un café. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
[highlight]Ir en moto de agua por el océano Pacífico[/highlight]


:eek: :eek: :eek: :eek:  ¡¡¡¿¿¿Cómo encontráis esas curiosidades???!!!
[/quote]

Imagino que él que lo encontró fue de casualidad, y lo publicó en el feisbuk, que es de donde lo saqué yo.
 
buenas noches, de la tribu de la muralla, se apunta uno mas, sino puede comer alli comera bocadillo.
saludos :D :D :D
 
Como es habitual en esta kdda, preparo todo con esmero para que no se me olvide nada, entre otras cosas el dinerito justo para pagar, y que el Señor que mas manda ::) no pueda llamarme la atención :), por lo demás pantalón de agua, funda que no pondré y esos aparatos que por ahora no se como los instalare en la KuKi :D
paraguasa.jpg


Un Saludo.
 
7C7A49497A6B7A4F4F621B0 dijo:
[quote author=223E2F2C3F224D0 link=1289423612/58#58 date=1289562428]Cosas curiosas:

1. Ve a Google Maps.
2. Escribe Japón como punto de origen.
3. Escribe China como destino. ..
4. Ve al punto 43 de la ruta  ;D ;D ;D

Pues probar a poner..."velazquez moreno 5 vigo" y activar el Street View, buscar el portal....ya veréis con quién os encontráis ::) ::)....es que con ese nombre :D :D :D

Roberto...no me digas que a estas alturas te dejas Mandar...y no hablo de tus primas ;)





[highlight]Ir en moto de agua por el océano Pacífico[/highlight]


:eek: :eek: :eek: :eek:  ¡¡¡¿¿¿Cómo encontráis esas curiosidades???!!!
[/quote]
 
2D2B18182B3A2B1E1E334A0 dijo:
[quote author=223E2F2C3F224D0 link=1289423612/58#58 date=1289562428]Cosas curiosas:

1. Ve a Google Maps.
2. Escribe Japón como punto de origen.
3. Escribe China como destino. ..
4. Ve al punto 43 de la ruta  ;D ;D ;D





[highlight]Ir en moto de agua por el océano Pacífico[/highlight]


:eek: :eek: :eek: :eek:  ¡¡¡¿¿¿Cómo encontráis esas curiosidades???!!!
[/quote]

Vaya lío... :-[


Pues probar a poner..."velazquez moreno 5 vigo" y activar el Street View, buscar el portal....ya veréis con quién os encontráis ::) ::) ....es que con ese nombre ;D :D

Roberto...no me digas que a estas alturas te dejas Mandar...y no hablo de tus primas ;)
 
7A76797376747665767B7B78170 dijo:
[quote author=4443455252435F56405C48512122275044170 link=1289423612/63#63 date=1289571084][quote author=5056656556475663634E370 link=1289423612/62#62 date=1289570318]Cada vez me gusta más este foro. Nos vamos reinventando según va pasando el tiempo y es imposible aburrirse. :D :D :D :D

Hasta ahora lo normal, o más bien habitual, era que nos "despendoláramos" o incluso que hubiese varias rutas de vuelta. Pero con esta kdda inventamos el más difícil todavía, que empecemos con los despendoles a la ida. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Fantástico compañeros, bravo, bravo braviiiiiisimo!!!

[smiley=tekst-toppie.gif]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-X :-X Perdoncito, yo solo voy de "paquete" (nunca mejor dicho)   [smiley=ices_blume.gif] [smiley=ices_blume.gif]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Esto del kaos molaaaaaaaaaa   [smiley=bounce.gif] [smiley=red.gif] [smiley=yellow.gif]

Por el norte andan a la greña y acabarán como siempre, perdidos y llegando tarde, mal y arrastras   ;D

Por el sur hay un intento de separatismo de un autodenominado subsector del miñor   >:(  y aun no se sabe por donde irán   ;D

De las murallas aparece un ejército desconocido   ;D

Y el solitario de Las Burgas está desaparecido   ;D

[highlight]Los únicos serios son los bierzotas[/highlight]   ;D

Mola o no mola?   :-/

[/quote]

Por una vez estoy totalmente deacuerdo contigo.
Ya hemos establecido el punto de encuentro y estaremos, si todo va bien, entre las 12:30 y las 13:00 en Monforte.
Las nenas que van en lata iran directamente al papeo.
Me da que mañana no estreno los guantes nuevos... :( pero el pantalon.... ::) ::) ::)
 
Buena ruta a todos ¡¡¡¡ que envidia me dais

ese paseito jartos de castañas y carne , vestidos de moteros y mojados , bajando al put... riachuelo donde el Manda se cree que se acuerda que de pequeño hacia noseque ...

por cierto , casi coincide con aquel glorioso año de la ultima prueba de F 1 , recuerdas Tio Sam ...

Un abrazo desde Sierra NEVADA

( mañana estrenaré mi nuevo 2 en 1 , igual me ois desde alli :cool: :cool: )
 
1D1D7A03131A570 dijo:
Buena ruta a todos ¡¡¡¡   que envidia me dais

ese paseito jartos de castañas y carne , vestidos de moteros y mojados , bajando al put...  riachuelo donde el Manda se cree que se acuerda que de pequeño hacia noseque ...

por cierto , casi coincide con aquel glorioso año de la ultima prueba de F 1 , recuerdas Tio Sam ...

Un abrazo desde Sierra NEVADA   

  (  mañana estrenaré mi nuevo  2 en 1 , igual me ois desde alli     :cool:   :cool:  )

Ya ya, y donde un granaino desertó haciendo autostop >:( :p

2 en 1? macarrilla el chaval ;D ;D ;D ;D ;D
 
6A66696366646675666B6B68070 dijo:
Buenos días a todos y todas   ;)  vayan levantándose que las castañas no esperan   ;D

Milagro!!!!!!!!  a las 08:58 me ha llamado Atalanta   :D :eek: ::)

Y os juro que no estoy borracho, [highlight]que era él!!![/highlight]   :cool:



Que era Atalanta, el que estaba borracho?
Que era Atalanta, el que llamaba?
O era Atalanta el que llamaba y ademas estaba borracho?


:D :D :D
 
333F303A3F3D3F2C3F3232315E0 dijo:
Buenos días a todos y todas   ;)  vayan levantándose que las castañas no esperan   ;D

Milagro!!!!!!!!  a las 08:58 me ha llamado Atalanta   :D :eek: ::)

Y os juro que no estoy borracho, que era él!!!   :cool:

Serás pitoniso...

Tu mensaje es de las 8:56 y te llamó a las 8:58???

Bueno a lo que iba... Nosotros nos acercaremos a la comida directamente en coche.
 
Rodicio y Cia. ya en casa, todo muy bien, no nos mojamos nada. hasta la próxima.
Salu2.
 
Encantado de haber compartido ruta y comida con todos vosotros.

Saludos desde Monforte
 
Pues que sepáis que yo he decidido no volver a organizar la coureltreffen.....................
.......................................
.......................................
.......................................
.......................................
.......................................
.......................................
.......................................
.......................................
.......................................
.......................................

hasta el año que vieneeeeeeeeeee :D ;)

Gracias a todos por hacer que lo pasemos tan mal como siempre :-*

Y bienvenida especial para la panda de lugueses, espero que seais tan valientes como para repetir :cool:
 
En casa. Todo ok. Cierta humedad los últimos 70 km -más bien diluvio-. Seguid a ser buenos y buenas. Un placer conocer a los nuevos y repasar...

Por cierto, los implicados, no quiero poner nombres por ahora, podeis ir abriendo el subforo 'flojitos.com'. ;D ;D
 
3429362B2D36590 dijo:
En casa. Todo ok. [highlight]Cierta humedad [/highlight]los últimos 70 km -más bien diluvio-. Seguid a ser buenos y buenas. Un placer conocer a los nuevos y repasar...

Por cierto, los implicados, no quiero poner nombres por ahora, podeis ir abriendo el subforo 'flojitos.com'.  ;D ;D

Eso es lo que pasa por tener una MOTO de verdad :cool:

Un Saludo.
 
160B000D070D0B440 dijo:
Rodicio y Cia. ya en casa, todo muy bien, no nos mojamos nada. hasta la próxima.
Salu2.


En vez de apuntarme al grupo de los flojitos.com, no apuntamos al grupo de los sequitos.es, dejamos en paz al grupo de los supermachotespeloenpecho.org

Bueno, todo estupendamente y lo pasamos igual de bien que si fueramos en motora. Lo importante es la compañia.

Un saludo a tod@s
 
7C707F7570727063707D7D7E110 dijo:
Pues que sepáis que yo he decidido no volver a organizar la coureltreffen.....................
.......................................
.......................................
.......................................
.......................................
.......................................
.......................................
.......................................
.......................................
.......................................
.......................................

hasta el año que vieneeeeeeeeeee   :D ;)

Gracias a todos por hacer que lo pasemos tan mal como siempre   :-*

Y bienvenida especial para la panda de lugueses, espero que seais tan valientes como para repetir   :cool:

Grácias a todos por la ruta y la comida. Repetiremos............ :cool:
salud2 ;)
 
4F434C4643414350434E4E4D220 dijo:
Pues que sepáis que yo he decidido no volver a organizar la coureltreffen.....................
.......................................
.......................................
.......................................
.......................................
.......................................
.......................................
.......................................
.......................................
.......................................
.......................................

hasta el año que vieneeeeeeeeeee   :D ;)

Gracias a todos por hacer que lo pasemos tan mal como siempre   :-*

Y bienvenida especial para la panda de lugueses, espero que seais tan valientes como para repetir   :cool:
ya veremos si volvemos, es de suponer que si, pero se nos hizo muy corta la ruta. ;D ;D ;D
y lo de valientes, como en la mili, se le supone
hasta la próxima ;) :D :D
 
40435340485340210 dijo:
[quote author=4F434C4643414350434E4E4D220 link=1289423612/89#89 date=1289679616]Pues que sepáis que yo he decidido no volver a organizar la coureltreffen.....................
.......................................
.......................................
.......................................
.......................................
.......................................
.......................................
.......................................
.......................................
.......................................
.......................................

hasta el año que vieneeeeeeeeeee   :D ;)

Gracias a todos por hacer que lo pasemos tan mal como siempre   :-*

Y bienvenida especial para la panda de lugueses, espero que seais tan valientes como para repetir   :cool:
ya veremos si volvemos, es de suponer que si, pero se nos hizo muy corta la ruta.  ;D ;D ;D
y lo de valientes, como en la mili, se le supone
hasta la próxima ;) :D :D
[/quote]


Para el año madrugais un poco mas y bajais hasta Betanzos, y haceis la ruta por Melide............. es solo una idea.
 
Me alegro que todos lo pasaseis bien  ;).
Pero sois unos sosos: más detalles,  :p :p ;) ;)
Espero poder veros el Sábado en Betanzos a parte de los implicados porque ya estaré de vuelta :D :D ;)
 
524B584E5F4F4358452A0 dijo:
Me alegro que todos lo pasaseis bien  ;).
Pero sois unos sosos: más detalles,  :p :p ;) ;)
Espero poder veros el Sábado en Betanzos a parte de los implicados porque ya estaré de vuelta  :D :D ;)


Buen viaje de vuelta. y apenas hubo reporteros, todo quisqui a jalar.
 
[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Nosotros, también en casa y repuestos del diluvio.

Del ascensor directos al tendedero. Y todo, en el trayecto de Betanzos a casa.

Gracias al organizador, como siempre, las castañas insuperables y las "señoritas", tan cordiales "en su línea", a los chicos de mi izquierda, ración doble (los debieron ver "racionaditos" ). Lo bueno que por 18 € comimos y cenamos; y, eso, en estas épocas es importantísimo.

La ruta de ida, muy buena y tranquila. La de vuelta impresionante, para fotografiar. Las hojas en el suelo, para pisarlas enlatados. La guardia civil en medio del monte, parando a RT's rojas con pinta de borrachas, un detalle por parte de los "compis" de Abel. Y la lluvia a cántaros al final del día, un detalle de atrezzo que no puede faltar en kdda de invierno que se precie (que para eso compramos trajes con múltiples membranas y tejidos técnicos que permiten que los chicos presuman en los momentos del café, a ver quien tiene el mejor invento...ggg).

Todo genial, como siempre. En la próxima, esperamos conocer mejor a los nuevos. Sean bienvenidos. Y a los de siempre que no pude compartir con ellos, pues espero verlos prontito.  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Pues la vuelta sureña fué tranquila, en seco hasta A Cañiza y después unas gotas hasta Vigo, pero muy suave. Por la noche si que calló agua a manta :eek:

Y fotos pocas pocas, y malas, os dejo alguna :cool:

112bc9babbb6f318fa7b2c07d90279e7o.jpg


81feef1960b34624dfd7195c8de14f32o.jpg


ff65addfe1bddb9211ae5bf53976e0f9o.jpg


0ba77bf49b34bb14aa76add81b7d8498o.jpg


Por cierto, el fotágrafo de El Progreso quedó en mandarme las fotos de grupo que nos hizo en Monforte pero de momento nada de nada >:( entré en la edición digital del periódico y tampoco vi nada :'(
 
Arriba