Gallegos: Comida en Lalín el día 21 de Noviembre

-Tito

Allá vamos
Registrado
6 Abr 2004
Mensajes
604
Puntos
28
Mon (Road Lider de BMW) organiza para el día 21 una salida desde Ponte (Vigo) a las 10:30 pasando por Arcade, Pontevedra, Caldas, A Estrada, Silleda y con comida en Lalín.

Yo estoy pensando si ir ... Y de ir, no sé si hacerlo a la salida (madrugón) o ir directamente a la comida...

Lo jodido de esta época es el p**o tiempo, otra empapada como la del sábado pasado y encojo... (los guantes aún no secaron y hoy es jueves...!!!)

¿Qué opinais?

v´sssssssssssss
 
Re: Gallegos: Comida en Lalín el día 21 de Noviemb

;D ;D Que opinamos, el unico modo de no ir es por fuerza mayor.
Alli estare en MOTO, coche, barco o avion, si la organiza Mon, no se puede perder. Yo fui a todas las q organizo este año. Animate unos guantes de latex y veras q no pasa ni gota.
 
Re: Gallegos: Comida en Lalín el día 21 de Noviemb

Tito, para noviembre o diciembre también había quedado PacoK en organizar un cocido en Lalín (lo acordamos en la comida de Valdoviño de 02.10.2004).

Si hay dos muy próximas supongo que sólo podré ir a una. Cuando Paco ponga el correspondiente post ya decidiré.

Ah, cómprate un plástico para el agua. Yo no suelo usarlo nunca porque llevo el goretex en la otra chaqueta y pantalón, pero para viajes un poco más largos es imprescindible. (2: otro para Lucía).

Un saúdo para los dos,
 
Re: Gallegos: Comida en Lalín el día 21 de Noviemb

Que putad... El dia anterior tengo el Campeonato Nacional en Riveira que lo organizo yo y seguro que no estare para moto el domingo.....
Otra que me pierdo de las que organiza el amigo MON..... :-/
 
Re: Gallegos: Comida en Lalín el día 21 de Noviemb

A ver como se tercia (tiempo, etc...). De todas maneras, Manolo, estaré pendiente de la que comentas.

Ah !, lo de los plásticos... me voy a pedir por Reyes el mono de BMW, así que hasta el 6 de Enero me toca mojarme... :-/ Lo de Lucía es mucho más tajante: si está lloviendo no se sube a la moto ni a empujones

un abrazo
 
Re: Gallegos: Comida en Lalín el día 21 de Noviemb

mporto dijo:
Tito, para noviembre o diciembre también había quedado PacoK en organizar un cocido en Lalín (lo acordamos en la comida de Valdoviño de 02.10.2004).

Si hay dos muy próximas supongo que sólo podré ir a una. Cuando Paco ponga el correspondiente post ya decidiré.
,

Algo tenia mirado, estaba esperando a que mejorara un poco el tiempo para poner el post, pero si ya lo tienen organizado, no vamos hacer dos comidas en un mes en Lalín.-
Como vosotros querais ya me direis algo.-
Un saludo ;)
 
Re: Gallegos: Comida en Lalín el día 21 de Noviemb

Hola a todos:

Con que no pensabas avisarme, eh Posturin?.
Ala pues ahora voy.
Contar conmigo el 21.
Rol.
 
Re: Gallegos: Comida en Lalín el día 21 de Noviemb

Tito / Paco
Yo a esta del 21 no podré ir (es domingo y sólo puede ir los sábados).
Lo de la tuya, Paco, puede pasarse a Diciembre, como la del año pasado, pero me apetece una un sábado a finales de noviembre -habrá que inventarla, aunque sea en Xinzo- ;)
 
Re: Gallegos: Comida en Lalín el día 21 de Noviemb

mporto dijo:
Tito / Paco
Yo a esta del 21 no podré ir (es domingo y sólo puede ir los sábados).
Lo de la tuya, Paco, puede pasarse a Diciembre, como la del año pasado, pero me apetece una un sábado a finales de noviembre -habrá que inventarla, aunque sea en Xinzo- ;)

OK pues dejo la mía para finales de Noviembre o para Dicembre ;) ;)

Un saludo ;)
 
Re: Gallegos: Comida en Lalín el día 21 de Noviemb

Por mí perfecto. Avisad cuando la montéis, vale?
 
Re: Gallegos: Comida en Lalín el día 21 de Noviemb

Se sabe algo de si se hace o no? ???
Avisad con tiempo pa organizarse ;)
Saudiños
 
Re: Gallegos: Comida en Lalín el día 21 de Noviemb

Publicado por: bambam Publicado en: 11.11.2004 a las 14:33:52
Se sabe algo de si se hace o no?
Avisad con tiempo pa organizarse
Saudiños

La del 21 (que yo sepa sigue en pie), la de Paco ya avisará cuando tenga fecha.

v´sssssssssss
 
Re: Gallegos: Comida en Lalín el día 21 de Noviemb

Rol dijo:
Hola a todos:

Con que no pensabas avisarme, eh Posturin?.
Ala  pues ahora voy.
Contar conmigo el 21.
Rol.
YO ya sabia q no me iba a librar de ti facilmente, nos vemos Rol, espero q no caiga como en San Andres. No se donde andara JAVO tengo q avisarlo no valla a ser q ya tenga planes
 
Arriba