garantia bmw y topes ( protecciones ) laterales para st

nanovall

Acelerando
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
330
Puntos
18
Ubicación
Valladolid
Hola a todos, pues eso:
que si a alguien le han comentado algo al pasar alguna revisión con los topes de caída puestos ya que bmw no tiene tales topes ni ningún sistema parecido para las ST
 
Creo que depende de lo pijoteras que sean en el taller, yo en el de Santander no he tenido problemas, además el tema de los topes es algo que casi todo el mundo acaba poniendo en la moto por prevención de rallar carenados y demás, es como si compras un coche nuevo y le pones unas gomas adicionales de esas en la defensas, no creo que te vayan a decir nada. Ahora bien, si ya le pones por ejemplo una alarma, tubo de escape, filtros, leds todos ellos fuera de la casa, un power comander o cosas así entonces seguro que te dicen algo, aunque estos elementos los puedes quitar cuando vayas a la revisión aunque sería un engorro el quita y pon.

Lo dicho, por los topes no te van adecir nada ya que no repercute en nada que pueda averiar el motor o algo eléctrico de la moto.
También te informo que los topes que hace Oxum12 son geniales, parece como si fueran originales de BMW ;D y además no son complicados de poner y en un momento dado de quitar.

Un saludo! ;)
 
muchas gracias bestione, los topes son los de oxum12 que les tengo desde hace una semana y me parecen geniales la cosa es que a un amiguete en otra marca casi le tiran la garantía por poner los topes y quería preguntar si había algún caso por aquí que le hubiesen dicho algo

gracias de nuevo
 
Yo los tengo...y la moto ha pasado por 2 talleres oficiales para solucionar averías en garantía y ...... na, de na.... no te van ha decir nada. Así que tranquilo. Un saludo.
 
6A7C6A786B190 dijo:
Yo los tengo...y la moto ha pasado por 2 talleres oficiales para solucionar averías en garantía y ...... na, de na.... no te van ha decir nada. Así que tranquilo. Un saludo.

+1, que agonía de peña y sus rabietas cuando no compras algo original!! :D
 
Arriba