Garmin Topo España V5

grizly

Allá vamos
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
730
Puntos
18
Es la última versión de los mapas Topo de Garmin para España. De momento no hay versión para PC , pero el archivo .img se puede copiar directamente en la tarjeta de memoria del gps o en la memoria interna y se visualiza bien. Es ruteable. Enlaces por mail o privado. Saludos.
 
Última edición:
Hola Grizly,
puedes facilitar el link
gracias por adelantado

Sal
 
Buenas tardes Grizly, una vez más, y dandote por adelantado las gracias, sería posible tener el link?
Un saludo
 
Hola Grizly, me lo puedes mandar a mi tambien.
Muchas gracias majo
 
Hola, yo aprovechando el tema me gustaría hacerte dos preguntas, tengo en mi tarjeta España y Portugal y me he bajado a la tarjeta el resto de Europa pero no se como tengo que hacer para seleccionarlo. Y la segunda, he aprovechado y he puesto los radares pero no me da ni un solo aviso, para mi que no los he puesto en la carpeta correcta, lo hice con POI LOADER pero solo consigo ver un puntito redondo en el lugar del radar.
Aprovecho a pedirte el archivo y darte las gracias en cualquier caso.

Saludos
 
Hola, yo aprovechando el tema me gustaría hacerte dos preguntas, tengo en mi tarjeta España y Portugal y me he bajado a la tarjeta el resto de Europa pero no se como tengo que hacer para seleccionarlo. Y la segunda, he aprovechado y he puesto los radares pero no me da ni un solo aviso, para mi que no los he puesto en la carpeta correcta, lo hice con POI LOADER pero solo consigo ver un puntito redondo en el lugar del radar.
Aprovecho a pedirte el archivo y darte las gracias en cualquier caso.

Saludos
Vamos por partes. Si te has bajado el resto de Europa a la tarjeta y no lo has renombrado, se te habrá instalado un archivo que se llama gmapsup.img. Primero cambia el nombre a resto de Europa, por ejemplo, y así podrás localizarlo fácilmente a la hora de activar cualquier mapa que tengas en la tarjeta. En cuanto a los radares, si lo has hecho con el Poi Loader, tienes que instalarlos dentro de la carpeta Garmin y a su vez dentro de otra que se llama POI. Si no la tienes, la creas y metes ahí los archivos de radares. Por supuesto copia el archivo de radares, bórralo de donde lo tengas ahora si no es la carpeta POI y pégalo dentro de la carpeta Garmin en la subcarpeta POI. Saludos.
 
Hola Grizly, yo también estoy interesado.
Saludos y gracias de antemano.
 
Grizly, el tema de los radares ya lo tengo resuelto tal y como me has dicho y perfecto. Pero el tema de los mapas no tengo el archivo que dices, en la tarjeta tengo una carpeta que se llama "City Navigator Europe NT 2014.10.gmap" y un archivo zip que se llama"Fast IMG Unlocker 2.1". y dentro de ambos archivos no veo nada con la terminación gmapsup.img ¿Quizás tenga que borrarlo todo y empezar de nuevo? o ¿Puede ser que los tenga que descomprimir primero y pasarlos después?
 
Grizly, el tema de los radares ya lo tengo resuelto tal y como me has dicho y perfecto. Pero el tema de los mapas no tengo el archivo que dices, en la tarjeta tengo una carpeta que se llama "City Navigator Europe NT 2014.10.gmap" y un archivo zip que se llama"Fast IMG Unlocker 2.1". y dentro de ambos archivos no veo nada con la terminación gmapsup.img ¿Quizás tenga que borrarlo todo y empezar de nuevo? o ¿Puede ser que los tenga que descomprimir primero y pasarlos después?
Tienes un privado.
 
Problemas en el servidor de almacenamiento de archivos hacen que no pueda seguir facilitando links. Por lo tanto y temporalmente no solicitéis links ni por aquí ni por privado porque no podré atenderlos. Saludos.
 
Privado enviado. Lo siento no había leído el último post. Saludos Chemita
 
Hola grizly,
cuando te sea posible, otro que se apunta a la petición.
Muchas gracias y saludos.
 
Hola!!!!
Tengo una duda, que hago con el link???
Ya que pulso sobre el y me envía a una página y no hace nada más :(

Un saludo
 
Hola!!!!
Tengo una duda, que hago con el link???
Ya que pulso sobre el y me envía a una página y no hace nada más :(

Un saludo
Porque el link ya no estaba activo. Has tardado en bajarlo y ya estaba borrado. Mira en los privados y no tardes tanto esta vez. Saludos.
 
os ocurre que va un poco como a golpes el mapa cuando circulas con zoom?
tengo un zumo 550, quizas demasiado detalle para semejante parato?
Prueba con el zoom automático y no tengas mas mapas activos. Quizás sea ese el problema. El " parato" tiene que poder con ese mapa sin problemas.
 
Buenas, me puedes mandar también a mi un privado de esos?
 
Puedes mandarme un privado es para un Oregon 300 (Me valdra)
Muchas gracias
 
¡Buenos días, grizly!


He intentado mandarte un privado y el sistema contesta que: "grizly ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio."


Espero tu respuesta cuando tengas ocasión, sin prisa.


Gracias y saludos: ;)


Antonio.
 
Última edición:
Arriba