GALLEGOS EN NOVIEMBRE "RIBEIRA SACRA"

ManuRT1150

Arrancando
Registrado
29 Ago 2010
Mensajes
90
Puntos
0
Hola pues hago yo la propuesta de ruta en la Ribeira Sacra

Ruta por la Ribeira Sacra de Lugo y Ourense, con visita a Bodega y de comida  Cocido.

Fecha Limite para Confirmar: 24 de Noviembre

Sábado día 26 de Noviembre
Lugar de encuentro: Chantada, Plaza de Santa Ana 11:30
Visita a las bodegas Santa María de Nogueira.
Comida en Casa Goian (Panton)

ASISTENTES:
Manurt
1º Jose xx
2º Xardu
3º Nemesio y Bea
4º Oj y Patri
5º Rockdaballo
6º Abel Lugo
7º Asaer1100
8º Patxi y Paula
9º Mandacarallo
10º Javo



Nota: los que salgan al restaurante directamente que me llamen para decirles donde es 659845129.
 
Si el trabajo me lo permite intentare asistir , en cuanto pueda confirmo asistencia .

Vsssss y Rafagassssss.
 
Hombre Manu, ánimo con la organización ;). Después de unos días intensos vuelvo y me encuentro una KDD montada :). A mi por ahora no me apuntes, porque no sé si podré ir. Depende de las elecciones :-? ;D. Ya te diré...

Toscooooooo, ¿qué tal los leones?

Habeis visto la nueva moto de Manuelsberg? ;)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1319019137/all

y posiblemente de Mporto? ::) ::)
 
7B62716776666A716C030 dijo:
Hombre Manu, ánimo con la organización  ;). Después de unos días intensos vuelvo y me encuentro una KDD montada :). A mi por ahora no me apuntes, porque no sé si podré ir. Depende de las elecciones   :-?  ;D. Ya te diré...

Toscooooooo, ¿qué tal los leones?

Habeis visto la nueva moto de Manuelsberg?  ;)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1319019137/all

y posiblemente de Mporto? ::) ::)

Ya me gustaría, pero tal y como estan las cosas (hay quienes ya describen la situación como una "tormenta perfecta" en lo económico y lo social) me parece que no voy a cambiar "ná de ná". A resistir acuertalos!!!.

Ya veremos.

Xardu, si "los efectivos" pueden no tener dias libres después del 20N...me estoy empezando a poner nervioso!!
 
323E312A3A332C3D3A2D385F0 dijo:
[quote author=7B62716776666A716C030 link=1320768011/7#7 date=1320842886]Hombre Manu, ánimo con la organización  ;). Después de unos días intensos vuelvo y me encuentro una KDD montada :). A mi por ahora no me apuntes, porque no sé si podré ir. Depende de las elecciones   :-?  ;D. Ya te diré...
Toscooooooo, ¿qué tal los leones?
Habeis visto la nueva moto de Manuelsberg?  ;)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1319019137/all
y posiblemente de Mporto? ::) ::)
Ya me gustaría, pero tal y como estan las cosas (hay quienes ya describen la situación como una "tormenta perfecta" en lo económico y lo social) me parece que no voy a cambiar "ná de ná". A resistir acuertalos!!!.
Ya veremos.
[highlight]Xardu, si "los efectivos" pueden no tener dias libres después del 20N...me estoy empezando a poner nervioso!![/highlight][/quote]
Ja,ja,ja, no iban por ahí los tiros (nunca mejor aplicado...) los "efectivos" a los que te refieres, ya no existen. Mejor dicho han cambiado de color, clase y armas.... ;)
 
Brutal, ver como trabajan las válvulas a 14000 vueltas en la 1000RR....  :eek: :eek: :eek:

Especialmente dedicado a XX y Sinkardan  ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ISd6JbHSx1M[/media]


Y aquí a más de 250 en 4ª....
y 299 en 5ª........

[media]http://www.youtube.com/watch?v=nuTefYCWFOc&NR=1[/media]
 
465F4C5A4B5B574C513E0 dijo:
Hombre Manu, ánimo con la organización  ;). Después de unos días intensos vuelvo y me encuentro una KDD montada :). A mi por ahora no me apuntes, porque no sé si podré ir. Depende de las elecciones   :-?  ;D. Ya te diré...

Toscooooooo, ¿qué tal los leones?

Habeis visto la nueva moto de Manuelsberg?  ;)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1319019137/all

y posiblemente de Mporto? ::) ::)


y esta, no os vale?

http://www.youtube.com/watch?v=kuM2j_azBKQ&feature=share
 
0209041104131304610 dijo:
[quote author=465F4C5A4B5B574C513E0 link=1320768011/7#7 date=1320842886]Hombre Manu, ánimo con la organización  ;). Después de unos días intensos vuelvo y me encuentro una KDD montada :). A mi por ahora no me apuntes, porque no sé si podré ir. Depende de las elecciones   :-?  ;D. Ya te diré...

Toscooooooo, ¿qué tal los leones?

Habeis visto la nueva moto de Manuelsberg?  ;)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1319019137/all

y posiblemente de Mporto? ::) ::)


y esta, no os vale?

http://www.youtube.com/watch?v=kuM2j_azBKQ&feature=share[/quote]

Vaya chufa :'( :'( :'( :'(
 
28312234253539223F500 dijo:
[quote author=323E312A3A332C3D3A2D385F0 link=1320768011/8#8 date=1320845800][quote author=7B62716776666A716C030 link=1320768011/7#7 date=1320842886]Hombre Manu, ánimo con la organización  ;). Después de unos días intensos vuelvo y me encuentro una KDD montada :). A mi por ahora no me apuntes, porque no sé si podré ir. Depende de las elecciones   :-?  ;D. Ya te diré...
Toscooooooo, ¿qué tal los leones?
Habeis visto la nueva moto de Manuelsberg?  ;)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1319019137/all
y posiblemente de Mporto? ::) ::)
Ya me gustaría, pero tal y como estan las cosas (hay quienes ya describen la situación como una "tormenta perfecta" en lo económico y lo social) me parece que no voy a cambiar "ná de ná". A resistir acuertalos!!!.
Ya veremos.
[highlight]Xardu, si "los efectivos" pueden no tener dias libres después del 20N...me estoy empezando a poner nervioso!![/highlight][/quote]
Ja,ja,ja, no iban por ahí los tiros (nunca mejor aplicado...) los "efectivos" a los que te refieres, ya no existen. Mejor dicho han cambiado de color, clase y armas....  ;)[/quote]

No, no. Me refiero a los que no han cambiado de color, aunque sí de armas (ahora muchas teledirigidas); los que siguen de blanco, kaki-verde o azul según "el arma". Y también me refería a los efectivos sanitarios de los efectivos operativos,  ;) ;) ;)
 
Que dilema :eek: no se con cual quedarme :-/


Sport?

big_BMWscooter_02.jpg



O GT?

big_BMWscooter_15.jpg
 
NOVEDADES BMW EN EL EICMA DE MILAN


Como no se carga el vídeo, os dejo el enlace de youtube
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kOVMpHFsohE


Los maxi-scooter C, estrellas del EICMA

Tras conocer el pasado año el prototipo Concept C, se acaban de desvelar en el EICMA los nuevos maxi-scooter de BMW Motorrad, el C 600 Sport y el C 650 GT, que conjugan el dinamismo con la agilidad y el confort propios de una montura urbana.

Fabricados en la planta de la marca alemana en Berlín, permitirán captar una amplia variedad de clientes, pues el Sport ha sido concebido para los que prefieren un estilo de conducción deportivo, mientras que el GT es apropiado para aquellos que atribuyen más valor a la comodidad y que piensan utilizar su scooter para pasear y viajar.

Ambos comparten un motor de dos cilindros en línea, completamente nuevo y desarrollado por la firma germana. Tiene una cilindrada de 647 cc y desarrolla 60 CV a 7.500 rpm y 66 Nm a 6.000 vueltas. La transmisión asociada es una de tipo CVT (continua variable). El propulsor, con cuatro válvulas por cilindro e inyección electrónica, está montado en una parte muy baja de los scooter, por lo que el centro de gravedad es también muy bajo, lo que asegura un comportamiento ágil. Los modelos cumplen la futura norma UE4 de emisiones de gases.


noti1-relleno1-c650gt-sport.jpg
 
noti1-relleno2-c650gt-sport.jpg


noti1-relleno3-c650gt-sport.jpg
 
noti1-relleno4-c650gt-sport.jpg



Maniobrabilidad y estabilidad

Durante la fase de desarrollo de los maxi-scooter, una de las metas fue la de combinar la estabilidad lineal a altas velocidades en autopistas con una gran maniobrabilidad en el tráfico urbano. Otro de los objetivos consistió en que los C siempre deben mantener informado al conductor sobre su comportamiento. Para alcanzar estos fines, cuentan con un bastidor similar al de una moto, con tubos de acero y un elemento de fundición inyectado de aluminio en el soporte del basculante. El propio motor contribuye también a la gran rigidez del conjunto, que redunda en un manejo estable y preciso.  En cuanto a la suspensión, llevan, en la parte delantera, una horquilla invertida con tubos de 40 mm de diámetro y, detrás, una pata telescópica montada en el lado izquierdo en posición horizontal. Los recorridos de la amortiguación son de 115 mm en ambos casos, lo que equivale a cotas también aplicadas en motocicletas. Por su parte, el equipo de frenos incluye doble disco delantero y disco único trasero, los tres con un diámetro de 270 mm. El sistema antibloqueo BMW Motorrad ABS de dos canales forma parte del equipamiento de serie.

Instrumentación, diodos y FlexCase

El tablero de instrumentos lleva un display LCD de fácil lectura con cuentarrevoluciones y velocímetro analógico. La luz diurna por diodos luminosos, opcional en ambos modelos, se ofrece por primera vez en un modelo de BMW Motorrad y el sistema FlexCase del C 600 Sport sirve para guardar objetos diversos. Así, cuando la moto está detenida, se puede abrir una tapa en la parte inferior del asiento para ampliar el espacio disponible para el transporte.

Diferencias entre el Sport y el GT

El BMW C 600 Sport se distingue por la postura más activa del conductor, debido a la configuración específica del triángulo determinado por los apoyapiés, el asiento y el manillar. El C 650 GT ofrece una mayor ergonomía tanto para el conductor como para el acompañante gracias a un asiento más cómodo y de menor altura, un manillar más alto y una cúpula de mayor tamaño que puede regularse eléctricamente para ofrecer una mejor protección contra el viento y la lluvia.

En el apartado estético, los intermitentes delanteros van integrados en el carenado, en el caso de la Sport, o en los espejos, si se elige la GT. Las luces de posición y los intermitentes traseros también varían de lugar según el maxiscooter elegido.
 
Equipamiento BMW Motorrad 2012


noti1-relleno9-c650gt-sport.jpg


noti1-relleno11-c650gt-sport.jpg


Dos líneas con numerosos productos nuevos configuran la gama de 2012 de equipamiento para motoristas de BMW Motorrad. La primera, denominada Ride, contiene artículos funcionales. El casco Airflow 2, completamente nuevo, ofrece una óptima ventilación y el máximo nivel de seguridad por sus componentes de fibra de carbono y sus elementos acolchados de diverso grosor y densidad. También hay cinco trajes: TourShell, Start, Sport 2, DoubleR y KlimaKomfort 2, combinables entre sí, al igual que las chaquetas y los pantalones.

La bota ProTouring 2, que ahora también se ofrece en versión para señoras, ha sido reestructurada completamente, aumentando la altura en la zona del talón para conferirle una mayor rigidez. Por su parte, los guantes de cuero ProSport incluye una combinación de materiales Keratan, que logra aumentar considerablemente la resistencia del cuero a la abrasión. La bolsa MessengerBag 2 y la mochila Function 3 se distinguen por ofrecer mucho espacio para transportar objetos de diversa índole, a pesar de tener dimensiones exteriores más bien reducidas.

La segunda línea de equipamiento, de nombre Style, está dividida a su vez en las vertientes Heritage, Urban y Style Motorsport. Las prendas que las conforman son muy variopintas: camisetas, camisas, chaquetas, gafas de sol, gorros, llaveros y prendas textiles semejantes a las que usan los pilotos oficiales y los componentes del equipo BMW Motorrad Motorsport.
 
2C202F2520222033202D2D2E410 dijo:
[quote author=6A7F6A676A657F6A0B0 link=1320768011/27#27 date=1321038534]Oye Manda, desde cuando trabajas en BMW???????.
Yo pense que ya estabas jubilado............ :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Es que trabajo "en negro"   :-X[/quote]
Vale, pero te tengo dicho que no me saques ninguna foto vestido de motero, que me da vergüenza....... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
6A7F6A676A657F6A0B0 dijo:
Osbaro, lo tuyo y lo de Mporto no se arregla con una varita magica, se arregla con una "Carcher". ::) ::) ::) ::) ::) :D

Lo nuesto al menos tiene arreglo, lo de tus macizas es más complicado!!!  :p :p :D :D :D
 
Moncho.
Guinness y yo sentimos que no nos avisaran para tu despedida -nos enteramos hoy-.
Hubieramos acudido -aunque conllevara un morreo con el homenajeado, pequeño, eh-.
Supoño que parte da culpa é nosa por non preguntar.
Unha aperta,
 
No me conoceis, ya que soy nuevo en esto pero me interesaría ir si se me permite claro
¿va alguien de vigo o alrededores?
¿A que hora es la quedada?
 
Hola, sin ningún problema, la KDD sera por la mañana, ruta, comida y regreso a casa.

Saludos...
 
041B11061D000D1E13151D520 dijo:
No me conoceis, ya que soy nuevo en esto pero me interesaría ir si se me permite claro
  ¿va alguien de vigo o alrededores?
   ¿A que hora es la quedada?
Bienvenido Rande. Se irá viendo la gente que se apunta. Hasta la semana que viene seguramente no se decida la gente a apuntarse.
De Vigo, hay mucha gente. O por lo menos la había, ;D ;D ;D,. Ya se te irán presentando. ;-)
 
Arriba que nos caemos!



Cómo le irá a Moncho? por dónde andará ya?
 
58545B51545654475459595A350 dijo:
[quote author=4E524340534E210 link=1320768011/38#38 date=1321288948]Arriba que nos caemos!
Cómo le irá a Moncho? por dónde andará ya?
Se lo habrán comido los leones?   :'(  o las leonas?   :p[/quote]
Normalmente lo caza una leona y después se lo come un león.... ;D ;D ;D
 
Salis menos y por eso solo colocais fotos de salones , etc ???

Que envidia me dais ............... la Ribeira Sacra ...... DISFRUTADLA por mi , yo me haré la Alpujarra ........... Apertas ¡¡
 
¿Y no se apunta nadie? :eek: :eek:

A nosotros nos gustaría mucho, pero hasta el último momento no confirmaremos si vamos o no.
 
Yo no lo tengo fácil. También me apuntaría de muy buena gana. Es una muy buena ruta, zona preciosa, y distancia adecuada a mis preferencias. Además la visita a las bodegas se me antoja interesante,... Pero repito,.... lo tengo difícil :'( :'(
 
Muy buenas , tranquilos que de momento no me ha comido nadie, y eso que he estado bastante cerca de las fieras.

Acabamos de llegar del desierto del Namib, una pasada, arena para dar y tomar, no quiero imaginarme cuando llegue el cemento.

De momento todo bien, las motos pues asi asi, de motor una maravilla, pero en las pistas de [highlight]GRAVEL[/highlight] no hay quien las maneje, de suspension andan fatal y creemos que por eso no ofrecen seguridad, pero e o que hay.

Fai un sol e un calor de cara..... Ma/ana nos vamos para el ca/on fish river, dicen que es el segundo mas grande, trataremos de medirlo a ver si es cierto y luego nos vamos a cape town.

Saludos y hasta pronto.
 
66414550564D5E0A0A0A240 dijo:
¿Y no se apunta nadie?  :eek: :eek:

A nosotros nos gustaría mucho, pero hasta el último momento no confirmaremos si vamos o no.

Yo estoy igual, hasta el miercoles-jueves no se si podré ir (el trabajo manda).

Pero lo cierto es que está flojo esto, a falta de una semana y nadie apuntado  :-?
 
776C70606C030 dijo:
Muy buenas , tranquilos que de momento no me ha comido nadie, y eso que he estado bastante cerca de las fieras.

Acabamos de llegar del desierto del Namib, una pasada, arena para dar y tomar, no quiero imaginarme cuando llegue el cemento.

De momento todo bien, las motos pues asi asi, de motor una maravilla, pero en las pistas de [highlight]GRAVEL[/highlight] no hay quien las maneje, de suspension andan fatal y creemos que por eso no ofrecen seguridad, pero e o que hay.

Fai un sol e un calor de cara..... Ma/ana nos vamos para el ca/on fish river, dicen que es el segundo mas grande, trataremos de medirlo a ver si es cierto y luego nos vamos a cape town.

Saludos y hasta pronto.


Al final la mariscada es en Cape town no?  :D :D :D
 
Arriba