GALLEGOS 23 DE OCTUBRE II

Mandacarallo ¡¡¡

se compra un coche .............

pasa de este foro .............

y ahora pretende convertirlo en un foro de "barqueros" ????

ya se que es mayor .............. pero no se como se lo permitis ............... en fin , lo dicho

MANDACARALLO ¡¡¡
 
Jorgito ......................... paciencia ¡¡¡


SALUDOS A TOD@s ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
45504548454A5045240 dijo:
[quote author=213A26363A550 link=1319051762/96#96 date=1319643258]Xarduuuuuuuuuuuu, hacemos un test de ruedas? Mejor día que hoy no vamos tener. :D :D :D :D
¿Vosotros estais bien?...Deberiais cambiar de camello, que no se lo que os está echando, pero os sienta fatal. :( :( :( :( :( :( :( :([/quote]
Seguimos fumando "Caucho de calidad" :D :D

5E5E39405059140 dijo:
Jorgito ......................... paciencia ¡¡¡
SALUDOS A TOD@s ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo Dragoncete ;). ¿Por donde andas?. ¿Sigues en Granada, no? :) ;)
 
6C6C0B72626B260 dijo:
Mandacarallo ¡¡¡

se compra un coche .............

pasa de este foro .............

y ahora pretende convertirlo en un foro de "barqueros"  ???? 

ya se que es mayor .............. pero no se como se lo permitis ............... en fin , lo dicho

MANDACARALLO ¡¡¡
Menos mal que el angel de la guarda desde Granada me apoya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
He recibido éste correo de Honda:

Al igual que tú nunca hemos temido desafiar los convencionalismos.

Por eso estamos encantados de anunciar la nueva Crosstourer, una motocicleta basada en una tecnología innovadora y una comodidad extraordinaria, diseñada para convertir tus sueños ruteros en aventuras reales.

Para celebrar el anuncio, queremos darte la oportunidad de ganar una plaza en la expedición europea Epic Tour de ocho días por Europa.

Desde la velocidad de las autovías alemanas a los estremecedores pasos de montaña alpinos, pon a prueba la versatilidad, el espíritu práctico y el alma de la Crosstourer.

Entra > para ganar una plaza en el Epic Tour, una aventura irrepetible.


http://crosstourer.hondamc2011.com/es_ES/signups/index/
 
717D72787D7F7D6E7D7070731C0 dijo:
He recibido éste correo de Honda:

Al igual que tú nunca hemos temido desafiar los convencionalismos.

Por eso estamos encantados de anunciar la nueva Crosstourer, una motocicleta basada en una tecnología innovadora y una comodidad extraordinaria, diseñada para convertir tus sueños ruteros en aventuras reales.

Para celebrar el anuncio, queremos darte la oportunidad de ganar una plaza en la expedición europea Epic Tour de ocho días por Europa.

Desde la velocidad de las autovías alemanas a los estremecedores pasos de montaña alpinos, pon a prueba la versatilidad, el espíritu práctico y el alma de la Crosstourer.

Entra > para ganar una plaza en el Epic Tour, una aventura irrepetible.


http://crosstourer.hondamc2011.com/es_ES/signups/index/

........ Está interesante esta nueva máquina de la gente de las alitas.
 
Bueno a la espera de que el amigo Osbaro haga maravillas con la tecnología os dejo la foto con la ruta que vamos hacer por esos mundos.

Un saludo.

29102011
 
¿Y eso saliendo hoy por la tarde?......

Yo no sé si podré ir. Tengo visita de primos de Asturias en casa de la abuela. Si puedo,...., me escaqueo
 
667D61717D120 dijo:
Bueno a la espera de que el amigo Osbaro haga maravillas con la tecnología os dejo la foto con la ruta que vamos hacer por esos mundos.

Un saludo.

29102011
¡¡¡Ya hay que estar aburrido para tener que hacer esa ruta!!!!!!!............. ;) ;) ;) ;) ;)............Por cierto, no podrias llevarte a Mporto??????? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
 
78637F6F630C0 dijo:
Bueno a la espera de que el amigo Osbaro haga maravillas con la tecnología os dejo la foto con la ruta que vamos hacer por esos mundos.

Un saludo.

29102011
Que envidia, que lo paséis muy bien y suerte, ya me gustaría :)
Un Saludo.
 
7E6E757B7D7875796E1C0 dijo:
[quote author=78637F6F630C0 link=1319051762/111#111 date=1319882858]Bueno a la espera de que el amigo Osbaro haga maravillas con la tecnología os dejo la foto con la ruta que vamos hacer por esos mundos.

Un saludo.

29102011
Que envidia, que lo paséis muy bien y suerte, ya me gustaría :)
Un Saludo.[/quote]
ENVIDIA!!!!! Envidia es la que tenemos algunos de tus primas!!!!!. Eso si que es envidia. ;D ;D ;D ;D ;) ;)
 
Buenas noches, aún no han venido los del puente?
 
Con la excusa de las visitas a cementerios, por fin he podido hacer una rutilla un poco decente: Sada, Betanzos, Baamonde, Parga, Friol, Melide, Arzúa, Santiago, Noia, Sada.
376 Kms., con foto incluida de la Benemérita, sin efectos sobre puntos, (y eso que vi el camuflado...).
Ahí van unas fotillos, para animar un poco el post, que esta "parado".
pacios41.jpg

pacios1.jpg

vilario12.jpg

noya.jpg

pacios2.jpg

Saludos a todos!!! ;)
 
69626F69627F1D2A0 dijo:
Con la excusa de las visitas a cementerios, por fin he podido hacer una rutilla un poco decente: Sada, Betanzos, Baamonde, Parga, Friol, Melide, Arzúa, Santiago, Noia, Sada.
376 Kms., con foto incluida de la Benemérita, sin efectos sobre puntos, (y eso que vi el camuflado...).
Saludos a todos!!! ;)

Buena ruta y buenas fotos, de la moto hasta en el color tuviste buen gusto  ;)
 
Sí, los que tenemos buen gusto (Brigadier, Osbaro, el Sr. Porto, y alguno mas), sabemos que los plásticos desentonan en nuestras glamourosas vidas, y que nos gusta el viento, el frio, la lluvia, los mosquitos, las mierdas que tiran desde otros cohes o camiones... :-? :-? :-?
No sigo...que me pierdo.
 
Upss!!!
Por cierto! 355 kms en el parcial cuando reposté en el área de servicio de Ordes. Entraron 18 litros...cuanto lleva el depósito? :-? Normalmente, en recorridos cortos y alegrillo, me traga 6,5 - 7 litros...pero tan poco, no es normal, no?
Nunca hice un parcial tan largo!!! :D
 
202B26202B3654630 dijo:
Upss!!!
Por cierto! 355 kms en el parcial cuando reposté en el área de servicio de Ordes. Entraron 18 litros...cuanto lleva el depósito? :-? Normalmente, en recorridos cortos y alegrillo, me traga 6,5 - 7 litros...pero tan poco, no es normal, no?
Nunca hice un parcial tan largo!!! :D

Impresionante, eso es un consumo de un 5  :eek: :eek: :eek: :eek:

Yo menos de un 6 y algo no soy capaz de hacerle, igual no la tengo bien puesta a punto...

El depósito lleva alrededor de 21 litros (17 + 4 de reserva) estirándolo más pasarías de los 400km  :eek: :eek: :eek:
 
Por un momento pensé que me había colado en el foro de R850R ;D ;D, esos del buen gusto nacked ;)

Las fotos muy chulas ;) (menos la del radar) aunque la excusa de la ruta da mal rollo (sé de alguno que iba de ruta a por pañales)...es cierto que también en mi GSiña el día 1 entró 1 ramo en el top....Porque el tráfico es imposible.

Lo que más forcé mi parcial fue hace un par de meses...370 km. 10 años de moto, 102.000 km y también con un cilindro menos que el vuestro ::) pero no está mal :cool:

Salu2
:)
 
0F04090F04197B4C0 dijo:
Upss!!!
Por cierto! 355 kms en el parcial cuando reposté en el área de servicio de Ordes. Entraron 18 litros...cuanto lleva el depósito? :-? Normalmente, en recorridos cortos y alegrillo, me traga 6,5 - 7 litros...pero tan poco, no es normal, no?
Nunca hice un parcial tan largo!!! :D

Bonita ruta Chechu, y gracias por colgarla para compartirla ;).
Pero aún reconociendo la belleza de tu moto, un 6,5-7 me parece una salvajada..... En la mía cuando voy solo de "paseo" no paso de 5-5,2..... Si vamos "de guerra", como mucho 5,5-5,7.... Al 6 nunca he llegado ni con 2 yendo rápido..... Y no estoy hablando del ordenador, sino de mis cálculos en los llenos... y lo menos que he hecho en una ruta (de 300 kms +-) fue un 4,6

Te he amargado la ruta eh?.... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;)
 
Eso es lo que se llama una "desnuda tragona" :eek:

La ReToña estaba entre 4,8 y 5,5 ;)

Y ahora os dejo una foto captada ayer en Vigo, el Areal, para que veais que si hay motos todoterreno ;)


2011-11-02_IMG_2011-11-02_23:19:47_vi3.jpg
 
2E222D2722202231222F2F2C430 dijo:
Eso es lo que se llama una "desnuda tragona"   :eek:

La ReToña estaba entre 4,8 y 5,5   ;)

Y ahora os dejo una foto captada ayer en Vigo, el Areal, para que veais que si hay motos todoterreno   ;)


2011-11-02_IMG_2011-11-02_23:19:47_vi3.jpg

otra de barcos?  :p :D :D
 
Se le van los ojos con las pateras al sr. Manda. Como sea así con todo! ;D

Chechu, supongo que todos los motores serán un poco diferentes y de lo que la apures... pero yo suelo hacer entre un 5 y un 5.5 -esto cuando voy con estos tarados-, no sé si influye el color, el lavarla poco :cool:
 
Sres. que ya estamos en la página 10. En noviembre que?
Si nadie se pronuncia me comprometo a organizar la kdd de noviembre.

Sería en el [highlight]Vineyard Hotel and Spa[/highlight] n* 54 Colinton Road  Cape Town.

La kdd sería de dos días 19 y 20 con un todo incluido.
No hay fecha límite de inscripción, si os dais de baja a última hora pues tampoco hay que abonar nada, es mas, como os aprecio estais invitados todos los que acudais.

Yo saldré mañana para ir organizando todo. Nos vemos  :-* :-* :-[ :-[ :eek: :eek:
 
5D44574150404C574A250 dijo:
[quote author=0F04090F04197B4C0 link=1319051762/127#127 date=1320254693]Upss!!!
Por cierto! 355 kms en el parcial cuando reposté en el área de servicio de Ordes. Entraron 18 litros...cuanto lleva el depósito? :-? Normalmente, en recorridos cortos y alegrillo, me traga 6,5 - 7 litros...pero tan poco, no es normal, no?
Nunca hice un parcial tan largo!!! :D

Bonita ruta Chechu, y gracias por colgarla para compartirla  ;).
Pero aún reconociendo la belleza de tu moto, un 6,5-7 me parece una salvajada..... En la mía cuando voy solo de "paseo" no paso de 5-5,2..... Si vamos "de guerra", como mucho 5,5-5,7.... Al 6 nunca he llegado ni con 2 yendo rápido..... Y no estoy hablando del ordenador, sino de mis cálculos en los llenos... y lo menos que he hecho en una ruta (de 300 kms +-) fue un 4,6

Te he amargado la ruta eh?.... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]  ;)[/quote]


Buff. Pues he estado revisando los tickets y los Kilometros... :-?
...y no me queda mas remedio que "enmendalla" y daros la razón.
No se de donde saqué los 6,5 -7 lts. El consumo mas alto entre repostajes, (siempre lleno hasta arriba), fueron 5,9 lts/100... :-?
Y con esos 18 litros de llenado, el consumo fue de un 5,14.
Quizas sea que, al pasar de 200 kms en el parcial, ya ando pensando en repostar y habré cambiado litros por euros, o yo que sé.
Ainsss!!! Que moto mas bonita y que poco consume!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
5E455949452A0 dijo:
Sres. que ya estamos en la página 10. En noviembre que?
Si nadie se pronuncia me comprometo a organizar la kdd de noviembre.

Sería en el Vineyard Hotel and Spa n* 54 Colinton Road  Cape Town.

La kdd sería de dos días 19 y 20 con un todo incluido.
No hay fecha límite de inscripción, si os dais de baja a última hora pues tampoco hay que abonar nada, es mas, como os aprecio estais invitados todos los que acudais.

Yo saldré mañana para ir organizando todo. Nos vemos  :-* :-* :-[ :-[ :eek: :eek:

Oñooooooooo pero si eso está en Capetón!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

Mapunte ;)
 
[quote author=
La kdd sería de dos días 19 y 20 con un todo incluido.
No hay fecha límite de inscripción, si os dais de baja a última hora pues tampoco hay que abonar nada, es mas, como os aprecio estais invitados todos los que acudais.

Yo saldré mañana para ir organizando todo. Nos vemos  :-* :-* :-[ :-[ :eek: :eek:[/quote]

Cuidado, cuidado ...... que alguno .....
 
0401070E600 dijo:
[quote author=
La kdd sería de dos días 19 y 20 con un todo incluido.
No hay fecha límite de inscripción, si os dais de baja a última hora pues tampoco hay que abonar nada, es mas, como os aprecio estais invitados todos los que acudais.

Yo saldré mañana para ir organizando todo. Nos vemos  :-* :-* :-[ :-[ :eek: :eek:

Cuidado, cuidado ...... que alguno .....
[/quote]
Es mas he estado hablando con Atlanta y por favor apunta dos cascos
 
140F13030F600 dijo:
Sres. que ya estamos en la página 10. En noviembre que?
Si nadie se pronuncia me comprometo a organizar la kdd de noviembre.

Sería en el [highlight]Vineyard Hotel and Spa[/highlight] n* 54 Colinton Road  Cape Town.

La kdd sería de dos días 19 y 20 con un todo incluido.
No hay fecha límite de inscripción, si os dais de baja a última hora pues tampoco hay que abonar nada, es mas, como os aprecio estais invitados todos los que acudais.

Yo saldré mañana para ir organizando todo. Nos vemos  :-* :-* :-[ :-[ :eek: :eek:


Bon voyage...................... 19 y 20 no sé, no sé, tendre que mirar el calendario de guardias.
 
Arriba