GARANTIA MECANICA BMW (VIVIDO)

interceptor

Arrancando
Registrado
28 Feb 2005
Mensajes
74
Puntos
0
Si hace algun tiempo os preguntaba sobre el funcionamiento de la garantia mecanica BMW, hoy os puedo dar un testimonio de primera mano ya que desgraciadamente he tenido que recurrir a el, os cuento sin cargar las tintas:

El dia 22 de agosto me dirigia con mi K1200RS ’04 a Pamplona desde Donosti, cuando empeze a percibir un insistente olor a aceite quemado asi como el desfallecimiento progresivo del embrague.Al llegar a Pamplona me dirigi al concesionario BMW “Motos Javier”. Desde un primer momento me sorprendio la actitud del mismo, pues se me aconsejo dirigirme a mi concesionario habitual “Leza Motor” en Oiartzun. Los que conocen la autovia de Leitzaran pueden imaginarse que hacer 120 Km por una carretera asi con un embrague deshecho, es como poco una temeridad.

Después de mucho insistir, aceptaron repararme la moto, ahora bien, no estaria lista hasta el 4 de septiembre (13 dias para una reparación de urgencia no esta nada mal).El responsable del concesionario por su parte alego ignorancia sobre las prestaciones del servicio de garantia mecanica BMW, aconsejándome que regresase en autobús a mi domicilio.Ante la nula colaboración, contacte directamente con el servicio BMW, que envio un taxi para llevarme a una agencia AVIS para recoger un vehículo de sustitución durante tres dias.

El dia 24 devuelvo el coche y empieza la lucha. Por un lado BMW me dice que tengo derecho a un vehículo de sustitución durante el tiempo que dure la reparación, ahora bien, sera el concesionario quien deba proporcionármelo y si éste no lo tuviere, tendra que ser el concesionario quien lo solicite a BMW por mi. Cuando me pongo en contacto con el concesionario, empiezan los reproches y las malas maneras, que si no van a ganar nada con mi reparación al ser una garantia, que ellos no me vendieron esa moto, que solo les voy a costar dinero, que no tienen tiempo de ocuparse de esas cosas, que encima que me habian hecho el favor....

En las innumerables llamadas telefónicas que tuve que realizar a BMW, se me llegó a reconocer que “Motos Javier”, estaba entorpeciendo las gestiones e intentando eludir su responsabilidad, a tal punto que se me aconsejó que pusiera una queja formal en su servicio Relaciones con Clientes, cosa que hice y de la que hay constancia. No deja de ser paradójico que BMW conociese desde el primer momento la duración de la reparación y que no hiciese nada para dar continuidad a una prestación que no es un regalo si no un derecho establecido por ellos mismos. El caso es que el dia 25 me lo pase llamando a BMW y al concesionario y por supuesto sin vehículo de sustitución hasta el dia siguiente.

El dia 2 me contacta BMW para decirme que la moto esta lista y que pase a recogerla. En el concesionario (aparte de las malas caras) sorpresa de nuevo, me exigen 40€ en concepto de “aceite del motor”. Al negarme a pagar algo que creo abusivo, recibo todo suerte de reproches, incluso se me echa en cara el hecho de no haberme facturado el lavado de mi moto, algo que primero, yo no había solicitado y segundo, todos sabemos que es una cortesía de BMW al llevar las motos a revisión.

Cuando en una moto con un año y 13.500 Km, se deteriora el reten del cigüeñal (explicación verbal de la avería que me dio “Motos Javier”), cualquiera que tenga unos mínimos conocimientos de mecánica sabe que esto es debido a un altísimo nivel de aceite en el motor. Mi moto pasó la última revisión de los 10.000 km en Leza Motor. Tiendo a pensar que fué esta última revisión oficial la que pudo producir la avería, ¿quizás tenga algo que ver la extraordinaria rotación de personal de taller en el concesionario Leza Motor con la avería de mi moto?, ¿podría encontrarme en medio de una “vendetta” entre unos mecánicos descontentos con la política de personal de su concesionario?, incluso, ¿estará correctamente realizada la reparación de mi moto teniendo en cuenta el trato que se me ha dispensado en “Motos Javier”?

De momento obsevo que las abrazaderas plasticas de la instalación electrica no han sido correctamente instaladas y con el calor del escape se han derretido dejándome una extensa mancha en el mismo. Por otra parte no he recibido factura alguna por parte del concesionario, explicando que trabajos se han realizado en mi moto, como no recibí en su día copia de la orden de trabajo, y del mismo modo que no se ha reseñado en mi libro de garantía las intervenciones realizadas en “Motos Javier”.

Para BMW yo soy un cliente “VIP”, al menos eso dicen ellos, yo llevo esperando una explicación de todo lo que os he contado (perdonar por el peñazo) desde el dia 2 de septiembre, el servicio de relaciones con clientes, me ignora, tengo el sentimiento de haber sido tratado de una manera abusiva y degradante y la imposibilidad de tener acceso a un concesionario competente, ya sea dentro de mi propia provincia o las que me rodean. Solo me queda pues confiar en la justicia ordinaria. Una vez mas perdonar por la extensión del post pero es que estoy asqueado...
 
Joer Interceptor, pos vaya esperanzas que nos das si nos pasa algo, de todas formas, me creo totdo lo que has contado de pé a pá, no me ha pasado nada aun, cruzo los dedos, pero noto, sobre todo por parte de los vendedores, en mi caso, Valencia, cierto pasotismo una vez ya te han vendido la moto, nunca mejor dicho, como que el trato y las buenas caras cambian de un dia pa otro una vez la pagas y te la llevas. Un saludo y que todo acabe bien para ti.V,s.
 
montero,
coincido en eso contigo, antes de soltar la pasta todo son buenas caras y maneras, una vez pagado pierdes toda capacidad de presion, el caso es que los concesionarios ganan mas con las revisiones que con las ventas ???. Lo que me niego es a pagar a precio de un oficial, un aprendiz de mecanico o un cambiapiezas, eso en un taller independiente, por ejemplo motos ulla no te lo hacen (no cobro comision), ellos responden de su trabajo personalmente
 
hola interceptor..... leo lo que escribes, y panico me da lo que me pueda pasar ???
la semana que viene tengo que dejar la moto en el conce por fuga de aceite y posible rotura del reten del cigueñal.... :-/
lo que mas me ha interesado de tu post, es que el mecanico diga que esa averia tuya, sea debido a un nivel sobrenormal del aceite.... y creo, y pensando en que la mia (gs 1200) en 5000 km no me ha gastado ni una gota de aceite desde que la saqué de la revisión e los 5000 km, me da que pensar, que mi mecanico la llenó mas de la cuenta, y ha erivado en esta averia :(

gracias por tu post, jode leer que pasen estas cosas, pero me has ayudado a darle luz a una averia que me tiene un poco cabreado

un saludo
 
buenas compañeros soy de Alicante,desearia quejarme pero no es asi ,a mi se me rompio el motor de arranque con año y medio y se me sustituyo en garantia y una vez pasada la garantia se me peto el A B S una putada pues fue bajando un puerto, me cambiaron el A B S ,el servo y liquido de frenos.a mi tampoco me dierón hoja de trabajo pero en cambio no tuve que pagar ni un €
el concesionsrio Fersan el jefe de taller Javier Parra.
Un saludo y que tengais suerte ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Aqui se ha visto que no todos son así.

De todas formas por 120km yo hubiera pagado una grua y de vuelta a casa, ya me hablaría con BMW.

Es bueno saber estas cosas.

Un saludo.
 
HOLA DE ACUERDO CON TODO LO QUE DICES

Yo cuando la compre a la revision de los 1000 km se habia chupado seguen el ojo de buey de la moto la mitad de la aceite .
Ahora deepues de la revision casi con 1000 km mas no se ha movido el nivel. Aver si no lleva mas aceite de la cuenta y tenemos rotura de reten
saludos
 
ha sido una "suerte" que me haya pasado en garantia, de lo contrario hubiese sido una averia de mas o menos "medio kilo", imaginaros si os pasa fuera de garantia :-Xos arruinan las vacaciones, y desde luego solo veo dos posibilidades para que un reten del cigueñal se deteriore con 13.000Km, a saber:
-BMW compra los retenes en un todo a 100, cosa poco probable ya que a 100 precisamente no los venden.
-Alguien actua negligentemente o simplemente decide vengarse de una forma silenciosa, y añade unos litros mas de aceite.
Lo que me encoleriza es que la hora de taller se factura a un precio que frecuentemente no esta en concordancia con la pericia de los mecanicos, y como estos no responden personalmente de su trabajo, ya que te tienes que enfrentar a la "superestructura BMW", nadie te garantiza que no vuelva a pasar, y ahi surge la pregunta, vendo la moto y me compro alguna marca que en caso de averia sea menos complicada de reparar (sin necesidad de utiles especiales, electronica y piezas carisimas e imposibles de encontrar en desguaces), o sigo exponiendome a que me atraquen o en su defecto a comprar moto nueva cada dos años ???, no lo se, pero algo habra que hacer
 
ah! jep se me olvidaba, en tu caso (una boxer) es conocido que sobre todo durante el rodaje, beben bastante aceite, asi que no seria de extrañar que a alguien se le haya ido "la mano", todo esto en garantia casi no te afecta, el problema viene si eso ocurre fuera de ella, good luck!
 
Solo una puntualización. Yo cuando me cambiaron el aceite a los 1.000 mire el ojo de buey y el nivel no llegaba al máximo, con lo que se deduce que no te hechan mas aceite del normal. si asi fuese el ojo de buey se vería completo de aceite, sin hueco por encima.

Desde que lo cambie hace 4200 km. me ha gastado muy poquito, he rellenado poco menos de medio litro y solo cuando realizaba viajes largos a velocidades constantes. No entiendo de mecanica, pero igual en viajes donde llevas el motor en carga constante a 5000-5500 vueltas, se gasta mas aceite, no se.

Una pregunta para los que entienden: ¿Es bueno que consuma aceite? ¿Cuanto cantidad es normal cada 1.000 km.? Mi moto que gasta aprox. 0,1 l cada 1.000 km. ¿es normal?

Por cierto, interceptor, siento el problema que has tenido, te lo digo por experiencia. En coches, yo he tenido Audi y VW y como el culo, caro y mala atención. Creo que es tener suerte y encontrar un taller con un buen mecanico de confianza. A mi aqui en Madrid ya me han dicho varios (por cierto, donde compre la moto no es uno de ellos  :-/).

Salu2 y Vsssss,
 
Yo tuve varios problemas con mi moto anterior, una RT 1150 y siempre todo muy bien, taxis, para llevarme a casa, grua, taxi para ir buscar coche de alquier y siempre muy bien.
Recuerdo que todo eso no tenia nada que ver con el concesionario y se encargo BMW, las reparaciones dentro de su tiempo logico y muy bien hechas.

Por mi parte muy bien.

Siento lo sucedido...
 
Pues yo me compre la moto en Alemania r 1200 gs, y despues me han tenido que cambiar el cuadro de instrumentos, la bateria, una pieza del cardam y por último la tengo en el taller para que le cambien el modulo del ABS. Osea que de averias en año y medio se un rato y la verdad en Albacete nunca me han puesto ni una pega todo amabilidad, incluso me cambiaron las pastillas de freno traseras en garantia, "esto tambien lo ponemos en garantia" me dijo el jefe de taller guiñandome el ojo.

En dos palabras aunque no les compre la moto a ellos, es una pasada como se portan, pero creo que eso depende de la calidad humana de la gente con la que te topes.

Saludos, Miguel.
 
SERGIOHV dijo:
Solo una puntualización. Yo cuando me cambiaron el aceite a los 1.000 mire el ojo de buey y el nivel no llegaba al máximo, con lo que se deduce que no te hechan mas aceite del normal. si asi fuese el ojo de buey se vería completo de aceite, sin hueco por encima.

Desde que lo cambie hace 4200 km. me ha gastado muy poquito, he rellenado poco menos de medio litro y solo cuando realizaba viajes largos a velocidades constantes. No entiendo de mecanica, pero igual en viajes donde llevas el motor en carga constante a 5000-5500 vueltas, se gasta mas aceite, no se.

Una pregunta para los que entienden: ¿Es bueno que consuma aceite? ¿Cuanto cantidad es normal cada 1.000 km.? Mi moto que gasta aprox. 0,1 l cada 1.000 km. ¿es normal?

Tu primera observación solo sirve en tu moto, no para todas las motos cuando salen de la revisión...cada mecánico, echa lo que le parece oportuno, chorrito mas o menos...no hay una lata especifica con esa cantidad.

Segun comprobaste en tu moto, "gastó muy poquito" en 4.200 kms. "poco menos de medio litro...", eso es casi todo el ojo de buey, pues del maximo, al minimo, hay medio litro...a mi, la mia (una 1150 ADV.), me gasta eso mismo en 10.000 kms. de revisión, a revisión...

Es lógico que consuma "asaite", en cantidades razonables, depende de tu forma de conducir, a mas caña, mas consumo.
A mi me inquietaría que mi moto (nueva con 5.000 kms.) se cepillase 1 l. de revisión a revisión. De todas formas, cuando le acabes el rodaje...si la cuidas, te bajará algo el consumo.
 
es cierto que el trato depende de con quien des, es algo aleatorio desgraciadamente, lo que me parece incleible es que despues de tres semanas BMW no me haya dado al menos su version de los hechos, verdaderamente incomprensible e indignante...
 
Joder VALENTINA, como me habían dicho (en el taller y foreros) que BMW ve "normal" hasta 1 litro de consumo casa 1.000 km. (me parece una salvajada), me parecio que un consumo de 0,4 litros en 4000 km era algo razonable. De todas formas me han dicho que cuando tenga mas km bajara el consumo.

Gracias y un saludo,
 
Hola compañeros :),
dicen que todo llega, quizas por eso BMW despues de un mes se ha dignado a contestarme. Huelgan las palabras...os reproduzco algunos de los mejores pasajes:

"En primer lugar, lamentamos los inconvenientes que la situacion que nos describe le haya podido ocasionar. Crea que para nosotros tampoco es agradable que uno de nuestros clientes se encuentre insatisfecho".

"Segun esta informacion, la motocicleta entra sin cita en el taller y con una incidencia que no provoca su inmovilizacion, en base a la cual se le facilita cita para poder iniciar los correspondientes trabajos, tomando usted la decision de no retirar la motocicleta de las instalaciones del Concesionario. Puede estar usted seguro de que si en algun momento la motocicleta hubiera presentado un fallo que afectara a su seguridad, se lo hubieran comunicado de inmediato".

"Por otra parte, la fecha de inicio de los trabajos quedo concretada para el dia 1 de Septiembre, y la fecha de entrega el dia 4 del mismo mes aunque, finalmente, la motocicleta fue retirada el dia 3 de Septiembre, antes de lo previsto".

"Por ultimo, indicarle que el cargo de 40€ al que hace referencia se corresponde con el importe del Servicio de aceite realizado y que, como todo trabajo de mantenimiento, corresponde al propietario su pago. Salvo error, esta cantidad no fue abonada al Concesionario".

"Por nuestra parte, queremos agradecerle que nos haya hecho Ilegar sus comentarios. El contacto directo con el cliente nos permite conocer sus expectativas mas en profundidad y nos ayuda a orientar adecuadamente nuestros esfuerzos de mejora".
 
hola peña ;D esta claro que muchos concesionarios BMW viven del logotipo colgado de la puerta y de unos señores trajeados muy educados.pero que a la hora de la verdad pasan de ti como de la k-k.
si analizas la carta de respuesta te estan diciendo "mu bien caballero pero paga los 40 €" ya les vale.
yo tampoco quede muy contento con mi " conce" de ALGECIRAS.
BMW deberia mandar inspecciones a sus concesionarios y ver como funcionan algunos.eso si seria tener preferencia por el cliente.por que creo que esa atencion "supuesta" tambien la cobran. :p.
rafagagsssssssssssssssssssssssss
 
trebuyon,
das totalmente en el clavo, a la hora de vender ya sabes todo son facilidades y luego ya has mordido y te conviertes en su mercado cautivo, si no hay sello de revision no hay garantia ;D, si te fijas en la carta que les mande al principio y la respuesta que me dan veras que no responden a ninguna de las preguntas que les hago, a buen entendedor...
 
Una sola palabra: INDIGNANTE.  >:(
Lo de ese concesionario creo que no merece ni ser comentado, pero lo que me parece mas triste todavía, es que después de molestarte y ponerte en contacto con BMW, en vez de darte la solución -en este caso, el vehículo de sustitución- te "reenvien" de nuevo al susodicho concesionario. Vamos, que a muchos de nosotros, en este caso te tocó a ti, nos tratan, una vez comprada la moto, como a vulgares "paquetes". Es algo que nunca pasa cuando lo que quieren es vendértela. De todas formas, si te das una vuelta por otros foros, el trato es generalizado en cualquier marca (Y que esto no valga a nadie como consuelo) y no depende casi nunca de ésta, sino del desgraciado que está al frente del concesionario (Con perdón para algunos que son gente fenomenal) y, como siempre, pagan justos por pecadores.  >:(
 
Secun,
es totalmente cierto lo que cuentas de las demas marcas, todas funcionan mas o menos igual, la diferencia es que unas venden las motos bastante mas caras que las otras, esto produce una sensacion muy desagradable, tu pagas una moto por encima de la media y esperas en contrapartida una atencion por encima de la media tambien, y lo que te encuentras es una superestructura que te ignora y te desprecia, poco menos tienes tu la culpa de las averias, no quiero ni imaginar para aquellos desafortunados que han tenido problemas de frenos que es lo que les va a tocar oir ::), "si es que no sabeis frenar!!"
 
Me resulta indignante leer este post , lleno de mentiras y despropositos volcados gratuitamente sobre uno de los mejores y mas profesionales concesionarios que conozco .

Con una calidad profesional , mecanica y ante todo humana fuera de toda critica.

A todo lo expuesto en tu mensaje ,NO SERA MAS CIERTO , que tu sabiendo que Motos Javier es el mejor taller de la zona norte  te vas directamente desde SS a este para que te arreglen el problema de tu embrague porque tu taller no te da confianza.

Motos Javier , esta de obras , tiene motos de muchos clientes pendientes pero tu te empeñas a pesar de todo en que cojan la tuya .

Te dan fecha para el dia 1 y tu firmas la hoja de reparacion , aqui MIENTES diciendo que no lo has hecho.Ademas tu no te la quisistes llevar.

Anteriomente te piden , por la cantidad de trabajo que tienen pendiente y despues de comprobar que no es un problema volver con tu moto a tu casa , que lleves , cosa muy logica , la moto a tu concesionario. A lo que tu te niegas y encima pides un coche ,que NO te corresponde porque tu moto se puede usar para regresar a tu casa.

En Motos Javier desconocen el sistema para pedirte un coche de cortesia porque no lo han tenido que hacer nunca, a este desconocimiento desde tu intolerancia lo llamas de otra forma...

A pesar de que el coche no te corresponde , porque tu moto puede rodar hasta tu casa , exiges uno y te lo dan , dias antes de la fecha por ti firmada para que comience la reparacion de tu moto.

A los tres dias hay que devolver el coche de cortesia , pero tu pides otro hasta que te devuelvan la moto porque no te "apetece " usar el tuyo.

Prestamo de coche no justificable ni asumido por BMW que tiene que pagar Motos Javier .

El aceite si hubiera sido nuevo , vale , pero si te cambian el aceite porque el estado o los kilometros lo requieren , pues lo pagas . Aunque siempre puedes quedar mal por 40 € , total un poco mas...

La carta que te remite BMW es demasiado suave y encima te parece mal.

Lo que tengo muy claro es que la gente no tiene porque creerse lo que se dice en un Foro hasta haber oido a las dos partes .

No puedo entender tu afan por fastidiar , molestar y minar el prestigio de un taller con 40 años de historia.

Lo que SI tengo muy claro es que Motos Javier no se merece un cliente como tu.

Los demas tenemos la suerte de disfrutar de su profesionalidad , sus conocimientos y atenciones.
 
Johnny gas,

la actitud que tomas al responder mi post es de lo mas agresiva y lacerante, me tildas de mentiroso, de tener mala fe, de exigir cosas a las que no tengo derecho, de ser un indeseable...aun asi te voy a responder:

1-tengo todo el derecho del mundo a dirigirme al concesionario de españa o del mundo que yo estime mas oportuno, punto.

2-si hubieses leido con atencion el post (que ya veo que no lo has hecho) verias que digo que no se me ha entregado la copia de la hoja de reparacion, no que no la haya firmado personalmente.

3-una vehiculo con un embrague que desfallece es un peligro para el que lo conduce y para los que te rodean.

4-me parece increible que un concesionario no conozca el conducto para proporcionar un vehiculo de sustitucion a un cliente (eso ya da una idea de la profesionalidad del concesionario en si), y recalco que el vehiculo de sustitucion no es una atencion del concesionario, es un derecho que otorga bmw en su asistencia tecnica (leete las condiciones de la misma), si eso lo tiene que pagar el concesionario, ese no es mi problema, ellos no son tan comprensivos a la hora de cobrar.

5-mi moto cuando entro al taller tenia 13.000 km, con lo cual no era necesario cambiar el aceite (si sabes sumar aun le quedaban 7.000 km hasta sustituirlo. Ademas no se me pregunto si deseaba ponerlo nuevo o no, y en cualquier caso es algo que es necesario para el funcionamiento de la moto, luego entonces pasa por la garantia.

6-la carta de bmw es simplemente deleznable, un mes para responder y encima no me dan ninguna explicacion de que le ha pasado a mi moto ni porque el concesionario no me ha facilitado una hoja con los trabajos realizados, ni se me ha escrito nada en mi libro de mantenimiento, ni nada de nada.

7-yo no he escrito nada acerca de como arreglan las demas motos en ese concesionario, he escrito sobre lo que hicieron con la mia, todavia esta el escape lleno de plastico por no haber puesto correctamente las abrazaderas.

me parece que tus palabras te delatan, has entrado directamente al insulto, a la descalificacion, me has vituperado, vilipendiado, y todo porque exijo mis derechos como consumidor, si bmw o sus concesionarios fallan tienen que pagar, no lo digo yo, es la ley, y eso obliga a bmw.

estas en tu derecho a querer marcarte un tanto insultandome y sacando la cara a motos javier, solo tu sabes lo que sacas a cambio.

Yo simplemente te digo que primero soy un consumidor y luego un motero, la pasion pasa entre yo y mi moto, entre yo y una marca solo hay una relacion de consumidor-empresa, me niego a tenerme que creer que un reten del cigueñal se rompe con 13.000km porque son "genialidades de la marca".

Los que llevamos ciertos años andando en motos de prestigio ya no se nos nubla el conocimiento solo por ver unas aspas, unas alas, unos diapasones o lo que sea, con el tiempo tu tambien lo entenderas.

Johnny gas veo que eres un mercenario del insulto a sueldo del concesionario Motos Javier, si quieres insultarme ten coraje y hazlo directamente, porque lo que has puesto en tu post es simplemente lamentable.

Por cierto, saludos a Javier
 
hola
tiene parte de razon sobre leza motor
supongo que conocera a julio el vendedor de motos ya kiko jefe de taller de motos son gente majisima y responsables a mi siempre mean tratado muy bien
loquee les pasa a esos esque tienen mal rollo con la empresa para laque trabajan por que los quiern mandar ala calle cuando han hechosu trabajo al 100%ian vendidomotos mas del114% delo establecido por la empresa
resulta que alguien ha comprado los derachos de bmwmotos para guipuzcoa y abrir conze nuevo para guipuzcoa por aso lezamotor los quiere mandar ala calle
 
basarri,
soy consciente de los problemas que hay entre los empleados y la direccion, solo hay que ver como han ido desapareciendo buenos mecanicos de esa concesion, por ejemplo Manolo o Iñaki, eso puedo comprenderlo pero como cliente merezco una atencion profesional y poder confiar plenamente cuando les dejo la moto para una revision, en la actualidad la situacion deja mucho que desear...
 
interceptor dijo:
Desde un primer momento me sorprendio la actitud del mismo, pues se me aconsejo dirigirme a mi concesionario habitual “Leza Motor” en Oiartzun. Los que  conocen la autovia de Leitzaran pueden imaginarse que hacer 120 Km por una carretera asi con un embrague deshecho, es como poco una temeridad.

Hola Interceptor.  ;)

Ya veo que te vas a unir al grupo de usuarios de Ksss 1200 RSss.  ;)

Bueno, siguiendo tu post, pues te diré que éste sábado he conocido ese tramo y otras rutas que no hay que perderse gracias a Varanassi y otros amigos suyos.  ;D

Mira este post.  ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1129795090

Como sigamos a este paso, habrá que ir a Alemania a pasar las revisiones.  :-[

Pero por otra parte, me gustaría actuar como moderador entre tú y Johnny GaS al que he conocido en BMWRiders y al cuál considero una persona bastante sensata.  8)

Está claro que existen discrepancias creadas por mal entendidos y falta de información.  :-/

Solo pido una cosa: Buen rollito entre l@s forer@s.  ;)
 
Arriba