gasolineras en marruecos

cyberjabato

Arrancando
Registrado
7 Nov 2004
Mensajes
41
Puntos
0
Hola amigos alguien me podria decir donde puedo encontrar informacion o algo asi como una guia de la red de gasolineras en marruecos.
Seguro que alguien tiene una lista de ellas.
Un saludo a todos, Javier.
 
no tengo lista pero son pateticas, a mi no me quisieron cojer la visa por ser extranjero,
cuando habia carteles de visa, por todos los sitios y la disculpa que me pusiron fue que solo era para
marroquis, me cabree tanto que me pase con ellos y no me arrepiento, diciendoles que asi no
saldrian del subdesarrollo y del tercer mundo, en la puta vida.

BETO
K1200S
 
Salvo que te vayas muy al sur o a determinadas zonas muy alejadas NO tendrás problemas con la gasolina en ningún lado.....o al menos yo no los tuve. ;)
En cuanto a tarjetas, preferí pagar siempre con pelas por si las moscas alguno le daba por hacerse el negocio con mi tarjeta...algo que puede pasar en el Estado español pero donde se me antoja más sencillo la reclamación. ;)
 
Si vas por carretera no tendrás mas problema que que es de baja calidad y que la moto no correrá tanto...
hay suficientes gasolineras. Yo tampoco pagaría con visa, aunque como el que responde es visa y no marruecos tampoco creo que fuese un problema.

Por si te apetece ver unas fotitos... http://picasaweb.google.com/bernatpujol/Marrruecos03

Suerte
 
Hay muchas y en casi todas hay gasolina sin plomo, no te preocupes.

En Jerez compré un aditivo que se llama Octane Booster y mejora el poco octanaje que ponen por esos lares.
 
Muy wuenas, este verano he estado en Marruecos hasta Zagora y no hemos tenido ningún problema con la gasolina, hay super y con plomo, ha nosotros nos lo puesieron un poco negro y nos llevamos una garrafita de 5l. por si acaso y no la usamos.

Para pagar, mejor hazlo en dirhams, posiblemente te ahorres algun problema, más que nada es que algún punto de venta de gasolina no es bien, bien, una gasolinera, solo eso un punto de venta de carburante y nada más.
 
hola jabato, por la costa hasta bir guendouz (frontera con mauritania) sin problemas y además desde Tan-Tan ó Tarfaya no recuerdo bién al ser zona Sahara son mucho más baratas, saludos.
 
La primera gasolinera subvencionada, esta a unos 70 kms. al Sur de El Ouatia (Tan Tan Plage).

A partir de esas gasolineras (son dos seguidas), incluidas esas mismas, no hay sin plomo.

Ésta es la gasolinera...

IMG_5141.jpg



;)
 
Gracias a todos por la aclaracion sobre el tema de las gasolineras, me quedo mas tranquilo.
Es la primera vez que voy a Marruecos y me he comprado una Africa twin practicamente nueva para el viaje ya que no quiero vender mi RT con la que me pego unos viajes por Europa de narices.
Otra pregunta...Monto ruedas de tacos? Y si las monto en Madrid cuando llegue a Algeciras no estaran ya lisas?
Perdonar mi desconocimineto sobre el trail pero siempre tuve moto de carretera.
En fin me voy del 1 al 11 de Noviembre si alguien se apunta. De entrada voy solo.
Saludos
 
Si vas a hacer pistas monta tacos, sino no vale le pena, son muy ruidosos...
De Madrid a Algeciras si vas tranquilito llegarán mas o menos bien, aunque eso sí al volver a Madrid los puedes tirar.

Otra opción es montarlos por el sur y que te guarden los tuyos mixtos y de vuelta haces lo mismo y te llevas los tacos de "paquete".
 
A no ser que bajes muy al sur la gasolina no debería ser problema aunque no interesa ajustar mucho el depósito ya que puedes encontrar alguna gasolinera que no tenga combustible y no sepa cuándo va a tener.

De todas formas siempre encuentras alguna solución como esta "estación de servicio" que encontramos en algún lugar entre Merzouga y Zagora:

c7b4d8049bdd07da11151eebe251daebo.jpg



9e084e5a5b307c95aa4413a4ceb1c885o.jpg




Respecto a los tacos todo depende de qué vayas a hacer por allí pero puestos a elegir yo los llevaría. Yo bajé desde Ibiza-Valencia-Algeciras y llegaron perfectamente.


Que lo disfrutes.

Ráfagas desde Ibiza
 
Arriba