GALLEGOS A PINGÜINOS

loupo

Curveando
Registrado
3 May 2003
Mensajes
6.171
Puntos
36
Eso que el viernes salimos parte de mi peña para Pingüinos Tordesillas , quedamos en nuestro Bar A CASIÑA DO TIO LUIS a las 10:00 y a las 11:00 en el area de servicio antes de Allariz, (el primero segun se pasa Ourense) que queda a la izquierda en la misma autovia , si alquno se quiere apuntar sera bienvenido y a todos en general si quereis nos vemos en Tordesillas y nos tomamos algo.
Buen Viaje a tod@s .
PD: para quedar o vernos , un privado y quedamos o os paso el telefono y nos llamamos.

Vsssssssssssss y Rafagassssssssss.
 
Goder que mala pata, pues eso esl lo que tengo, un esgince de tobillo que me deja sin poder ir, pasarlo bien. :(
 
Se me paso poner que si no viajamos juntos tambien nos podemos ver alli y tomar algo , asi nos conocemos en persona toda la peña del foro que asista.
Vsssssssssssss y Rafagasssssssssss.
 
Que te recuperes pronto Javo , el año es largo de todas formas nos tomaremos algo a la salud de los que no podais asistir , si es que no se puede estar en todas ;D ;D
 
Espero estar a punto para la comida en oporto ya me contaras como fue todo. ::)
 
Hola.

Si no se tuerce nada y el tiempo lo permite, saldremos Suso y yo de Narón Ferrol y caridix de A Coruña, el viernes por la mañana (9:00 aprox.).
Saudos.

Paxca.
 
Pues nos vemos en Tordesillas y nos tomamos algo , a ver si conocemos nuevas caras del resto de la peña del foro y nos tomamos unas birras y como no licorcafe para el frio que seguro estara el tiempo fresquito.
 
telodijoperez él y ella saldrán de Vigo sobre las 10.00-10.30 horas del sabado, destino Tordesillas via Orense-Xinzo-Verin-Sanabria-Benavente...
Alguien coincide en la ruta? ;)
 
Que tengais buen viaje y a pasarlo bien
Un saludo de uno que se queda ;)
 
Como puese en es post nosotros quedamos con un par de amigos de Vigo a las 11:00 en la primera area de servicio de la autovia segun pasas Ourense (a unos 4 kilometros) queda a mano izquierda y tiene un hotel.
Por eso Telodijoperez si te quieres unir , nosotros tiramos para Tordesillas.

Que mañana salimos ;)
 
A las 11.00 en el area de servicio que esta saliendo de Ourense a mano izquierda, OK
Por cierto, os acercareis a la afoto de Valladolid a las 11.30h?
SALUDOS ;)
 
telodijoperez dijo:
A las 11.00 en el area de servicio que esta saliendo de Ourense a mano izquierda, OK
Por cierto, os acercareis a la afoto de Valladolid a las 11.30h?
SALUDOS ;)

Yo salgo con un colega de Riveira a las 8 de la mañana y estaremos sobre las 10 en orense ..... :D Si Dios quiere.
 
Los de Ourense llegamos todos bien , Patodoohan, Prolin y el resto de peña.
Telodijoperez , no llegaste a la gasolinera , nosotros salimos a las 11:30 y como no apareciste tiramos.
Espero que todos lo pasarais tambien como nosotros , en Tordesillas fue fenomenal la peña justa y muy buen rollito.
Marin , que tal llegaste , espero que bien , nos vemos en la proxima.
Juanjo espero que el regreso fuera buena.
Carloseuromotor , encantado de conocerte y pasarlo tambien con tigo y toda tu tropa.
Espero que todos los que vi y a los que no que , el viaje de regreso fuera tambueno como el nuestro.
Vssssssssss y Rafagasssssss.
 
El viaje de vuelta de lujo, muy divertido, hasta Benavente con Guinnes y Buzo + Luis Ogando y Gerardo, paradita para comer y desde aqui seguimos hacia casa tres LT´s a un ritmo de viaje tirando a rapidito sin prisa pero como para llegar pronto..........
muy divertido y fenomenal.
Loupo me acuerdo de la cara de sonrisa que teniais el sabado por la noche, muestra de que lo estabais pasando de puta madre, el buen rollo reflejado en vuestros rostros, me alegro y nos vemos en breve.
Un saludo
 
Es que con buena compañia y buen rollo pues eso que pasas un fin de semana a tope , como este , lastima de ver a mas peña del foro , pero bueno poco a poco.
 
Arriba