Gama Ropa Técnica Arc'Warm Sahara Oxygen para el Verano en Moto

Arc’Warm

Acelerando
COLABORADORES
Registrado
29 Dic 2022
Mensajes
276
Puntos
43

Gama Primera Capa Técnica Base para Moteros Arc'Warm Sahara Oxygen​


Aunque ya muchos la conocen y otros tantos ya la usan, sabemos que los moteros somos mucho más reticentes a usar capas técnicas base en Verano cosa que en Invierno no lo dudamos tanto.

Entendemos, ya que antes que empresa o fabricante, hemos sido muchos años moteros y lo seguimos siendo, sabemos que lo que menos le apetece a nadie en Verano en la moto, es llevar ropa, en la mayoría de casos y seguro que muchos os identificáis en ello, es llevar la primera camiseta que se tiene de marca de tiendas o de logos de motos que se tenga por casa de publicidad, las típicas de algodón o poliester y salir a sudar en la ruta y llegar por norma general, con un olor inconfundible de los moteros en verano jejeje, pero la realidad es que equipados de la manera adecuada, se disfruta mucho más de los viajes y las rutas, os lo podemos asegurar.


Nuestro principal objetivo como marca es que te olvides que llevas puesta nuestra ropa, sea en Verano, Otoño, Primavera o Invierno, si lo conseguimos, habremos conseguido nuestro fin, que vayáis cómodos en moto para disfrutar más del viaje e ir más pendiente de lo importante y disfrutar de conducir.

Con la gama Sahara Oxygen hemos buscado lo más importante en Verano, expulsar al máximo el sudor al exterior, un secado rápido y sensación al tacto de frescor y ligereza, con la mejor tecnología, patronaje específico para moto con zonas de ayuda postural y evacuación de sudor aunados a los mejores tejidos actuales.

Para ello, hemos conseguido unas prendas extremadamente ligeras, extremadamente trabajando en la disminución del gramaje de nuestras prendas en las zonas más importantes de transpiración para ayudar a evacuarlo y su secado rápido, y no reducirlas tanto en otras zonas donde son necesarias por los continuos roces con la ropa de moto, que quizá es la diferencia que más hemos desarrollado para que en la moto, sean más cómodas y funcionales.


Adelantamos, que nuestras prendas no son prendas milagro, ni queremos vender humo o decir que rebajan la temperatura sin datos homologados ni decir que funcionan porque sí.
Creemos que el motero actual es un motero adulto, en la época de la información, es un motero al que le gusta tener la información en la mano sobre lo que compra y ya tomar la decisión él sobre si es lo adecuado o no. Para ello ofrecemos los datos reales que hay de los tejidos con comparativas, porcentajes que utilizamos así como la construcción que hemos realizado y las diferentes zonas de la prenda, porque sabemos, que los moteros actuales les gusta saber lo que llevan puesto y lo que compran, y no solo comprar por marca, si no con información, aunque por contra, sabemos que así nos lo pueden y van a intentar copiar.



Vamos a lo importante y de lo que trata este hilo, nuestra gama Sahara Oxygen, este primera año hemos apostado por 4 prendas y tomamos nota de lo que nos han pedido tanto por privado, como por teléfono y en abierto, ampliarla en temporadas posteriores.




1era prenda, y la que más venta tiene, nuestra Camiseta Sahara Oxygen

Os dejamos unas imágenes, para que podáis ver nuestro producto, y sobre todo las principales características, pero podéis leer esto y mucho más en nuestro producto.



1688484207075.png 1688484217192.png

1688484284946.png

1688484370194.png



1688484274984.png



Y Recordad, para toda la gente del foro hay descuento en nuestros productos, cualquier duda estaremos enormemente encantados de ayudaros y asesoraros.
 

Adjuntos

  • 1688484258883.png
    1688484258883.png
    401,5 KB · Visitas: 25
  • 1688484265160.png
    1688484265160.png
    401,5 KB · Visitas: 24
Y Recordad, para toda la gente del foro hay descuento en nuestros productos, cualquier duda estaremos enormemente encantados de ayudaros y asesoraros.
¿podéis recordar el código de descuento por favor?

buscando he encontrado que pusisteis uno en vuestro hilo de presentación: https://www.bmwmotos.com/foro/threa...para-moteros-realizada-en-merino-wool.581758/ pero sólo era válido para el mes de enero, de hecho, he probado a usarlo y me dice que no es válido.

Gracias
 
Holaaaa,yo quiero
La camiseta ,los calcetines y la bandada tubular arc,ya que me estoy cociendo con mi bmw enduroguard...
Ya esta pedido ,yipppiiiie...

Hola que tal, muchísimas gracias, esperamos que le ayuden a disfrutar más de sus rutas con estas altas temperaturas :)

Le debe llegar mañana mismo.

A disfrutarlas.
 
Hola,ya lo tengo todo en casa…
Se ve con una calidad que te lo flipas…
Ahora mismo me hago una ruta de 150. Kilómetros lo pruebo todo y comento..
No puedo poner fotos,que en este apartado no se pueden poner..

Gracias, esperamos que cumplan con tus expectativas :)
 
Después de probarla solo puedo decir que es estupenda, una gran compra, si se hace esa conjunta, veré condiciones por si me compensa comprar otra….por otro lado, el año pasado os compré 2 pares de calcetines diseñados por motorraiz, me podéis decir si son iguales o que se han mejorado respecto a los que comento. Gracias
 
Después de probarla solo puedo decir que es estupenda, una gran compra, si se hace esa conjunta, veré condiciones por si me compensa comprar otra….por otro lado, el año pasado os compré 2 pares de calcetines diseñados por motorraiz, me podéis decir si son iguales o que se han mejorado respecto a los que comento. Gracias
Gracias por tu confianza, a disfrutarla.

Referente a la duda sobre calcetines de Motorraiz, mejor que respondan ellos 😉, aunque se la respuesta 😎
 
Después de probarla solo puedo decir que es estupenda, una gran compra, si se hace esa conjunta, veré condiciones por si me compensa comprar otra….por otro lado, el año pasado os compré 2 pares de calcetines diseñados por motorraiz, me podéis decir si son iguales o que se han mejorado respecto a los que comento. Gracias

@miguelducati si puedes y tienes un hueco, te agradeceríamos si pudieras plasmar tu experiencia en el hilo del compañero en la zona de consultas


Muchas gracias de nuevo.
Saludos V'sss
 
Arriba