Gallegos, llego la hora.......

G

Gali

Invitado
Bueno pues que necesito que preparemos la ruta para la Concentracion Nacional que celebraremos en Mayo del proximo año y que empezara en Villagarcia para parar a comer en el Grove y regreso al Pazo donde nos hospedaremos.......

Que os parece si quedamos un sabado de estos en el lugar mas centrico y la comentamos?.......

El foro os necesita y yo tambien........  ;)

1 Bambam
2 Gali
3 Chusgs
4 Livingstone
5 Jimbo
6 Mporto
7 Guinness
8 OscarPaPe
9 Juanjo
10 Javo
 
Vaya ya estaba yo esperando este post. Cuenta conmigo Gali para preparar esa ruta, y asi de paso empiezo a conocer a alguien.
Saudiños
 
:D..... Esto se anima, cuando vean este post mas gallegos seguro que nos juntamos una peña.
Para poder controlar bien los cruces y sobre todo saber la ruta y estar intercalados en el peloton somos necesarios un buen grupo.... ;)
 
Cuenta conmigo y con mi experiencia de 14 años en temas de moto-vuelta (aunque sean ciclistas), a poder ser que la reunión no se haga el día 1/11/04 tengo comida familiar.
 
:D........ Dios que alegria ver tanto voluntario, os juro que me siento afortunado de teneros cerca...... :D
 
:D :D UNA GRAN NOTICIA :D :D

Para lo que bunamente pueda, Cuenta con migo tambien.

Animo que esto promete pero mucho mucho.. :D :D

Un saludo a todos.
 
Yo a partir del martes 14 voy a estar 10 dias en casa incluido el finde 23 - 24 si organizas algo por esas fechas cuenta conmigo.
 
Quetal gali, no me gusta "prometer" nada porque aun falta mucho y nunca se sabe, pero sera un placer poder colaborar :D
Un saludo.
 
:D..... Que guay ya somos un puñado y en un solo dia...... Seguro que nos juntamos muchos mas....

Vamos a tantear, que os parece una comida por la zona de Santiago para el sabado 23?..... Vamos mirar nuestras agendas y si nos va bien a la mayoria quedamos.....
 
lastima que no este por ahi para poder colaborar, de todos modos gali mandale un privado a fermin que tiene el curro en santiago por si puede colaborar en algo ya me entiendes ;)
Un saludo y si puedo colaborar en algo aunque sea en la distancia aqui tiens un galaico pa lo que haga falta claro.
 
biennnnnnnnnnnnn

desde la palma apoyos (en éste caso morales)

a pesar de la lejanía os garantizo una participación canaria histórica

recuerdos gali y sra.

vssssssssssssss....................
 
Para la comida del 23, no puedo. Pero para echar un cable con todo el follón, cuenta conmigo.

Ya irás diciendo en que queréis que ayude.

Puedes contar con varios de mi grupo.

Saludos.
 
A día de hoy consultada la familia ;D, no tendría problema para el citado día 23/10.




p.d. Sr. Porto, a ver si esta es la 1ª :D :D :D
 
Por mi creo que tampoco habra problema, sera un placer veros de nuevo despues de tiempo.............
 
GALI

La ruta es con vosotros, pero si necesitais uno mas para las pruebas de comida... ;D ;D ;D ;D

Seguro que la opinión desinteresada ;) ;) es muy importante!!! ::)

Y si necesitas algo de mi y que pueda ayudar, ya sabes que puedes contar con mas uno. No soy Gallego, pero no lo digo a ninguno, vale? ;D ;D ;D
 
Gali, conmigo tambien puedes contar, pero el sabado 23 tengo guardia y tengo que esta a las 15 horas en Arzua para iniciar la jornada. Si quedais temprano podria pasar por ahi, para presentarme. Ya me estare al tanto, auque si va el amigo Jimbo sera como si estuviese yo mismo.
Un saludo para todos.
 
Cuenta con nosotros.

Una cosa;nos estamos olvidando de los que no pueden venir los Sábados por cuestiones de trabajo.

¿no podriamos alternarlos y hacer una kdd en Domingo?

A ver ¿que os parece?

V´sssss
 
Lo del domingo seguro que para los que tienen familia jovencita ;D :eek: es dificil, lo que está claro que para otros sería un buen día, a mi me da igual 8), hasta ahora nunca pude ir a ninguna :'( :'(, eso sí en Betanzos tengo la fortuna de veros como marchais :'( y a veces llegaíis ;D.


p.d.: Cheche (cheperre) aquí estoy para lo que haga falta, y ya es mala pata lo de la guardia del 23 si es que al final se queda.
 
Cheche (cheperre) aquí estoy para lo que haga falta, y ya es mala pata lo de la guardia del 23 si es que al final se queda. [/quote]

Berto, uno que trabaja dos dias a la semana y siempre que hay algo tiene que coincidir con un dia de curro. y el resto no hay nadie por ahi, que se le va hacer.....
 
Cuenta comigo Gali. Estoy en un ciber en Creta, viendo lo que se cuece por el foro. Que alegr'ia de verdad. Esto de internet es la pera. Solo estar'e unos d'ias pero cuando pueda, os sigo. Logicamente ahora no puedo ayudaros a organizar nada, pero cuendo llegue a Ferrolinho, contad conmigo.

Incluso entre las rutas podemos hablar de una visita al arsenal de Ferrol, que tiene mucha aceptaci'on,... Todo se valorar'a... :D :D :D

Saludos compis. :-*
 
Sí señor, gran alegría la que me he llevado al leer ele post !

Como han dicho Javo y otros compañeros pueden surgir "imponderables" y problemas de curro, familia, etc, pero me gustaría poder ayudar en todo este embolao. A día de hoy no sé si podré ir a la comida del sábado, si al final no tengo viaje este finde estaré seguro.

v´sssssssssss y marisco para todos

Tito
 
Creo que podré ir a comer el sábado, aunque no sé si llegaré antes de las 14.00 ó 14.30.

Por favor, Gali, por lugar y hora,
 
:D....... Que chachi, cuanta gente por aquí........ Coyote lo de Fermin no te preocupes que seguro que si tiene libre es el primero en venir.....
 
Gali dijo:
:D....... Que chachi, cuanta gente por aquí........ Coyote lo de Fermin no te preocupes que seguro que si tiene libre es el primero en venir.....


Que no te quepa la menor duda!!

Bueno; ahora hablando en serio........... :) :) si me necesitas para algo ya sabes que es decirlo y listo.
Y hablo por mi por Paco y por Rodicio y por..............Cuantos mäs?
Saludos!! ;)
 
ramses dijo:
Que no te quepa la menor duda!!

Bueno; ahora hablando en serio........... :) :) si me necesitas para algo ya sabes que es decirlo y listo.
Y hablo por mi  por Paco y por Rodicio y por..............Cuantos mäs?
Saludos!! ;)


Un abrazo maquina...... :-*
 
Cuenta conmigo Gali, para el sábado 23 no tengo problemas.
Pon sitio y hora y allí estare.

Un saludo 8) 8) 8)
 
Gali. lo siento pero un problema de última hora me impide poder estar el día 23, pero seguiré informandome por aqui.
Saudiños
 
Hola compañeiros .


Eu apuntome ao que faga falta.



Un saudo en V`ssssss :D :D :D
 
Holas:
Aunque mi experiencia es nula en estas lides, que sepais que podeis contar conmigo para echar una mano en lo que pueda.

A mi este sábado, si no es muy temprano, en principio me vendría bien.

Saúdos.....
 
Hola chicos, bueno primero comentaros que ahora este post lo voy a pasar a SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES, ya que ahora tenemos nuevos apartados.

Os ruego que no escribais nada mas en este post y que lo hagais entrando en el nuevo para quitarle curre al administrador.

NO ESCRIBIR AQUI
 
este post desapareció
no aparece el nuevo por ningún lado

en fin, gali, por 4 gotas nos vamos a rajar?.
ahora que ya nos organizamos para tener el día libre?
 
Arriba